• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han usado bidet?

anonimosinanimo69

Saco de Huevas
Registrado
2014/07/20
Mensajes
40
Sexo
Macho
antes de ayer ocupé uno en un hotel, me quedo el poto limpiecito, mucho mejor que con la ducha , como se limpian el potito? a puro papel no mas? no se como xuxa lo haré ahora, mi estadia en el hotel fue maravillosa.
 
en la casa donde viví los primeros 3 años de vida había... pero ni me acuerdo
 
Sí, en mi casa había cuando era más chico. Son geniales para cuando andas con cagadera. :buenaonda:
 
yep , de hecho aun tenemos uno , pero necesita reparacion
 
cuando chica, había en la casa...lo usaba para lavarme los pies
 
tengo uno en casa pero no lo he usado nunca salvo para poner los pies en remojo dp de un largo dia de caminar...
 
Kabal sabe de bidets, el wn creo un tema de eso una vez. Parece q en Arica toman agua de allí


Venía a comentar lo mismo.
Y respondiendo al tema, con una ducha teléfono no es necesario el bidet.
 
Nop, pero me acuerdo que una tia tenia y cuando chica, cuando iba a verla y entraba al baño, lo prendia para hacer pipi viendo aquella maravillosa mini pileta de agua :zippy:
 
el año pasado cuando remodele el baño estuve a punto de comprar un WC que traía como novedad que al tirar de una palanquita se asomaba un tubo que tiraba un chorrito de agua para lavarse el (*).
pero finalmente no lo compre.
 
Si, y son bacanes, dejan el poto limpiecito, el único problema es que son muy grandes para los baños actuales, por eso es que para mi depto compré uno de éstos:

Handheld_shower_bidet_Go_Bidet.jpg
 
el año pasado cuando remodele el baño estuve a punto de comprar un WC que traía como novedad que al tirar de una palanquita se asomaba un tubo que tiraba un chorrito de agua para lavarse el (*).
pero finalmente no lo compre.

Yo creo que esa es la opción más higiénica posible, mucho más que el bidet de hecho.
 
Volver
Arriba