• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hice un efecto especial de un helicoptero que se cai- para que me digan como me quedo :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_msc9hgQyPS1r2yqd0o1_r1_500.gif
 
faltaron las llamas a lo Michael Bay washo
 
yo creo que esta bien ,poco a poco te van a salir cosas mejores sigue adelante ,ahora la cagaste en postearlo en el muro te van a agarrar pal webeo pesao...xD hay unos gringos en youtube que hacen weas increibles con after effect y 3dsMax ,tuviera plata creo una productora para hacer ese tipo de contenidos.
 
Falto teatralidad, pero el efecto es bueno. nota 5,6.

Le podrias agragar, una pequeña historia como por ejemplo ..
1. el tipo va a comprar el diario y que en la portada aparezca se caen helicopteros de manera inexplicable ... salfate da su opinion ...
2. el tipo camina tranquilo, y no esta ni ahi con la noticia .. digamos que abre el diario directamente adonde aparecen minas en pelota...
3. el tipo escucha un helicoptero ... y ve de nuevo ve la portada del diario pero escucha un helicoptero mas cerca ..
4. empieza a correr, levanta la mirada escucha el ruido pero los arboles no lo dejan ver el cielo
5. sigue corriendo ... lo inunda la desesperacion mientras escucha el helicoptero mas fuerte
6. cuando piensa que se salvo .. y da un respiro profundo ...........
7. escucha el helicoptero muy cerca y pasa como en el corto, el tipo se ve transpirado y aliviado, por que tuvo mucho miedo ..
8. Abre la puerta de su casa, y la mina le habia pedido el pan, no el diario, el tipo se hace weon y le dice mejor anda tu.
 
Aers:

- Si cae un chopo, te aseguro que deja aún más la cagada. Falto destrucción de la muralla y suelo
- Derivado de lo de arriba, tierra y humareda falto.
- Igualar tonos y luces con el ambiente, parece una wea cortada y pegada.
- Poner a desmond como protagonista de los videos.

Falta más calidad :vale:

jem-golfcart.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba