• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Watchmen: Temporada 1 - El Rol del D R - B L A C K H A T T A N

¿ No que Glass estaba obligado a estar ahí desde que lo atraparon ?

La cosa cambió cuando hizo lo que le pidieron y aún así el senador envió a la Seventh Cavalry a asesinarlo a su casa. Además, no le contaron el verdadero plan de los racistas.
 
serie qlia, pero me pasa que no dejo de putearla cuando aparecen las actitudes qlias, aunque aplaudo el plop twits :clapclap: por un momento pensé que el viejo era el que manejaba todo, hasta los de la caballeria.
pero quedé como WTF ...
respecto a lo de mr manhatan, en un comienzo crei que era don jeremias hierro
en fin a ver que wea va a pasar ahora.

La cosa cambió cuando hizo lo que le pidieron y aún así el senador envió a la Seventh Cavalry a asesinarlo a su casa. Además, no le contaron el verdadero plan de los racistas.
eliminado cabos sueltos en mala, pero igual merecido se lo tiene por haber sido maricon de tomo y lomo con la negra.
 
eliminado cabos sueltos en mala, pero igual merecido se lo tiene por haber sido maricon de tomo y lomo con la negra.

En ese momento no le dieron muchas opciones, entregaba a Angela o la familia de esta moría.
 
La cosa cambió cuando hizo lo que le pidieron y aún así el senador envió a la Seventh Cavalry a asesinarlo a su casa. Además, no le contaron el verdadero plan de los racistas.
Ah me perdí esa parte, ya va a comenzar otro capítulo !
 
Ya disponible:

Watchmen.S01E08.1080p.WEB.h264-TBS
 
Promo 1x09 - "See How They Fly" (Season Finale)

 
Última edición:
se nos fue la negritud y el progrerio a la rechucha, aunque el capitulo tuvo unos 20 minutos a toda zorra explicando harto, después se va a la real chucha, ni siquiera tuvieron la decencia sacarle la cara de simio cuando volvió a ser el Doc, tenían que dejarlo nigga, bibah la diversidah :ohno:
Y la negra qla también tenía que ver con que el abuelo matara al paco :lol3:
PD: no están cagandose en la esencia del personaje rebajándolo a una wea tan simplona como "el poder del amor"? su entendimiento de la existencia no era algo mucho superior a eso, volviéndolo por consecuencia alguien mucho mas frio en sentimientos? ñoños comiqueros?

:idolo: Jeremy Irons
 
no me gusto que no hubiera un "por que angela", si no que empezaron con la huea del tiempo relativo , huevo o gallina

pero en general es otro capitulo hermoso, puede que no te guste para donde va la serie, o lo que hacen con los personajes de los comics, pero esta serie es maravillosa, el nivel de diálogos es demasiado bueno y el como se cuenta la historia es aun mejor. Uno de los mejores capítulos y que gran titulo tenia

y no deberían deprimirnos a los blancos poninendo a negros empelota en TV, if you know what i mean
 
:monomeon: Dr. Manhattan con cara de negro :ohno: y efectos tipo serie de CW
:maestro: Dr. Manhattan de Snyder

No me decido si acepto la serie o no, y lo que hace con los personajes, en comparación a la obra maestra que es la novela gráfica. Por qué Jon habría de decidir volver a la Tierra, si al final del comic quedaba claro que no estaba ni ahí. Y además no puedes destruir a Dr. Manhattan, "reconstruirse a sí mismo es lo primero que aprendió" le dice al mismo Veidt cuando el pobre Bubastis murió, así que no entiendo qué intentan hacer con eso, o que el plan al final sí sean "white supremacists" queriendo ser dioses para imponer su ideología contra el mundo progre ideal :retard: :retard:

Y la idea de que Jon experimenta todo el tiempo a la vez no funciona tan bien en tele/cine, aunque esté editado lo mejor posible. Es algo que solo funciona a la perfección teniendo las páginas del comic en tus manos.

Espero que el final sea redondo y no una decepción. La vietnamita es la wild card hasta ahora con el reloj ése. Prefiero el canon actual en los comics (principalmente contado en Doomsday Clock) de que Dr. Manhattan se fue a webear y dejó la cagada en el Universo DC :lol2: :lol2: :lol2:

Lo mejor hasta ahora es :maestro: Jeremy Irons como Veidt.
 
Última edición:
Al final el Dr. Blackhattan está creando paradojas temporales, porque baja a la tierra básicamente por un recuerdo vívido de enamorarse de la negra en el futuro, lo mismo sucede con los hechos que pone en curso al contarle a hooded justice sobre el plan del jefe de policía.

Está huea no tiene pies ni cabeza...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final el Dr. Blackhattan está creando paradojas temporales, porque baja a la tierra básicamente por un recuerdo vívido de enamorarse de la negra en el futuro, lo mismo sucede con los hechos que pone en curso al contarle a hooded justice sobre el plan del jefe de policía.

Está huea no tiene pies ni cabeza...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Dr. Blackhattan... :lol2: :lol2: :lol2:
XSTQ8YN.jpeg
 
Última edición:
serie qlia loca, igual me gustó la weaita de la contada de historia y mas aun la forma en que vivia el tiempo, como para que la wea no tenga ni pies ni cabeza :lol2:

a ver que cagazo nos espera al final de temporada.
 

e visto hasta el capitulo 3 y solo veo negros , que estuvieron a punto de superar a los blancos pero el kukuxklan impidio el desarrollo de ellos , no hay niggers solo white trash y tienen de idolo a richard nixon , y uno de los heroes es comunista

aun asi me parece entretenida la serie
 
Me gustó el capítulo, pero si no explican por qué el Doc Negrohattan se dejó pegar por la maquinita, entonces la historia es más mala que Lost :ohno:
 
Me gustó el capítulo, pero si no explican por qué el Doc Negrohattan se dejó pegar por la maquinita, entonces la historia es más mala que Lost :ohno:
esa misma wea me quedó dando vueltas a mi, si sabia que pasaria era cosa de reventar al weon, o moverse, o mil weas mas
aunque me queda dando vueltas en la cabeza el hecho de que le dice a angela que DEBE VERLO CAMINAR SOBRE EL AGUA.
 
Al final el Dr. Blackhattan está creando paradojas temporales, porque baja a la tierra básicamente por un recuerdo vívido de enamorarse de la negra en el futuro, lo mismo sucede con los hechos que pone en curso al contarle a hooded justice sobre el plan del jefe de policía.

Está huea no tiene pies ni cabeza...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
PD: titulo cambiado :clapclap:
 
Volver
Arriba