• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hugo Gutiérrez publicó, como gracia, un supuesto dibujo infantil de él disparándole a Piñera

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
foto_0000001620191227084925.jpg

El diputado comunista Hugo Gutiérrez volvió a causar polémica luego de difundir, en su cuenta de Twitter, supuestos dibujos infantiles con mensajes como "que muera Piñera" y que lo muestran a él mismo, en versión caricatura, disparándole al Presidente de la República.‏ Según informó el propio parlamentario en la red social, los dibujos -donde luce en gran tamaño el símbolo de la hoz y el martillo- surgieron de "la tradicional fiesta navideña de la familia Comunista en #Iquique", donde hubo "golosinas, regalos, dibujos y caritas pintadas". "El viejo pascuero no pudo venir, está preso por andar encapuchado!", ironizó también el legislador, quien en el pasado ha llamado "idiota" a Piñera y a sus votantes.



Don Jugo... :lol2:
 
Comunista siendo comunista :hands:

No le vamos a pedir al.csm un mensaje navideño de amor y unidad,eso sí sería noticia:lol2:


Si un perro muerde a un hombre,no es noticia pero si un hombre muerde a un perro,ahi la cosa cambia.
 
Este culiao está de patio weon...


Ese dibujo donde sale el weon matando a piñera no es de niño esa wea la hizo un adulto. Además la escritura no coincide con el tipo de dibujo. Que opinan los docentes del foro? :orejon:
Yo con lo poco que trabajé en colegios opino eso :hands:

@Kititta @chalas zico y no se quien chucha mas
Yo he tenido que cuidar a mis hermanos pendejos y cuando se hacen caca. los niños no escriben tan bonito, o si escriben así debieran dibujar mejor.

Ademas, q el pendejo haya pintado el simbolo de negro es luz roja. Los niños no usan colores frios o directamente negro para pintar por una wea psicológica, a menos que algo ande mal en casa (cosa que sería lógica si el dibujo de veras fue hecho por un niño). Los niños quieren todo colorido y brillante, si de veras un pendex dibujó eso, debe vivir como las weas en un ambiente de mierda.

Ahora, capaz que si lo haya dibujado un pendejo considerando como los taitas son tan irresponsables y tendenciosos con la crianza de sus hijos. Mi taita (weon zurdo tenia que ser) le celebró los peos cuando mi hermana escribio con los dedos en un parabrisas "Renuncia Piñera". Sin embargo igual habia escrito la wea como el pico.
 
Este culiao está de patio weon...


Ese dibujo donde sale el weon matando a piñera no es de niño esa wea la hizo un adulto. Además la escritura no coincide con el tipo de dibujo. Que opinan los docentes del foro? :orejon:
Yo con lo poco que trabajé en colegios opino eso :hands:

@Kititta @chalas zico y no se quien chucha mas
Hermanito arrogant, yo creo que cualquiera en este foro a trabajado de profe mas que yo que soy profe:sisi3:
 
El primer dibujo, definitivamente es de un niño, los otros dos, son de soyas, vean los 3 dibujos y comparenlos con el primero: la simetria de los dibujos 2 y 3 no son propias de un niño de 8 o 9 años (se nota mas en el dibujo del @perro_culiao con capucha).
El ultimo dibujo hecho a grafito ?
Ese nicagando es de un pendejo ,ni por las trazas ni mucho menos la.letra
 
Este culiao está de patio weon...


Ese dibujo donde sale el weon matando a piñera no es de niño esa wea la hizo un adulto. Además la escritura no coincide con el tipo de dibujo. Que opinan los docentes del foro? :orejon:
Yo con lo poco que trabajé en colegios opino eso :hands:

@Kititta @chalas zico y no se quien chucha mas

Esa wea la hizo el. Así de cagaos están los comunachos al no poder aprovecharse y atribuirse los destrozos en el país, les carcome tanto el hoyo que se vuelven locas.
 
Volver
Arriba