• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

Igual daba pena como lo trata la familia, como si fuera una mierda de ser humano.
Y despues la gorda culeá le manda la tremenda patada en la raja con basureo incluido.
Entregar el tercer hijo adopción por que les complicaba viajar y vacacionar, después arrepentirse y en vez de recuperarlo tener un otro "tercer" hijo y ponerle el mismo nombre del que abandonaron por que les gustaba el nombre y no querían desaporvecharlo :lol2:
 
La cuota de humor nerd que aportaron este par, me cague de la risa :lol2: Al final me tinca que se llevarán bien, son como la misma onda, weones capos pero bien metidos en su vola. “OK” jajajaja

Dell-Widescreen-Monitors-Used-by-Martin-Starr-as-Bertram-Gilfoyle-in-Silicon-Valley-Season-6-Episode-4-2.jpg



Qué habrá hecho Holden para bajarle los humos al wn arrogante ex hooli?
 
La cuota de humor nerd que aportaron este par, me cague de la risa :lol2: Al final me tinca que se llevarán bien, son como la misma onda, weones capos pero bien metidos en su vola. “OK” jajajaja

Dell-Widescreen-Monitors-Used-by-Martin-Starr-as-Bertram-Gilfoyle-in-Silicon-Valley-Season-6-Episode-4-2.jpg



Qué habrá hecho Holden para bajarle los humos al wn arrogante ex hooli?
Alguna tecnica de la DINA. :lol2:
Lo mismo q le hacia Jared en la temporada anterior.
 
Ya disponible:

Silicon.Valley.S06E05.Tethics.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
 
La eterna pelea entre Gavin Belson y Richard continúa :lol2:

Russ Hanneman, simplemente uno de los mejores personajes de toda la serie :clapclap:.

A Dinesh le salió mágicamente una barba en un episodio :xd:, Kumail Nanjiani debe haber estado filmando otro proyecto al momento de este episodio.
 
Última edición:
Karma culiao tiene pal loly a Dinesh :lol2:
Gilfoyle culiao siempre pro... Aplicando Ing. Social pa hackear la evaluación de la china.
 
La eterna pelea entre Gavin Belson y Richard continúa :lol2:

Russ Hanneman, simplemente uno de los mejores personajes de toda la serie :clapclap:.

A Dinesh le salió mágicamente una barba en un episodio :xd:, Kumail Nanjiani debe haber estado filmando otro proyecto al momento de este episodio.
Gabe qliao, todavia usa la polera "K" :lol2: .
 
:lol2: Que bueno que a pesar de que la serie termine, lo haga echando toda la carne a la parrilla. Me gusta como le han dado mas protagonismo a :baboso: Monica en esta temporada, con historias para cagarse de la risa o con Ron LaFlamme, que igual lo encuentro un buen personaje aunque no aparezca mucho.
:nonono: No puedo creer que escriba esto, pero....:idolo: Gavin Belson, :naster: pero que manera de culiarse a Richard. :cafe3: Como decia Ron LaFlamme "aprecia la obra, no al artista"
:lol2: El Karma ya tiene a Dinesh de Puta a estas alturas.
:monomeon: Sistema culiado de puntajes de la China. ¿como chucha se supone que uno lo puede aumentar si tus colegas son una manga de pelotudos?
:idolo: Russ "This guy Fucks" Hanneman. :sm: puta que lo voy a echar de menos...
 
Última edición:
Ya disponible:

Silicon.Valley.S06E06.1080p.WEB.h264-TBS

 
Promo 6x07 - "Exit Event" (Series Finale)

 
Volver
Arriba