• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
mmmmm estoy seguro que si hermanito...
En los libros se menciona que hubo un rumor que fue concubina de Aerys antes de casarse con Tywin.

En la serie el único atisbo es cuándo Tyrion antes de cruzar el mar le dice a Jaime "Oh, get on with it, you son of a whore." No queda claro si es en tono webeo o es una referencia al rumor del libro.
 
Por cierto, en los libros es muy abierto al tolueno el que Cersei y Jaimie sean Targaryen, por lo que pueda que ese tolueno venga de por allá
 
En los libros se menciona que hubo un rumor que fue concubina de Aerys antes de casarse con Tywin.

En la serie el único atisbo es cuándo Tyrion antes de cruzar el mar le dice a Jaime "Oh, get on with it, you son of a whore." No queda claro si es en tono webeo o es una referencia al rumor del libro.
No que Joanna fue amante de Raerys?
 
No que Joanna fue amante de Raerys?
Raerys?
096ebab678f0f24b936b7df750674305.jpg
 
Aerys, me equivoqué al escribir.
En el libro la única mención es la del rumor de haber sido concubina de Aerys antes de casarse con Tywin, cuándo nacen Cersei y Jamie Aerys exige ver a los niños, es algo que alimenta el tolueno.

Yo creo que no es una teoría descabellada, pero al menos para el libro, para la serie lo veo complicado, igual sería una revelación pal pico.
 
En el libro la única mención es la del rumor de haber sido concubina de Aerys antes de casarse con Tywin, cuándo nacen Cersei y Jamie Aerys exige ver a los niños, es algo que alimenta el tolueno.
Yo creo que no es una teoría descabellada, pero al menos para el libro, para la serie lo veo complicado, igual sería una revelación pal pico.
No sé, puede que al final los 3 hijos de Tywin sean Targaryen, los mellizos incestuosos y Tyrion.
Al final Tyrion, Daenerys y Jon si son los 3 jinetes de los dragones, en sus nacimientos sus madres murieron.

Claro que ahora quedan 2 dragones no más :lol2:

Lo que igual creo es que un Huargo se pitea al señor de la noche en el final :lol2: Aunque no sé esto ultimo, me tinca que el señor de la noche al final no es el malo de la pelicula.
 
Última edición:
Al final Tyrion, Daenerys y Jon si son los 3 jinetes de los dragones, en sus nacimientos sus madres murieron.

Claro que ahora quedan 2 dragones no más
A menos que muera uno de los 3 y se transforme en un señor/a de la noche.
 
Insertar el para la wea por favor
50609332_3043176405708160_8148571658035134464_n.jpg

Teoría fan:

Jon Snow y Daenerys Targaryen....¿hermanos?

Durante más de seis temporadas se nos ocultó en origen de Jon Snow, pero ¿qué tal si tampoco sabemos el de Daenerys Targaryen? Hasta donde nos dijeron, ella creció oculta en Braavos.

En los foros, un fan escribió:

“Dany recuerda un árbol de limones fuera de una casa con una puerta roja, pero estos árboles no crecen en el clima frío y neblinoso de Bravoos. ¿Esta discrepancia tiene importancia? ¿Nos guía a revelaciones futuras sobre el pasado de Dany? Gracias”

Por lo que George R. R. Martin le contestó:

“Muy perceptivo de tu parte. Sí, todo esto se refiere a… bueno, eso es un secreto” – desatando una ola de toda clase de rumores sobre el pasado de este personaje.

Resulta que este tipo de árboles no crece en Braavos, pero sí en Dorne; justo el sitio donde nació Jon Snow.

Esto quiere decir que antes de irse a Braavos, Dany estuvo en Dorne; pero ¿para qué le mentirían sobre su pasado? Suena muy similar a lo que hizo Ned Stark con el origen oculto de Jon.

Por otro lado, Alfie Allen, el actor que le da vida a Theon Greyjoy, reveló otro detalle cuando le preguntaron sobre los verdaderos padres de Jon Snow.

“Le pregunté a George R. R. Martin sobre los verdaderos padres de Jon y me dijo. No puedo decir quién, pero puedo decirte que involucra una situación similar a la de Luke Skywalker. Se sabrá eventualmente”.

Justamente, Luke y Leia son hermanos, separados al nacer y no lo saben. Una creció como una importante política y el otro era más humilde.

