• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hembra alpha

Pico pa toda esa parada de ganadoras, cuando se enamoran y las patean... Lloran en el piso igual que todo el mundo asique :hands:
 
no las he conocido lo poco que he conocido weonas penkas que hablan fuerte , hacen notar su presencia, tiene un gran ego que al poco tiempo progresan, tienen buen físico y asdf, pero al poco tiempo notaba que eran trabajolicas,y medias cagas de la cabeza
 
Yo no escogí a mi Hembra Alfa, ella me escogió a mi!
1-emocion.png
:contento:
:wensha:
 
no las he conocido lo poco que he conocido weonas penkas que hablan fuerte , hacen notar su presencia, tiene un gran ego que al poco tiempo progresan, tienen buen físico y asdf, pero al poco tiempo notaba que eran trabajolicas,y medias cagas de la cabeza


eso es otra cosa
 
el tema mierdoso, he perdido 3 minutos de mi vida en una wea banalmengte funesta :sm:
 
en el antro con cuea hay clones y el weón busca una hembra y más encima alpha :yaoming:
 
Toda mujer que es exitosa profesionalmente, es infeliz en el ámbito personal y familiar, por qué?, porque no están hechas para salir del hogar y proveer, sus cambios hormonales, siempre se lo impedirán, siempre aflorará el brujismo, el cahuinerismo, etc. La hembra se debe quedar en la casa, en la cocina, su lugar.
 
mi ultimo comentario sobre la hembra alfa.

finalmente su estupenda biologia las hace estupendas mujeres para engendrar hijos. no solo por que su saludable matriz da hijos sanos y fuertes si no por que estan plenamente capacitadas para criar hijos sin mamonerias o mimos inutiles.

niños llorones o pollerudos? no señor. la hembra no cria pendejos destinados al fracaso una sola mirada y el pendejo sabe que no obtendra nada de su llanto o su puchero.
hijos con miedo al mundo? la hembra alfa va a ser la primera en decirle al hijo que debe agarrar a combos si un pendejo lo huevea mucho. nada de acusar o traer un psicologo para que le diga que es un niño indigo. la hembra alfa no cria mariconcitos
 
Personalmente no, pero la historia está llena de nombre de mujeres que calzan con algunas características de hembras alfa que diste... Aunque el asunto de fundamentar el comportamiento de estas mujeres en su supuesta "biología" me parece una soberana estupidez.
 
Como era de espera, aquí TODAS son distintas al común de las mujeres. Todas se desmarcan de los "gustos femeninos tradicionales" :lol2:

Mujeres alfa he conocido, pero tarde o temprano muestran la hilacha o las termina traicionando las hormonas. De ahí pegao que andan con un wn que las vuelve locas, y dejan lo que les gusta hacer, trabajan en weás que no les interesa, dejan las amistades de lado, etc...
 
Como era de espera, aquí TODAS son distintas al común de las mujeres. Todas se desmarcan de los "gustos femeninos tradicionales" :lol2:

y después con qué cara vendrán a reirse de la facción masculina de la elite antroniana :lol2:
 
Volver
Arriba