• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idiomas

PauliiiTTha dijo:
Entonces golpearé a mi profe :zippymmm: XD
Gracias por tu info, pero esas conclusiones ¿De dónde las sacas?. Para investigar más obviamente.

Grüsse




Que bkn que hayas vivido en Alemania :) te envidio :rolleyes:
y a mí lo que más me ha costado es el genitivo :enojado:
pero se hace lo que se puede;)

Tschüss!

Ich wohne noch in Deutschland, seit 10 Monat bin ich hier, ist Superrr macht immer spaß

Grüße
 
el_bako dijo:
je soulement parle française

çe très romantique........


and inglish..........f*ckig inglish


dudas lingüistikas kon el francés....me avisan..(solo minas jejeje)

"Je parle que français", ou "seulement français" como te dijeron antes.

Ridiculo no más...

"English" "fucking" o "fuckin'"
 
hrimfaxe dijo:
Ich spreche Deutsch, (ich wohne auch in Deutschland), Aprendo Italiano, Ingles y hace poco comenze con el Rumano...

Me parece Interesante como el Idioma Aleman toma fuerza, creo que mas del 70% de los que han posteado lo quieren aprender.. les digo que es un Idioma bonito pero por que cresta que cuesta aprenderse el Dativ, Akussativ, Genetiv... pero lindo al final....

De los que hablan aleman podriamos hacer un Tema de habla Alemana jajajaja

Grüße und ich wünsche Ihnen eine schönes Tag.

Francisco

Por la cresta que me dió collera eso de los Casos (las tablas de declinación). Pero lo superé al final.
Und ich habe die Hoffnung, nach Deutschland zu fliegen....
Grüße
 
Darth_NapalM dijo:
Por la cresta que me dió collera eso de los Casos (las tablas de declinación). Pero lo superé al final.
Und ich habe die Hoffnung, nach Deutschland zu fliegen....
Grüße


yo me tuve que hacer una tablita con el Genitivo, el dativo y el acusativo XD
para las terminaciones y esas cosas :P

Grüsse
 
Dominio del Ingles, y hablo fluidamente el Español XD, pero me gustaria aprender por ocio, el frances, el portugues y el ruso, son los idiomas que mas me llaman la atención
 
se hablar ingles (es mi profesion xD), algo de frances y portugues

me encantaria aprender aleman y japones, espero completar esto en un futuro cercano

saludos
 
PauliiiTTha dijo:
Entonces golpearé a mi profe :zippymmm: XD
Gracias por tu info, pero esas conclusiones ¿De dónde las sacas?. Para investigar más obviamente.


Bueno, las conclusiones las saco de lo que he leído XD. Pero si quieres una fuente específica, consulta la enciclopedia ilustrada Salvat, Gran Enciclopedia Universal Espasa Calpe o cualquier enciclopedia en realidad ;). También puedes consultar a George Dumezil, filólogo francés, por si te interesa algo más acabado. Aquí su sitio web http://www.georgesdumezil.org/

Saludos

PS: A todo esto, estuve viendo en youtube un video de un irlandés hablándo en gaélico (única lengua viva celta), con subtítulos en inglés, y es impresionante lo diferentes que pueden llegar a ser, tanto es así que no hay palabra que cuaje entre ambos idiomas. Es más, incluso si hablases perfectamente inglés no entenderías una palabra de gaélico XD. [ame="http://es.youtube.com/watch?v=LVYrOn7j7eo"]http://es.youtube.com/watch?v=LVYrOn7j7eo[/ame]

 
Zuhause spreche ich normalerweise Deutsch, da meine Freundin aus der Ukraine ist und sie kann noch kein Spanisch sprechen. Ich spreche auch Englisch und lerne gerade Ukrainisch/Russisch (fast dasselbe). Die Sprache die ich immer lernen wollte war Japanisch, aber ich hab' schon zu viel Arbeit mit den slawischen Sprachen... 7 Fälle!!! unglaublich schwierig.

Y también le hablo su wen shileno y coa, cuando es necesario pa´ que no me quiten las ´tillas... shiaaaaa
 
Hablo Español, español chilensis e ingles medio, pero el ke mas me gusta y el prox año entro a estudiar es el Euskera, idioma del pais Vasco.

Su origen no indoeuropeo sitúa su origen como el más antiguo en territorio europeo de todos los idiomas del continente.

Se habla actualmente en algunos territorios del norte de España (País Vasco y zona centro-norte de Navarra) y en el extremo suroeste francés (País Vasco Francés) en el departamento de Pirineos Atlánticos. Hay también importantes comunidades vascohablantes en todo el continente americano, en las cuales se pueden encontrar vascos de segunda y tercera generación que siguen hablando la lengua en el dialecto original, e incluso hibridaciones de estos dialectos tradicionales, resultado del encuentro de vascos de diferentes regiones.
 
Me Estoy Bajando Del Ares Una Recopilacion De Cursos De Japones, Eso Quiero Aprender.......
 
A mi en lo personal me gustaria aprender frances jejee lo encuentro super sensual jijiji hablo un poco de ingles y eso SLDOS:)
 
Volver
Arriba