• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido alucinaciones por fiebre? Cuenta tu experiencia

Waton culiao

Saco de Huevas
Registrado
2014/03/28
Mensajes
33
Sexo
Macho
Hola, anoche estaba para la caga afiebrado, y sentía que el mundo daba vueltas y una pelota imaginaria muy pesada estaba sobre mi, ohh la wea cuatica, (no era parálisis de sueño) , que tipo de situaciones les ah pasado a ustedes en ese estado?
 
Hola, anoche estaba para la caga afiebrado, y sentía que el mundo daba vueltas y una pelota imaginaria muy pesada estaba sobre mi, ohh la wea cuatica, (no era parálisis de sueño) , que tipo de situaciones les ah pasado a ustedes en ese estado?

ooe eso de la pelota igual me ha pasado :naster:
 
cuando chico me daban fiebres super brigidas, siempre alucinaba weas brigidas.

la de la pelota
gente peleando al lado de mi cama
escuchaba todos los sonidos super fuerte, no podian ni susurrar a mi lado
veia todo mas chico o o mas grande
el cuerpo pesado
uff y hartas weas mas xD.

por suerte ya no me dan fiebres asi.
 
Una sola vez he llegado a alucinar con fiebre. Lo único que recuerdo es que rato después vomité mocos, literalmente.
 
Cuando pendejo, mi vieja me fue a comprar una coca-cola (cuando tenia cafeina la recomendaban para la fiebre) y senti a unos weones conversar que iban a entrar a robar a la casa, al final despues de "escucharlos planear" los "vi entrar", fue la unica vez que aluciné, cuatico, pero pasa :S
 
Yo vi unas vacas enanas en el piso de mi casa cuando era chico
 
Una vez que estuve pa' la caga... alucinaba con una favela en realidad era como un cerro, y veia puras viejas cortadas por la mitad con vestidos tipo "xica da silva" fue bien brasileña la alucinación. También una vez alucine con un viejo chico canoso que estaba en la puerta y unos enanos sentados en la silla del escritorio pero con esa wea me cague de la risa me reía a mitad de la noche :lol2:
 
Una sola vez, hace uno o dos años atrás. Me dio una fiebre fulminante que me mandó a cama tipo 7 de la tarde. El roce de las sábanas me hacía mierda, y luego "veía" el plumón de la cama dividido como en 9 partes entre rectángulos y cuadrados sobrepuestos y casi flotando, aparte de escuchar voces e imaginar miles de weás q no recuerdo. En un momento de lucidez veo la hora y eran recién las 23:15 hrs.... no quería pensar en todo lo que faltaba para que pasara la noche :ohno:
 
nunca he tenido tanta fiebre, ¿pueden explicar mejor lo de la pelota?, es super interesante que tengan el mismo tipo de alucinación.
 
Las alucinaciones son lo mínimo entre tanta hueá inexplicable que sento

Me acordé y me dió penita :sm:
 
solo vengo a decir que jamás he alucinado :sisi:
y qué onda con la pelota? :huh:
 
alucinaba que mi cuñada me la estaba chupando .... o no fue alucinacion
 
No, ya que apenas empiezo a sentir los síntomas me tomo un tapsin caliente y si estoy en mi casa a eso le sumo una siesta y quedo como lechuga
 
cuando chico me pegue un virus culiao en el mall de pto montt, la wea estaba llena de gringos y chinos culiaos raros que se bajaron de un crucero. La wea es que llegue como a los 40 y poco, en ese tiempo estaban de moda las figuritas de warhammer :awesome: y acostado alucine que encima mio habia una batalla campal de figuritas :lol2: y habia una elfa arquera que era como la principal :eek: la wea es que cuando empece a despabilar gritaba "MI ARQUERAAAA DONDE ESTA MI ARQUERAAAA" xq ya no la veia :sm:

mi vieja se cago de miedo :lol2: :lol2: , yo cacho que demas soy infertil por esa wea :sm:, aunque fueron los 2 minutos mas la zorra que he tenido :naster:
 
Nunca he tenido tanta fiebre para alucinar, pero me ha pasado la paralisis del sueño varias veces y algunas muy cuaticas. Es algo jajaja
 
Volver
Arriba