• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre es encontrado viviendo con 12 niñas.

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.539
Sexo
Macho
file_20160620094928.jpg
Acusan de abuso sexual a hombre que fue encontrado viviendo con 12 niñas en Estados Unidos

Según el relato de una de las jóvenes, Lee Kaplan tuvo dos hijos con ella. Esto, luego de que sus padres la regalaran al hombre de 51 años a cambio de salvar su situación financiera.


SANTIAGO.- Un hombre de 51 años deberá enfrentar cargos por abuso sexual, luego de que fuera encontrado viviendo con 12 niñas de entre 6 meses y 18 años en una casa en Pensilvania, Estados Unidos.

Gracias a una llamada de vecinos, funcionarios del condado de Bucks hallaron el jueves a Lee Kaplan en su casa de Feasterville junto a las niñas. También será acusado de contacto ilegal con una menor y agresión indecente con agravantes. Las acusaciones en contra de Kaplan se basan en el relato de la mayor de las jóvenes, quien asegura tuvo dos hijos con él, uno de 3 años y otro de seis meses. Esto, luego de que sus padres la regalar al hombre a cambio de ayuda financiera.

Así lo declararon a la policía los progenitores de la joven, Daniel y Savilla Stoltzfus, quienes también fueron arrestados. Según afirmaron, dieron a su hija a Kaplan para que éste les ayudara a salir de dificultades financieras. Ella tenía 14 años cuando concibió a su primer hijo, según la denuncia penal. La vecina, Jen Betz dijo que llamó a las autoridades después de preocuparse por las niñas que vio afuera de la casa, que según dijo tenía las ventanas tapadas y la maleza crecida.

"Ellas estaban tan tristes y temerosas cada vez que las veía. Eso fue lo que me hizo hacer la llamada", dijo. "Durante años le dije a mi esposo, 'Algo no está bien"'. Las autoridades ya registraron la casa de Kaplan y tratan de verificar quiénes son los padres de las otras menores. Los padres de la joven dijeron a la policía que las otras nueve niñas eran sus hijas, pero no se pudieron hallar certificados de nacimiento ni tarjetas de Seguridad Social para confirmar esa información. En tanto, las niñas permanecen bajo el cuidado de trabajadores de los servicios sociales del condado. La fianza para los padres y para Kaplan asciende a un millón de dólares.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Intern...-viviendo-con-12-ninas-en-Estados-Unidos.html
http://www.emol.com/noticias/Intern...-viviendo-con-12-ninas-en-Estados-Unidos.html
 
un crá :clapclap:




:gato:
Acusan de abuso sexual a hombre que fue encontrado viviendo con 12 niñas en Estados Unidos

Según el relato de una de las jóvenes, Lee Kaplan tuvo dos hijos con ella. Esto, luego de que sus padres la regalaran al hombre de 51 años a cambio de salvar su situación financiera.

libre mercado en su máximo esplendor :hands:
 
Volver
Arriba