• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyundai Veloster

Rman1990

Ocios@
Amigos me compre un hyundai veloster 2014 full con sunroof, me gustaria saber ya que ustedes saben mas que yo...

¿Que cuidados debo tener en particular con este auto? ¿Correa de distribución como anda ahi? algun consejo para saber ya que al ser un auto con artos chiches el apartado electrico tambien me preocupa...

Gracias!!

S7OZOgj.jpg

0xm4sr1.jpg

Lo compraste nuevo??
Lo compraste usado y cuanto km?
Que motor usa y que equipamiento tiene??

Que uso pretendes darle?[DOUBLEPOST=1443939602,1443939535][/DOUBLEPOST]Hazle caso a @raulbike unta el auto tres veces a la semana de grasa de carreta premium y no te dara problema

Lo compraste nuevo??
Lo compraste usado y cuanto km?
Que motor usa y que equipamiento tiene??

Que uso pretendes darle?[DOUBLEPOST=1443939602,1443939535][/DOUBLEPOST]Hazle caso a @raulbike unta el auto tres veces a la semana de grasa de carreta premium y no te dara problema

1) Es 2014, esta usado, pero bien cuidado. (45.000 KM)
2) Motor 1.6
3) Pensaba durante el primer mes, darle un uso diario, luego cuando se me quite el entusiasmo usarlo unas pocas veces por semana mientras ocupo un swift 2006 que tengo para carne de batalla para el trabajo.

Revisar:
-aceite de motor y filtro de aceite
-aceite de caja de cambios, chequear que el nivel sea el adecuado
-filtro de aire
-filtro de combustible
-bujías
-correas de alternador, correa de bomba de dirección, correa de aire acondicionado y correa de distribución, habría que ver en que estado están.
-neumáticos
-si es necesario cambiar el refrigerante y reemplazar el líquido de frenos.

Auto culiao flaite y aspiracional :lol2:

Por las mismas lucas busco un audi, o un mazda mas piola o una 4x4 :nonono:
No existe nada mas aspiracional que un Audi o una pseudo 4x4 poco funcional
Aaa un Audi es solo un Volskwagen mas caro

:rofl:

@Rman1990 cambiale SI O SI correa de distribucion, (si es que usa)
Si tiene los 4 neumaticos originales deberias rotarlos
Revisa la "carne" de la pastillas y el estafo del dfreno de mano
Los fluidos deberias cambiarselos
Eso
Lo otro es mantenciones normales que deberias seguir en.la.pauta de mantenimiento del fabricante y que lo lleve tu mecanico de confianza

Hay autos para todos los gustos..
Yo por esas lucas me compraría un Legacy 2014.
Comodidad antes de velocidad.

Podría ser un meche o un bmw, pero la reventa de estos es para un publico selecto.

No existe nada mas aspiracional que un Audi o una pseudo 4x4 poco funcional
Aaa un Audi es solo un Volskwagen mas caro

:rofl:

@Rman1990 cambiale SI O SI correa de distribucion, (si es que usa)
Si tiene los 4 neumaticos originales deberias rotarlos
Revisa la "carne" de la pastillas y el estafo del dfreno de mano
Los fluidos deberias cambiarselos
Eso
Lo otro es mantenciones normales que deberias seguir en.la.pauta de mantenimiento del fabricante y que lo lleve tu mecanico de confianza

Cualquier otro auto es mucho mas piola que un veloster de plástico pa correr en las pistas sigue siendo mucho mejor..

Sigo prefiriendo cualquier otro auto piola que no parezca ser una wea de flaite incluso cualquier 4x4 piola, no tiene pa que ser una suburban, prefiero una wea poco funcional sobria q algo q se vea evidentemente flaite.

Todo weon q se jura toreto y se compra weas tipo rapido y furioso es flaite, y aspiracional es pal weon q se compra una wea en mil cuotas y vive en una casa de cartón, tipico brayatan q trabaja en una minera.

Para correrlo con motor 1.6 :yaoming:
Weon que veo en ese auto es un flaite ql con pinta de futbolista shileno.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Para todos los que han comentado de manera burlesca y ofensiva, les quiero aclarar que el auto lo compre para negocios (lo compre 1,5 millones mas barato), ademas que me gusta mucho el diseño, lo encuentro pintoso y es super rico (suave, comodo y con muchas funcionalidades utiles), dejen de dar sus comentarios ofensivos y sin sentido y porfavor remitanse a responder lo que les he pedido.

PD: No lo quiero para correr, para eso me hubiera escogido el Kompressor C200 que tenia en mente, el cual no compre porque el compadre que me lo vendia nunca se bajo.

Para todos los que han comentado de manera burlesca y ofensiva, les quiero aclarar que el auto lo compre para negocios (lo compre 1,5 millones mas barato), ademas que me gusta mucho el diseño, lo encuentro pintoso y es super rico (suave, comodo y con muchas funcionalidades utiles), dejen de dar sus comentarios ofensivos y sin sentido y porfavor remitanse a responder lo que les he pedido.

PD: No lo quiero para correr, para eso me hubiera escogido el Kompressor C200 que tenia en mente, el cual no compre porque el compadre que me lo vendia nunca se bajo.

Pero si es flaite el auto culiao, y no soy el unico que piensa eso.. ya se ha discutido harto sobre ese modelo culiao de plastico y harta luz azul como le gusta a los flaites..

Tu mismo describes porque lo compraste, lo mismo que piensan los flaites, independiente q te haya salido mas barato.

Aspiracional no es, es flaite y punto, aspiracional es comprarse un auto caro en millones de cuotas y vivir en una mediagua.

Pero si es flaite el auto culiao, y no soy el unico que piensa eso.. ya se ha discutido harto sobre ese modelo culiao de plastico y harta luz azul como le gusta a los flaites..

Tu mismo describes porque lo compraste, lo mismo que piensan los flaites, independiente q te haya salido mas barato.

Aspiracional no es, es flaite y punto, aspiracional es comprarse un auto caro en millones de cuotas y vivir en una mediagua.

Compadre, entiendo en cierto punto que los flaites hallan tomado el veloster y el koup como carro de zorreo, pero no es mi caso y espero que dejen de comentar de que es flaite y que se dedicen a ayudarme, la puerta es bien ancha.

De que hablan wn un veloster pa correr?? El veloster es un hyundai accent volcado, de deportivo no tiene nada, ese motor no anda nada, y da lo mismo que tenga motor 1.6 hay autos con motor 1.6 que le sacan la chucha a autos con motor 2.0... 2.5, son otros los factores que influyen, actualmente hay autos con motor 1.2 que tiene los mismos hp y torque de motores 1.6 viejos. Tambien existe la relacion peso/potencia, la eficiencia de frenado, estabilidad etc

Respecto al tema yo cambiaria liquido de frenos, refrigerante, revisar estado de frenos, aceite de caja y motor.

Compadre, entiendo en cierto punto que los flaites hallan tomado el veloster y el koup como carro de zorreo, pero no es mi caso y espero que dejen de comentar de que es flaite y que se dedicen a ayudarme, la puerta es bien ancha.

Lo mismo digo yo, la puerta es bien ancha, si no te gustan los comentarios te podi meter el flaiterio de auto por la raja.

La wea es flaite y punto, tan flaite como comprarse un camaro, lamentableme te los flaites y los jurgolistas se apoderaron de ellos.

La mayoria de los weones q le gustan ese tipo de autos son flaites y zorrones tirais a jurgolistas.

Volver