• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

NLie.gif

@El Virus en estos momentos.
 
18331695111529071551.jpg


amanecieron vivos :clapclap:

Parece que quieren hacer nido en ese hoyo :mmm:

es equivalente de cotizar casas con el subsidio. ya la chana lo amarro teletin era.
pero teletin sabe buscar comida por si mismo? o ira a TU casa a buscar comida para SUS cauros
o cazara/buscara por si mismo?
se rebajare a comer pan de viejitos de la plaza o va a pelearse las semillas de finos arboles de providencia?
 
es equivalente de cotizar casas con el subsidio. ya la chana lo amarro teletin era.
pero teletin sabe buscar comida por si mismo? o ira a TU casa a buscar comida para SUS cauros
o cazara/buscara por si mismo?
se rebajare a comer pan de viejitos de la plaza o va a pelearse las semillas de finos arboles de providencia?
sabe buscar solo, cuando lo llevaba a la plaza picoteaba por todos lados y hay una abuelita que les tira pan todos los días.

Igual como esta con la chana cerca, le dejo comida y agua en mi patio.
 
@El Virus oiga gancho....una consulta?

Cómo cachas que ese pajarraco es Teletón, si todas las palomas son idénticas ?(está claro que a algunas les faltan dedos)

cuando son chiquititos se les nota en la cloaca, así que ahí caché que era macho, después cuando grande por la actitud, el weon me pisaba todos los zapatos que encontraba :lol2: y ademas la postura que mantienen los machos en comparación con las hembras, el macho siempre se impone, camina con el pecho inflado, en cambio la hembra es siempre como mas sumisa.

palomas1529104289.jpg
 
cuando son chiquititos se les nota en la cloaca, así que ahí caché que era macho, después cuando grande por la actitud, el weon me pisaba todos los zapatos que encontraba :lol2: y ademas la postura que mantienen los machos en comparación con las hembras, el macho siempre se impone, camina con el pecho inflado, en cambio la hembra es siempre como mas sumisa.

palomas1529104289.jpg
Estamos claros. ..pero si en la plaza hay 20 palomas juntas....como sabes cuál es tu pajarraco del infierno?
 
Estamos claros. ..pero si en la plaza hay 20 palomas juntas....como sabes cuál es tu pajarraco del infierno?

por la intuición de padre :rolleyes-98::biggrin: :lol2:

Por varios detalles:
1.- era el mas weon, si el grupo iba a la izquierda él iba a la derecha, si el grupo volaba él se quedaba en tierra, si caminaban a un lado él iba al otro.

2.- es el unico del grupo con las puntas de las alas blancas. ademas la tonalidad de sus plumas son casi parejas en un solo tono (gris oscuro), a excepcion del colchon de plumas en la guatita, que en casi todas las palomas son mas claras.

3.- tiene 3 pintas blancas en la cabeza.

4.- tienes todos los dedos y las uñas limpias.

5.- es el único que no se arrancaba de mí y ademas se posaba en mi hombro.
 
Última edición:
por la intuición de padre :rolleyes-98::biggrin: :lol2:

Por varios detalles:
1.- era el mas weon, si el grupo iba a la izquierda él iba a la derecha, si el grupo volaba él se quedaba en tierra, si caminaban a un lado él iba al otro.

2.- es el unico del grupo con las puntas de las alas blancas. ademas la tonalidad de sus plumas son casi parejas en un solo tono (gris oscuro), a excepcion del colchon de plumas en la guatita, que en casi todas las palomas son mas claras.

3.- tiene 3 pintas blancas en la cabeza.

4.- tienes todos los dedos y las uñas limpias.

5.- es el único que no se arrancaba de mí y ademas se posaba en mi hombro.
Jajajaja...qué grande don virus.
 
Se la tenía guardada Teletin; de un momento a otro comenzó a dársela de independiente solo para impresionar a la futura mamita :blush-70:

Que le vaya bien no mas durante estos días, fijo vuelve a visitarte pronto.
 
por la intuición de padre :rolleyes-98::biggrin: :lol2:

Por varios detalles:
1.- era el mas weon, si el grupo iba a la izquierda él iba a la derecha, si el grupo volaba él se quedaba en tierra, si caminaban a un lado él iba al otro.

2.- es el unico del grupo con las puntas de las alas blancas. ademas la tonalidad de sus plumas son casi parejas en un solo tono (gris oscuro), a excepcion del colchon de plumas en la guatita, que en casi todas las palomas son mas claras.

3.- tiene 3 pintas blancas en la cabeza.

4.- tienes todos los dedos y las uñas limpias.

5.- es el único que no se arrancaba de mí y ademas se posaba en mi hombro.
:wensha: la wea tierna

tema culiao weno
 
cuando son chiquititos se les nota en la cloaca, así que ahí caché que era macho, después cuando grande por la actitud, el weon me pisaba todos los zapatos que encontraba :lol2: y ademas la postura que mantienen los machos en comparación con las hembras, el macho siempre se impone, camina con el pecho inflado, en cambio la hembra es siempre como mas sumisa.

palomas1529104289.jpg

Que machista patriarcal opresor ese comentario. :lol3:

giphy.gif
 
adivinen quien vino a verme :wensha:

parece que echaba de menos mis zapatos :risa:
Está mas flaco, con las patas mas sucias, mas cabezón (y vóh?) y con el iris del ojo completamente rojo, como dijo mi "amigui", eso indica que ya es todo un adulto :rolleyes-98:, mi pollo :wub:
gVIPly8.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba