• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idiomas

yo hablo ingles, frances, aleman, italiano, ruso y español

na con cuea aprendi a medias el español aun no se ni escribirlo y apredere mas cosas naaa
 
Yo se Español, Inglés y Alemán.
Alemán es mi favorito, lejos.
 
Wtfbenja dijo:
seria filete hablar latin .... por lo menos entenderias un poco de todo los otros idiomas .... y por ultimo sabiendo latin aleman e ingles asegurao k puedes aprender. ....

Como bien dices, latín se vuelve un idioma de reelevancia si estudias lenguas, sin embargo, es más dificil que la cresta.
 
Latín. Me gustaría hablar en latín, putear a cualquiera que se pase en frente mío con palabras del tipo "Vae plus" blah blaha...
También me gustaría un poco de francés, pero el Latín es mi preferido.
 
se algo de italiano
se ingles
algo de latin
y algo de griego

por cierto, te falto el griego
 
hablo bien ingles
me gustaria saber a hablar mejor deutsch, tan bien como el ingles
y francés por gusto
 
Tengo un dominio medio del Inglés (espero mejorarlo más), aunk me gustaría hablar alemán, japonés (no soy otaku) y mapudungun.
 
hablo leo y escribo español (por una guea obvia)
leo y escribo ingles, lo hablo mas o menos no más
de frances en su momento tuve nociones asicas, pero ya lo olvide

y me gustaria dominar todos los idiomas que mi neurona sea capaz de aprender... aunque los que menos me llaman la atencion son los idiomas de europa del este (ruso, polaco, etc)
 
estudie ingles.. pero ahora me gusta el japones... pero no aparece en tu lista... quierp aprender a hablarlo bien y tambien escribir en kanji... ojala !! ^^
 
Gutten tag Pauliittha

Español, portugués e inglés. Los 2 últimos obviamente día a día pefeccionándolos, se hace lo que se puede, jajajaja. Algún día aprenderé alemán y chino. Hay otros que me gustaría pero no me da la vida.
El idioma preferido mío es el español sin lugar a dudas, gramaticalmente tiene ese gustito de poder decir las cosas finamente. El portugués de ocioso, la oportunidad de estar viviendo cerca de Brasil y escuchar a los lusoparlantes me llamó la atención, además de la música, que hay unas cuantas que están buenas, en fin, lo aprendí.
El inglés es necesario, sólo por eso lo aprendí. La carrera día a día me lo exige, además que de una vez por todas quise saber que decían los temas de Zeppelin, de Ozzy, Beatles, etc. Años escuchándolos y nunca supe lo que decían, ahora puedo afirmar que están buenos. Saludos.

Vai toma no cú, blach mich ains a todos los weones que no aportan al tema.
 
kaixo dijo:
completamente bilingue Frances / Castellano
Bilingue Portugues / Castellano
Bilingue Italiano / Castellano
Dominio del Ingles

Aprendiendo el idoma Vasco que es el que mas me gusta por el momento junto con el Albanes

y por supuesto dominio del chilensis


Alguien preguntó ke wea hablan...?

NOOOO, sólo ke te gustaría hablar

A mi me gustaría Chino Mandarín, Japonés (la cultura oriental me cautiva wn). Y por supuesto Latín y Arameo...

Saludos.
 
Volver
Arriba