• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto algun robo en persona?

A larry a.k.a @luis jara dance le robaron en su propia cara. Que pase el desgraciado a dar su testimonio.


KHIMdnF.png
 
A diario ... cuando paso frente a los tremendos departamentos que se hicieron los milicos en la costanera de iqq

como roban estos putos
 
En el 2006 afuera del colegio donde estudié a un compañero le robaron el gorro unos flaites del Enrique Molina (liceo Top de Conce), al poco tiempo a otro le robaron el celular.

En el 2008-2009 en tiempos de crisis, era cosa de todos los días ver lanzazos, hasta reportajes a los ladrones del centro de Conce le hacían en la tele, en esos tiempos los flaites no eran como los de hoy, un wn en la entrevista dijo que el respetaba a las abuelitas.

Para el terremoto del 2010 vi como todo Concepción vino a saquear las bodegas comerciales que están cerca de mi casa, gracias a esa wea cada año se ha ido poniendo más flaite el sector.

En la micro varias veces he visto como le roban los teléfonos a los que van pajareando y los típicos mecheros en los supermercados.

Este año durante el verano, veía como mi tía llegaba con cajas de guantes y mascarillas del hospital, pero cuando Mañalich dijo que los funcionarios eran ladrones, los compañeros de la Fenats quedaron indignados e incluso iban a demandar por injurias y calumnias.
 
las minas con cicatrices son sexis :awesome:

excepto las cicatrice de la cesarea...ojo ahí

sisterito la vale gut es para ud

loh 4 años de gobierno de la soah

4??? que wea sisterito, le robó la memoria tambien , la nefasta??

A larry a.k.a @luis jara dance le robaron en su propia cara. Que pase el desgraciado a dar su testimonio.


KHIMdnF.png


cite pensando que se lo habian cagado de nuevo a ese pedazo de imbecil, pero veo que es el mismo de antes, asi que, al menos sirve para seguir cagandose de la risa de ese aweonao otra vez ...


tengo un video de flor de robo,de una empresa donde pusimos unas camaras hace unos años, robo el dia 1 de enero si no me falla del 2019, voy a ver si lo encuentro
 
doble post,

pero aprovecharé para editar ya que encontré los videos, no recuerdo donde estan los originales pero estas copias en menor calidad para el caso igual sirven

contexto:

media tarde del primero de enero, estamos en una fabrica y/o empresa de carpinteria metalica, fabrica que ya habian entrado a robar perforando uno de los muros laterales, muros que hubo que reforzar con sensores de vibracion, empresa que han tratado de descerrajar el exterior al menos unas 3-4 veces,que 1 de ellas tuvo exito, motivo del cual hubo que instalar las camaras y el sistema de seguridad, ubicada en independencia-recoleta, en una calle lateral de otra calle lateral en donde como se ve en el video no anda un alma.




 
Última edición:
doble post,

pero aprovecharé para editar ya que encontré los videos, no recuerdo donde estan los originales pero estas copias en menor calidad para el caso igual sirven

contexto:

media tarde del primero de enero, estamos en una fabrica y/o empresa de carpinteria metalica, fabrica que ya habian entrado a robar perforando uno de los muros laterales, muros que hubo que reforzar con sensores de vibracion, empresa que han tratado de descerrajar el exterior al menos unas 3-4 veces,que 1 de ellas tuvo exito, motivo del cual hubo que instalar las camaras y el sistema de seguridad, ubicada en independencia-recoleta, en una calle lateral de otra calle lateral en donde como se ve en el video no anda un alma.






con la cabra chica al lado un ejemplo de padre :clapclap:
 
Cimpadritos, han estado en presencia de un robo?
No soy bueno entendiendo qué pretendes con la pregunta, pero la respuesta sería: Sí.
Cuando chico me robaban harto: la pelota, la bicicleta, plata, la mochila, etc.
Cuando ya viejo nunca me han quitado nada.
Me han acuchillado, pero nada grave, y por no respetar la distancia, errores míos por reaccionar pasivamente en vez de explotar en rápido.
Ahora es con pistolas, pero de esas no me han tocado, ni portonazos, ni encerronas.
Aunque cuando me toque un asaltante solitario con pistola lo voy a lootear en Minecraft.
 
Última edición:
yo cuando chico vi como un compañero se robaba una plasticina azul hermano


bendiciones
 
Lanzazos he visto varios (no se como no tenemos medallas de oro en atletismo).

Lo que si he tenido mas cuea que la chucha porque me he salvado como 4 o 5 veces de asaltos a tiendas con balaceras y heridos.
 
Volver
Arriba