• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto algun robo en persona?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Cimpadritos, han estado en presencia de un robo? (De pequeña o gran escala) yo cuando chico vi cuando un pastero le robo la bicicleta a mi amigo, mientras jugabamos a la pelota
 
robos no pero he visto/estado en caleta de peleas, hoy mismo vi un ql amenazando a otro con un machete (el amenazado tenia un tubo y bolsa de suero colgando, se notaba que era algun narco tujita que venía saliendo del hospital, vivo cerca de un hospital).



Edito: Se me habia olvidado que pa la rev.de la soya vi saqueos por doquier la segunda noche cuando salí en el camioncito a hacer intel. al centro, hasta vi una detención de ratis que andaban de paisano.
 
Última edición:
Sí, una vez vi como un hueón pescó cara de raja una caja azul de farmacia, mientras el camión descargaba y los pionetas estaban pajareando, se la llevó con total naturalidad frente a un montón de personas, que murieron en la rueda... ¿Para qué te vas a meter en hueás?

Me dio hasta risa la hueá.
 
cuando era un nene me lanzearon saliendo de un del "Delta 15" que quedaba en Ahumada.
me robaron una billetera llena de láminas de un álbum "x"
seguí al par de weones los alcancé y le dije que me dejarán las láminas y se quedaran con la billetera. :lol2:
cuando sacaron la chushilla les dije llevense todo.
:sadcry:
 
En el centro cuando estudiaba esperando micro cerca de ahumada como 3 flaites grandotes iban mirando raro me doy vuelta y estaban buscando que robar yo los quede mirando feo y se acercaron a un pendejo q estaba adelante mio uno de ellos le puso una cortapluma en el cogote y toda la gente muda y le decían "ya entrega la mochila ctm" y el pendejo igual se resistió pero cago igual se fueron caminando mientras el weon se ponía la mochila nadie dijo ni pío

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si. En el mall a una señora le robaron el celular, y cuando el lanza reculiao iba bajando por la escalera un heroe sin capa lo hace que se tropiece en la escalera y se saca la conchesumadre. El pelota quedó con lesiones graves y por suerte el heroe no fue descubierto
 
En el verano, vi de lejos como unas bertas se robaron una parrilla de asados en un camping, de esas hechas con tambor. La subieron a la camioneta y se fueron meta bachata. Espere ver sonrisas sinceras y sentir aroma a café , pero no... Eran bertas del mismo pueblo.
 
Última edición:
yo mismo robandole el corazon a la @vampireza_Ani :lib:
Always.

Antimaraqueo:

Si, he visto robos, me han entrado a robar a la casa, menos mal estaba de carrete ese día y venía llegando cuando veo al qlio subiendo por la reja. Me agarré con el weon en el antejardín (esta wea ya la conté por si les parece familair) y me gané una cicatriz en la cara del combo que me dió.
No se llevó nah, pero lo encargué y le sacaron la csm como a la hora de haber entrado a mi casita.
Perquin qlio.
 

:buenaonda:
 
nunca he visto, solo me robaron la cleta cuando chico, lo tipico y un celu despues cuando iba en la media. Mas rabia me dio cuando me estafaron con un telefono :( aunque aun tengo todos los datos del estafador, solo me devolvio 50 lucas cuando lo fui a visitar, me las paso su tio :risapaquete:
 
Volver
Arriba