• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando con el lumpen: Carabinero muere en persecución de asaltantes

¿Deberian restaurar la pena de muerte para las lacras?


  • Votantes totales
    80
Alcance a leer tu comentario antes de editarlo. Con respeto, pero comentaste puras hueas. El que no sienta empatia por esa institución y por los pacos no quiere decir que ande en la calle de negro o me crea el cuento de la anarquía. Hay que ser bien aweonao para intentar sacarle la pelicula a un usuario por su nombre y comentario. Respecto a Joe Strummer, un crack.



LHB63.jpg



Vuelvo a editar para que les arda a los que no alcanzaron a leer y quieren abushear.

Digo que:
Seguramente cuando muere un ratero, sus colegas también le dan una digna despedida. En fin.
 
Última edición:
Bubaclown aparece días después de que lo volvieron a humillar en un tema que publicó pero no se dió ni la paja de leer , ajajajaja esquizofrénico culiao, mitomano culiao, vago culiao, indio culiao

Haitiano >>>>>>>>> bubabosta

Link por favor cipadrito, hay tantos temas de cucaclón que ya no se en cual de todos lo hacen mas pico.
y bueno, en todo caso para eso es el foro, si todos pensaran la misma wea no habria mielda de debate.

:banane23: mi mensaje numero cien!!!
 
Pensar que en otros tiempos estaríamos sapeando y amputando a la escoria social de este país y con eso involucro a varios del foro :sisi:
 
Tal vez si es que la pena de muerte es de nuevo impuesta, deberia ser para ciertos delitos, porque al fin y al cabo los delincuas comunes son hijos de vaginas criminales que solo saben procrear. Falta educación sexual y planificación familiar para las clases marginales :menanihands:
 
Iba contra el transito y choco con otro vehiculo. Luego, tirado en el suelo, lo movieron sin las precauciones y tecnicas correctas para movilizacion de un politraumatizado. No hay heroismo en su muerte. Fue imprudencia, mala cuea y desconocimiento del bertaje que se lo llevo como un saco de papas.

Murio en su ley no mas.
 
Volver
Arriba