Todo esto nos lleva a la nueva teoría del momento: Jon Snow y Daenerys Targaryen en realidad son hermanos, mellizos. Hijos de los mismos padres, Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark; pero por lo escandalosa de esta unión, tuvieron que ser ocultos y separados al nacer.

¿Qué pensáis? ¿La espera se nos está haciendo dura y la cabeza ya se nos está yendo?

(En la imagen, la respuesta de George R.R. Martin al fan)

Vía: Gamedots
 
Hermanito, hay por ahi algun listado con los reyes que han tenido en los 7 reinos?

Ayer conversando con mi socia de la serie nos pusimos a hablar que puede ser que desde que cagó el Rey LocoTargaryen, vuelven los caminantes blancos.
Onda como una analogía que a falta de "fuego" el "frío" avanza...

Cuando asume Robert Baratheon vuelven los caminantes blancos, sin embargo antes cuando eran los Targaryen los que mandaban los caminantes blancos estaban ahí, "durmiendo". Mientras haya fuego, el frio se mantiene y no avanza... un tolueno de ese tipo, la llegada al poder de Robert Barathen destabilizó el balance natural de las cosas y ahí es donde los caminantes blancos vuelven y sólo un Targaryen como rey puede devolver las cosas a un estado natural de balance.

Se entiende el agorex que me pegué recién?
 
En el fondo, los reyes naturales de la wea son los Targaryen, no tienen por qué ser los mejores reyes, los más nobles, los mejores, sino que unicamente son los que le dan el balance natural al mundo en game of thrones.

Además, es el dios del fuego el que trae a las personas a la vida nuevamente, mientras los caminantes blancos son los que aprovechan a los muertos como soldados... es la tremenda dualidad.
 
Última edición:
Hermanito, hay por ahi algun listado con los reyes que han tenido en los 7 reinos?

Ayer conversando con mi socia de la serie nos pusimos a hablar que puede ser que desde que cagó el Rey LocoTargaryen, vuelven los caminantes blancos.
Onda como una analogía que a falta de "fuego" el "frío" avanza...

Cuando asume Robert Baratheon vuelven los caminantes blancos, sin embargo antes cuando eran los Targaryen los que mandaban los caminantes blancos estaban ahí, "durmiendo". Mientras haya fuego, el frio se mantiene y no avanza... un tolueno de ese tipo, la llegada al poder de Robert Barathen destabilizó el balance natural de las cosas y ahí es donde los caminantes blancos vuelven y sólo un Targaryen como rey puede devolver las cosas a un estado natural de balance.

Se entiende el agorex que me pegué recién?
Encontré ésta lista que parte cuándo Aegon construye el Iron Throne y unifica por conquista los siete reinos.

Me gusta ese tolueno :buenaonda:

The following kings have ruled the Seven Kingdomswith the Iron Throne as their seat:

1 AC-37 AC: Aegon I Targaryen, also known as "the Conqueror" and "the Dragon"

37 AC-42 AC: Aenys I Targaryen

42 AC-48 AC: Maegor I Targaryen, also known as "the Cruel"

48 AC-103 AC: Jaehaerys I Targaryen, also known as "the Conciliator" and "the Wise"

103 AC-129 AC: Viserys I Targaryen, also known as "the Young King"

129 AC-131 AC: Aegon II Targaryen, also called "the Usurper"

131 AC-157 AC: Aegon III Targaryen, also known as "the Dragonbane"

157 AC-161 AC: Daeron I Targaryen, also known as "the Young Dragon"

161 AC-171 AC: Baelor I Targaryen, also known as "the Blessed" and "the Beloved"

171 AC-172 AC: Viserys II Targaryen

172 AC-184 AC: Aegon IV Targaryen, also known as "the Unworthy"

184 AC-209 AC: Daeron II Targaryen, also known as "the Good"

209 AC-221 AC: Aerys I Targaryen

221 AC-233 AC: Maekar I Targaryen, also known as "the Anvil"

233 AC-259 AC: Aegon V Targaryen, also known as "the Unlikely"

259 AC-262 AC: Jaehaerys II Targaryen

262 AC-283 AC: Aerys II Targaryen, also known as "the Mad King" and "King Scab"

283 AC-298 AC: Robert I Baratheon, also called "the Usurper"

298 AC-300 AC: Joffrey I Baratheon, sometimes called "the Illborn"

300 AC-Present: Tommen I Baratheon
 
ja en todo caso el enano tendria media sangre dragon, en la serie dejaron claro que los dragones no se zampan a weones con sangre targaryen, como juantito de las Nieves

 
Volver
Arriba