• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hilux 2017 modelo nuevo

Si lo que pasa actualmente tengo un bencinero 4.0 prado y queria un diesel camioneta para poder hacer viajes mas largos
 
Hilux solo 2008 tenia salio super buena y eso que era minera
 
Tengo un conocido que compro varias de esas, le salieron todas malas, mas encima lo mandaron a la chucha con la garantia :lol2:.
Yo he escuchado que salieron super buenas. Al menos en la empresa donde trabajaba usaban puras nissan y cero dramas....que le salió malo a las np?
 
Yo he escuchado que salieron super buenas. Al menos en la empresa donde trabajaba usaban puras nissan y cero dramas....que le salió malo a las np?

La suspension delantera, mira pusieron el reclamo en reclamos.cl. Yo a esos locos los conozco personalmente, son de puerto varas y cagaron las 3 nissan en esos caminos. Y son gente piola, ni cagando las rompieron ellos, son socios, no usan choferes. Por eso me parece raro que cagaran tan rapido, debe ser de fabrica.
 
PPEPES.
Y las mantenciones son muy caras con la amarok a veces da miedo comprar una y despues sea un cacho.
Las mantenciones oficiales siempre son mas caras , yo hago hasta 3 mantenciones y después lo llevo a un mecánico.
El porque lo hago con todo auto que he tenido , me aseguro si sale con cualquier pana hasta los 30.000k . después no tendras mayores problemas si haces las mantenciones sea el modelo y marca en general. Además tu puedes directamente comprar los insumos y que el mecánico te cobre solo mano de obra Y no trabajo vendido.
Te sirve eso para ir familiarizandote con proveedor de repuestos que han bajado caleta.

Pero si te compras una pick up todas tienen costos similares.

Dejo de lados los autos chinos eso ni a palos ninguna marca china de pick ups
 
Última edición:
Me toco probar la hilux y la encontre super inestable y por lo que sale la comodidad no es mucha, interiores pencas


La mitsubishi es la mas vendida, por algo sera ....
Yo opte por la actyon
 
Me toco probar la hilux y la encontre super inestable y por lo que sale la comodidad no es mucha, interiores pencas


La mitsubishi es la mas vendida, por algo sera ....
Yo opte por la actyon
Concuerdo con usted cipadrito
Hilux fuiste buena , pero te hacia cagar los riñones manejando mucho tiempo :xd:
Ahora valen hongo y viven del nombre
Como dijo dewey:
El futuro es ahora , oiste viejo !!
 
si la l200 se ve buena hay que seguir informándose
 
La mitsubishi es la mas vendida, por algo sera ....

Más barata, precio/calidad.

Ojo que esas ventas hay que dividirlas, entre particulares y empresas, estás ultima lo hacen con criterio de flotas, con renovaciones a corto plazo.
 
Me toco probar la hilux y la encontre super inestable y por lo que sale la comodidad no es mucha, interiores pencas
La mitsubishi es la mas vendida, por algo sera ....
Yo opte por la actyon

En la Hilux de un amigo casi no la contamos en una maniobra "de alce", es un mal que arrastran desde siempre y no han corregido... Lo de los interiores las Argentinas tenian interiores wenco peores que los que se encuentran en los Kia/Hyundai.

La mitsubishi es la mas vendida por que tenian, no si si con el cambio de modelo aún se mantiene, una versión (la work creo) que no traia ni airbags que era la mas barata y las flotas se las hacian chupete. Otro dato no menor que hay que tomar en cuenta que muchas de estas pickups las empresas las sacan por Leasing en los bancos asi pasan la cuota como gasto y lo rebajan de los impuestos (inserte meme del negro golpeandose la cabezacon indice acá) por eso en Chule se venden tantas pickups, incluso algunas que estan bien lejos de ser un vehiculo de trabajo, como las Ford F series, Silverados, Rams incluso la Raptor y algunos SUV Full Size.
 
En la Hilux de un amigo casi no la contamos en una maniobra "de alce", es un mal que arrastran desde siempre y no han corregido... Lo de los interiores las Argentinas tenian interiores wenco peores que los que se encuentran en los Kia/Hyundai.

La mitsubishi es la mas vendida por que tenian, no si si con el cambio de modelo aún se mantiene, una versión (la work creo) que no traia ni airbags que era la mas barata y las flotas se las hacian chupete. Otro dato no menor que hay que tomar en cuenta que muchas de estas pickups las empresas las sacan por Leasing en los bancos asi pasan la cuota como gasto y lo rebajan de los impuestos (inserte meme del negro golpeandose la cabezacon indice acá) por eso en Chule se venden tantas pickups, incluso algunas que estan bien lejos de ser un vehiculo de trabajo, como las Ford F series, Silverados, Rams incluso la Raptor y algunos SUV Full Size.


La L200 work viene con el parachoque negro, sin neblineros, sin aire, sin llantas de aleacion, alza vidrios delanteros y manijas atras, sin aire ... la de cabina simple incluso viene sin caja para que uno ponga la que mas acomode


Yo tbn tenia dudas si la ssangyong pasaria como vehiculo de trabajo, es como un sedan por dentro, bien comoda.
 
En la Hilux de un amigo casi no la contamos en una maniobra "de alce", es un mal que arrastran desde siempre y no han corregido... Lo de los interiores las Argentinas tenian interiores wenco peores que los que se encuentran en los Kia/Hyundai.

La mitsubishi es la mas vendida por que tenian, no si si con el cambio de modelo aún se mantiene, una versión (la work creo) que no traia ni airbags que era la mas barata y las flotas se las hacian chupete. Otro dato no menor que hay que tomar en cuenta que muchas de estas pickups las empresas las sacan por Leasing en los bancos asi pasan la cuota como gasto y lo rebajan de los impuestos (inserte meme del negro golpeandose la cabezacon indice acá) por eso en Chule se venden tantas pickups, incluso algunas que estan bien lejos de ser un vehiculo de trabajo, como las Ford F series, Silverados, Rams incluso la Raptor y algunos SUV Full Size.

