• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
La mina en si es bonita y no anda mostrando la raja y las tetas como las maracas faltas de atención por Instagram, es como una mina pa pololearla y llevarla a almorzar a la casa.

La mina en si, es una mina normal con carita linda.

Pero es más lela que la cresta, se nota al tiró. O ya es sabido que le hace a las tijeras ?

O me tinca que es de esas mina bisexuales que al final terminan lesbianas.

También noto que su organismo produce menos testosterona femenina por eso se ve como "niño" pero sigue siendo linda igual.

Esta mina no es modelo maraca pues, no esperen un cuerpo tonificado o una dieta estricta, se me hace buena onda la mina de esas que no le ponen color ir a comerse unos tocomples después de un coito bien hecho osea, es una mina normal con cara bonita no más.

Para mí cumple.

También entiendan que la mina apunta a un público específico, al público ñoño y virginal.

Me eh comido mejores si, mi ex polola tenía un aire a esta wna pero era más perra sensual bastarda pa sus weas.
 
Última edición:
A mi igual wn. No ese por qué sera si hay unas que son bien ricas
Debe ser un rechazo natural que producen. No me fluye ni una gota de sangre al miembro de solo saber que una mina es lesbiana. Puede ser exuberante de rica (generalmente no lo son, al menos en Chile) pero si sé que le da asco el pico y se mete con mujeres me da rechazo
 
Al parecer es #GenderFluid , osea hay días que se cree hombre y otros se cree mujer, no binario intersex andrógino.

Le habrán metido pico a esta mina? O quizás solo se dedica a chupar zorra?
Tengo mis dudas de que puede que nunca haya tenido una relación con un hombre
This... Totalmente de acuerdo, porque el día que alguien le ponga el pico como corresponda va a ser la wueona más femenina de la tierra, eso es ley:sisi:
 
La mina en si es bonita y no anda mostrando la raja y las tetas como las maracas faltas de atención por Instagram, es como una mina pa pololearla y llevarla a almorzar a la casa.

La mina en si, es una mina normal con carita linda.

Pero es más lela que la cresta, se nota al tiró. O ya es sabido que le hace a las tijeras ?

O me tinca que es de esas mina bisexuales que al final terminan lesbianas.

También noto que su organismo produce menos testosterona femenina por eso se ve como "niño" pero sigue siendo linda igual.

Esta mina no es modelo maraca pues, no esperen un cuerpo tonificado o una dieta estricta, se me hace buena onda la mina de esas que no le ponen color ir a comerse unos tocomples después de un coito bien hecho osea, es una mina normal con cara bonita no más.

Para mí cumple.

También entiendan que la mina apunta a un público específico, al público ñoño y virginal.

Me eh comido mejores si, mi ex polola tenía un aire a esta wna pero era más perra sensual bastarda pa sus weas.
Testosterona femenina :qloco:
Devuélvete al colegio aweonao :lol2:
 
La mina en si es bonita y no anda mostrando la raja y las tetas como las maracas faltas de atención por Instagram, es como una mina pa pololearla y llevarla a almorzar a la casa.
La mina en si, es una mina normal con carita linda.
Pero es más lela que la cresta, se nota al tiró. O ya es sabido que le hace a las tijeras ?
También noto que su organismo produce menos testosterona femenina por eso se ve como "niño" pero sigue siendo linda igual.

Ya no me para la corneta esta weona. Las lelas me inhiben la libido brigidamente.

¿Carita linda? ¿Para pololearla? ¿YA no les para la tula esta pailona? ¿Qué chucha, antronianos? :ohno:
 
La mina en si es bonita y no anda mostrando la raja y las tetas como las maracas faltas de atención por Instagram, es como una mina pa pololearla y llevarla a almorzar a la casa.

La mina en si, es una mina normal con carita linda.

Pero es más lela que la cresta, se nota al tiró. O ya es sabido que le hace a las tijeras ?

O me tinca que es de esas mina bisexuales que al final terminan lesbianas.

También noto que su organismo produce menos testosterona femenina por eso se ve como "niño" pero sigue siendo linda igual.

Esta mina no es modelo maraca pues, no esperen un cuerpo tonificado o una dieta estricta, se me hace buena onda la mina de esas que no le ponen color ir a comerse unos tocomples después de un coito bien hecho osea, es una mina normal con cara bonita no más.

Para mí cumple.

También entiendan que la mina apunta a un público específico, al público ñoño y virginal.

Me eh comido mejores si, mi ex polola tenía un aire a esta wna pero era más perra sensual bastarda pa sus weas.
:edmundo: Ud sabe maestro
 
This... Totalmente de acuerdo, porque el día que alguien le ponga el pico como corresponda va a ser la wueona más femenina de la tierra, eso es ley:sisi:
Ya hay un video de eso y aún así no se ha vuelto más femenina. A menos que no sea ella la del video, pero se parece muchísimo
 
La diferencia es que anna no es 100% japonesa.
Es mitad japonesa y mitad rusa
HKT48+public+debut+Murashige+Anna.jpg

:wub-36:

esa mezcla si que es beneficiosa para la humanidad :clapclap:
 
Al parecer es #GenderFluid , osea hay días que se cree hombre y otros se cree mujer, no binario intersex andrógino.

Le habrán metido pico a esta mina? O quizás solo se dedica a chupar zorra?
Tengo mis dudas de que puede que nunca haya tenido una relación con un hombre

parafilias culias de estos engendros , la cagó wn que mierda pasa en este mundo :yaoscared:
 
Volver
Arriba