• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Visto Wn Más PATETICO Que el Metalero de Amor Ciego???

zero_machine dijo:
pa mi que el wn no es metalero... el wn estudió actuación, y está haciendo un personaje.

fijense bien... el wn se viste con una polera de stratovarios y un gorro de death angel, + muñequeras de mago de oz...

o sea... no junta ni pega, el wn no cacha nada de metal, en ningun capitulo ha cantado algo de metal.

y + encima.. le tiene miedo a las chinitas.


tienes toda la razon la culpa no es del chancho sino del que le d el afrecho, en este caso "la ropa"
 
ajajajaj me cague de la risa con el tema...
muy weno...
los argumentos son un plato...



pero el resto de las opiniones son rewetas...

al tipo le gusta el metal (o el rock como el dice)
pero no creo ke eso deba ser una guia para el resto de su comportamiento
no entiendo porke hacer un estereotipo por un estilo musical...


conosco muxos metaleros ke no se hacen ataos
en dar jugo con otros estilos nada ke ver
y esta bien! pq eso es... solo jugo del momento!


al weon no lo he visto solo y concentrado escuchando trankilamente a chayanne o supernova..
solo hace sketch pa cagarse de la risa con el resto de los wns!

el wn es un plato!
no es pa condenarlo...

lo lloron le caga un poco al wm...
pero lo demas no es pa tanto..


aios! xD
 
Totalmente de acuerdo contigo hermanito :up:

que se tire a un pozo :pozo: troll culiado

y vo igual por andar haciendo cagas :pozo:
 
kreo ke de tanto odiar a ese won te gusta un poko xD bueno si es patetiko por las weas ke hace vo te senti identificado y por eso lo odiay tanto
 
yo cacho que tu te ves reflejado en el metalero.

JAJAJAJJA

:lol2:
 
Para su bienestar... Ya no está en el reality... Quizas por desquite se le vea en Primer Plano... como dicen por ahi... Humillacion Publica a lo Flavio XD!
 
me carga ese tipo :madno: menos mal ke lo hecharon :madno:
todavía recuerdo ke casi murio pk le tiraron un bichito :lol2:

patetico :pataenlaraja:
 
heartagramchile dijo:
uff ese weon me da urticaria , los metaleros deberian sacarle la cresta por dejarlos tan mal parados, el tipo es chino, enano, feo, rasca y como se viste osea porfavor se pone los pantalones por alla arriba , parece un viejo..ni mi papa los usa asi..y ayer porfavor estaba cantando canciones de chayyane y haciendo coreografias mamonas..please!!!
matenlo!!!

Totalmente de acuerdo MATENLO!,
ESE WN ESTUDIO EN MI COLEGIO Y SIEMPRE FUE AWEONAO, ASI QUE NOS ES POR LOS MEDIOS QUE SE PUSO AWEONAO:loco:
 
Es k Cari me estoy enamorando de ti


jaajajajajjaajaj

la mina ni lo pesco wn

hoy dia es el ultimo dia del metalero en Tv
 
que bien que se va ese pelotudo...
al final es pura actuación lo suyo, es cosa de ver las fotos que tiene en su cabecera cuando en la tv las muestran y ninguna sale al estilo de vida que debiera tener un real rock metal fan o como chucha sea que se dice.
me carga la gente asi, pero es parte del libreto de amor ciego.
en realidad, yo no soy metalero , pero nunca vi que se pusiera a cantar, tararear o algun sonido tipico de metalero, salvo por los siguientes.
- empuñar la mano y dejando a la vista dos dedos y poniendo cara de enojado onda asi :heavy:
- tambien poniendose esas poleras negras con imagenes o letras en tonalidades roja, naranaja y amarilla.
- y los lentes oscuros que hasta en la noche los usan , aunque ni pico vean...

Pero , que algun metalero me diga, no es eso lo tipico queu conocemos el resto que no somos metaleros y que mas de alguna vez utilizamos en un webeo??

por otra parte, tengo amigos metaleros y con cuea saben que sin bandera es un grupo de musica romantica. o sea, las letras no se las saben ni kgando.
bueno, filo, tenia que haberse ido hace muchos capitulos, junto con el pelao y la ctm...
 
Galakuel dijo:
verdad que todos los metaleros son fornidos, altos y "minos"

:nonono:

de todas fromas el weon es patetico, pero no por creerse "metalero", hoy por hoy todos se creen de esa tribu urbana

los metaleros no son una tribu urbana es una forma de vida :heavy:
 
puta yo konozko un metalero komo este sako de weas...

pablo si estay leyendo... vo kaxai ctm

xDDD!!
 
me day pena qliao

no sabi como se llamo y especificai capitulos

vo soy mas patetico al crear este tema
 
me cae mal el metalero opini iualito, canta pablito ruiz , es ke no podi hacer esa que si jurai de panza que soy metalero, te apoyo me cae como pata en la raj el metalero
 
puta el weon patetico

y para todas las fotos se pone :heavy: cuando se ha visto k un weon k es metalero despues se ponga frac :plop: y cante supernova
 
puta ese es un reaweoinao reculiao me cae demasiao mal el patetico culiao lloraba como maraca cuando vio a la mama en la tele
 
Volver
Arriba