De hecho de las Ford serie F no es raro que te hagan facturar a nombre de sociedad, y son versiones de lujo.
 
Yo tbn tenia dudas si la ssangyong pasaria como vehiculo de trabajo, es como un sedan por dentro, bien comoda.

Las conozco bien una ex tenia una de color rojo, la ultima vez que supe de ella le cagó la caja de cambios y la tenia de macetero en la casa de la mamá , la infame caja automatica M78....

De hecho de las Ford serie F no es raro que te hagan facturar a nombre de sociedad, y son versiones de lujo.

Eso es algo que acá deberian regular, porque claramente ese vehiculo nunca será usado para "trabajo". Poner ciertos modelos y acabados dentro de los facturables para leasing. Mi viejo trabajó por años en un banco junto al tipo que veia los Leasing a empresas, y ahi me contaba que pasaban Land Cruisers Prado, FJ Cruiser/4Runner, Tundras, RAM 1500/2500, F150- Raptors, Silverados , Sequoia, hasta una Nissan Armada que fue el capricho de un gerente de una pesquera de la zona. Y bueno las flotas de Nissan Terrano, L200, Hilux, Kias Frontier y Hyundai Porter que los negociaban directamente las empresas de Gas, y así un sinfin de vehiculos mas. Los que no pasaban, al menos en el banco de los monos de colores, por leasing eran los vehiculos chinos despues del guatazo que se pegaron con los camiones Yuejin, quedo betado todo tipo de vehiculo de origen chino.
 
En la Hilux de un amigo casi no la contamos en una maniobra "de alce", es un mal que arrastran desde siempre y no han corregido... Lo de los interiores las Argentinas tenian interiores wenco peores que los que se encuentran en los Kia/Hyundai.

La mitsubishi es la mas vendida por que tenian, no si si con el cambio de modelo aún se mantiene, una versión (la work creo) que no traia ni airbags que era la mas barata y las flotas se las hacian chupete. Otro dato no menor que hay que tomar en cuenta que muchas de estas pickups las empresas las sacan por Leasing en los bancos asi pasan la cuota como gasto y lo rebajan de los impuestos (inserte meme del negro golpeandose la cabezacon indice acá) por eso en Chule se venden tantas pickups, incluso algunas que estan bien lejos de ser un vehiculo de trabajo, como las Ford F series, Silverados, Rams incluso la Raptor y algunos SUV Full Size.
Si no me equivoco las hilux son argentinas...el ensablaje y plasticos malos y duras como palo....vaya por una L200 o Nissan cipadrito.
 
Si no me equivoco las hilux son argentinas...el ensablaje y plasticos malos y duras como palo....vaya por una L200 o Nissan cipadrito.

Las L200 y las Hilux que llegan acá son Thailandesas, la Fortuner y la Hilux GRMN es Argentina, la NP300 támbien es Argenta
 
Y japonesa cual llega?

Ninguna, en Japón ese tipo de vehiculos ya no tiene demanda por lo que se dejaron de producir como por el 2005 y trasladaron la produccion a Thailandia e Indonesia donde si existe la demanda y es mas barato producir. En Japón usan Kei Trucks (Suzuki carry por ejemplo) y de ahí pasan Camiones Como el Isuzu ELF/NKR (hace poco cumplio 60 años), Hino Serie 300 o el Mitsubishi Canter. La causa de la muerte de las pick-up pequeñas/medianas en japón yo creo que pasó por un tema impositivo, allá los calculan de acuerdo al peso-tamaño y cilindrada del vehiculo entonces quizas eso fue una de las causas de su desaparición en Japón.

EDIT

El 2017 volvió la Hilux a Japón, pero la importan desde Thailandia curioso...
 
Ninguna, en Japón ese tipo de vehiculos ya no tiene demanda por lo que se dejaron de producir como por el 2005 y trasladaron la produccion a Thailandia e Indonesia donde si existe la demanda y es mas barato producir. En Japón usan Kei Trucks (Suzuki carry por ejemplo) y de ahí pasan Camiones Como el Isuzu ELF/NKR (hace poco cumplio 60 años), Hino Serie 300 o el Mitsubishi Canter. La causa de la muerte de las pick-up pequeñas/medianas en japón yo creo que pasó por un tema impositivo, allá los calculan de acuerdo al peso-tamaño y cilindrada del vehiculo entonces quizas eso fue una de las causas de su desaparición en Japón.

EDIT

El 2017 volvió la Hilux a Japón, pero la importan desde Thailandia curioso...

Thailandia es una subsidiaria super antigua de Japon, debe ir para medio siglo. Japon el tema son los costos, su mano de obra es muy cara. Las plataformas hace rato eso si son globales, y ahora las renovaron con mas automatización.

A mi en este segmento me gusta la Rangers, pero encuentro Ford como servicio tan callampero y caro que prefiero la Hilux, ya que Toyota tiene la mejor posventa y reventa. Para mi Mercedes y Toyota vuelan raja en ese sentido, al menos, en Chile.

Y lo del leasing operativo, yo tambien lo hago, y se amortiza la cuota como gasto. Tengo un VW Delivery (no me alcanzo para un Mercedes) , una plataforma hidraulica de 5 toneladas y ahora un Accent CRDI (que algun dia me lo tendran que entregar supongo.... ).

Pero es la unica forma de tener un negocio rentable.


Ahora me puse hacer un diplomado de gestion tributaria a distancia, porque es ña unica forma de surgir como pyme, hacerlas toda y ahorrar.
 
Volver
Arriba