• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Visto Wn Más PATETICO Que el Metalero de Amor Ciego???

y deci el capitulo y la wea... patetico vo que te sabi en q capitulo pasa eso, te sabi la wea de realiti de memoria xD!

y si, tambien es patetico ese weon, ya la wea de q le tenga miedo a un insecto es patetico.
 
TIBURON_BLANCO dijo:
CREO Q ESTE IMBECIL SE LLAMA ANDRÉS Y LE JURO QUE ES EL WN MAS PATETICO QUE HE VISTO EN MI VIDA, DE ECHO ES TANTO, QUE ME DECIDÍ A CREAR ESTE TEMA PARA VER SI ES WEA MIA O REALMENTE TODO EL MUNDO PIENSA LO MISMO DE ESTA ALIMAÑA...DAN HASTA GANAS DE PEGARLE DE TAN IMBECIL QUE ES...:lol2:
:puke:
:monomeon:

PA LOS WNS Q PIDEN ARGUMENTOS:

1-Se cree metalero rudo y le tiene iedo a las chinitas
2-usas unas muñeqeras maracas de mago de oz
3-usa la polera adentro como los wns
4-Armó la media cutica por q le echaron talco en la cama (según el es toxico)
5-Es pelador y cawinero a cagarse
6-sizañero qliao
7-Poser
9-Llorón
10-Canta canciones romanticas de rodillas
11-chico, caezón, waton y feo
12-No se saca la polera de HIT la fiebre del karaoqe
13-Cuando vio a su madre:.."te qiero mamita , mamita te extraño muxo...:nonono: esa wea no es de metalero.
14- En este capitulo si q la cagó (28-02), el qliao salió bailando los back street boy :nonono:


OPINEN!!!

UAjUAJ primero empiezas como si no conocieras el programa y teminas dando datos de capitulos exactos... no se que imagen quieres dar pero weno ese no es el tema.
la wea aqui es el loser, poser, patetico , antihigienico (12-No se saca la polera de HIT la fiebre del karaoqe) bueno la idea se entiende. Este wn loser que dice que quiere salir para disfrutar de la fama que tiene, a todo esto no se donde, es un patetico de lo peor, no caxo muy bien los metaleros y esas weas, pero estoy seguro que no son tan aweona'os.

a todo esto lo que mas la caga cuando sale haciendo coreografias mariconas con el inmundo y pelao (14)

a todo esto mas weones nosootros uqe hablamos del wn :rolleyes:
 
jajajaja en too caso...

cuando dijo : "me voy de acá a disfrutar mi fama mejor"
(cuando se picó por el supuesto beso de cari y edmundo)

jajaj CUAAAAAAAAAAAL FAMAAAAAAAAAAA??????????










Eso xD
 
Yo vi el reality en el verano y teny toda la razón wn .

Ese wn era uno de los mas aweonaos, me acuerdo una vez q le pasó algo con un bicho y le dió más color. Decía que era una estupidez del porte de un buque...

Que wn más tonto...


En fin , x wnes como ese ya casi no prendo la tele
 
Sphinx dijo:
Por culpa de weones como estos no veo tele :lol2:

Pero si de verdad la tele vale callampa o sea refiriéndome a la programación nacional de entretenimiento ni en los tiempos de dictadura es tan fome como ahora.
 
Te olvidaste de su NONA (la abuela).....Cuando le kitaron la foto casi llora el wn maraco :lol2:



MI NONA ES MI COPILOTO

XD
 
te encuentro la razon al decir k el wn es posero, yo creo k es un pobre weon no ma, pero no podi criticar el hecho de k kiera a su abuela.

Lo de las chinitas te apoyo =, el wn niñita
 
En realidad que sea metalero o rokero o cualquier cosa me da lo mismo, pero es cahuinero y a los cahuineros no los soporto, me cargan y más encima desubicado.
 
es un pobre wom k jura k la mijita rika lo va a pescar
pobre idiota
 
nose wn a mi me da lo mismo... pero se nota ke el creador de este post es metalero rudo comegatos y la wea ke no transa ke una persona de su especie haga cosas distintas osea metalero cerrado.... es la vola del weon XD
 
Volver
Arriba