• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harry Potter satanico

HxC_BOY

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/28
Mensajes
0
Parece que el mago del momento no tiene respiro; en todas partes del mundo recibe críticas. Primero fue el Papa Benedicto XVI, quien sin eufemismo alguno arremetió contra Potter.

En esta oportunidad fue el chileno monseñor Sixto Parzinger quien apuntó al mago de anteojos, según publicó el sitio de Las Ultimas Noticias.

El Papa llegó al punto de exigir la prohibición de su venta por ser "una mala influencia entre los menores de edad". Por su parte, Parzinger, oriundo del Tirol austríaco, solicitó a las autoridades chilenas que la saga de la autora inglesa J.K.Rowling "no se lea y listo".

"En definitiva", explicó Parzinger, "no es bueno porque desvía a los niños y los lleva a ver el mundo imaginario, fácil y mágico como real. Entonces, los desvía".

En su opinión, las historias del pequeño mago juegan peligrosamente con la realidad y la fantasía, entregando mensajes y valores que confunden a los niños en su etapa formativa. Algo que, según él, quedó de manifiesto con la agresión con cuchillo de un estudiante de 15 años contra un profesor en un liceo de Temuco.

Estas declaraciones alteraron a los seguidores de Harry. Daniela Rodríguez, una de las fundadoras del grupo Hogwarts, que reúne a los amantes de las aventuras del chico de lentes y bufanda, tachó de "desubicado" al prelado.

"Es un libro de ficción, tal como El Señor de los Anillos y muchos más. No creo que, por tratarse de magia, uno de nosotros vaya a ir a matar personas. Tampoco andamos haciendo hechizos ni pociones", explicó la fanática de la saga.

La entusiasta lectora declaró que las historias de las novelas están llenas de valores. "No es un libro que desvíe a los niños. Es más, lo que expresa es la lealtad entre amigos".


:plop:

cura rql

saludz
 
cura wn, lo cabros chicos ( como yo ) no se van a volver locos con la wea, y ademas q algunos no mas se leen los libros, a diferencia d otros q esperan q salga la pelicula y weas..... y ademas un wn de 15 años ya no es un wn chico.
 
que cada uno lea la wea lo que quiere.........eso

Pd: que se creen los curas ?

:furia:
 
estos curas culias que se creen a mi me cae mal el harry potter prefiero papelucho
pero eso no da derecho de andar prohibiendo los libros


:plop:
 
pk entonces los curas no le dicen a los cabros chicos que no vayan a la iglesia si lo que ellos profesan no es realidad????
 
Y por que hay que hacer lo que ellos creen????

Siendo que cada uno sabe lo que hace, y eso no da derecho a que nadie imponga su punto de vista.
 
Si es por eso hay que culpar a la escritora y no a un personaje ficticio.
Igual harry puto vale hongo...
 
puras curas pedofilos no kieren ke los niños se desvien de el camino de ellos, pa poder afilarselos
 
ñacañcañcañcañcñañcañcañcañcñañcañcañcñañcañcañcaññcañacñ
 
Volver
Arriba