• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impedanci con orgasmos: medidas de Chile podrían incrementar la migración no autorizada de venecos

puta ya voy a confesar algo. No soy digno de este forazeee...

donde trabajo tengo contratado a 4 haiteanos y 2 venecos, y a los 6 wns les pago menos que a los chilenos... :nonono:

no es webeo, se tiran al piso a trabajar por pocas lucas.
me pagan por minimizar costos y aumentar ganancias. asi que me entregue no mas.

:sm:
Ojala que tu y tu familia completa muera de la forma mas dolorosa posible, y que tu seas el ultimo, para que los veas morir.
Y no lo digo porque contrates extranjeros, sino porque eres una mierda ruin, sin dignidad y cobarde que por no perder la pega o ganarse un bono cagon es capaz de degradar el valor de una persona.
 
Cruz Verde, Ahumada, Salcobrand, "no hay remedio" con esas weas caras, tendriai q haber ido a la del Doctor Simi, te atiende siempre un Chileno tela y te llevai un globito y un baile gratis
tenor.gif

Pase cipadrito pero no trabajaban ese medicamento pero me di cuenta que al menos en ese tipo de farmacias solo tienen Chilenos.

puta ya voy a confesar algo. No soy digno de este forazeee...

donde trabajo tengo contratado a 4 haiteanos y 2 venecos, y a los 6 wns les pago menos que a los chilenos... :nonono:

no es webeo, se tiran al piso a trabajar por pocas lucas.
me pagan por minimizar costos y aumentar ganancias. asi que me entregue no mas.

:sm:
No se lo tome a modo personal cipadrito pero espero que la inspección del trabajo te raje el ano en algún momento :)
xOSFosF.jpg
 
A todo esto a mi me parece que los venecos en general son mas educados que los chilenos. Tambien he escuchado profesores universitarios decir que en general son mejores alumnos tambien.

Sera por eso tanta aversión? Faltan unos años para que los mejores puestos y rankings en chile sean ocupados por venecos.

Ardor anal, hazte presente.
 
A todo esto a mi me parece que los venecos en general son mas educados que los chilenos. Tambien he escuchado profesores universitarios decir que en general son mejores alumnos tambien.

Sera por eso tanta aversión? Faltan unos años para que los mejores puestos y rankings en chile sean ocupados por venecos.

Ardor anal, hazte presente.
Si son tan brillantes, porque su país es literalmente un shithole? Si los Chilenos somos tan penca, como es que Xuxa logramos ser mejor que el resto de la basura latinoamericana? La evidencia empírica te demuestra todo lo contrario, por dignidad borra eso, amate un poco y dejar de hablar weas
 
puta ya voy a confesar algo. No soy digno de este forazeee...

donde trabajo tengo contratado a 4 haiteanos y 2 venecos, y a los 6 wns les pago menos que a los chilenos... :nonono:

no es webeo, se tiran al piso a trabajar por pocas lucas.
me pagan por minimizar costos y aumentar ganancias. asi que me entregue no mas.

:sm:
Por traidor le vamos a dar tu cuenta del foreze al Fabián :ph34r:
 
Oye masterofweas... leiste bien la noticia? Ahi sale que los paises sudamericanos han facilitado el ingreso de venecos regularizando su ingreso, excepto chile y panama que han aumentado las trabas lo que segun el reportaje aumentaria el ingreso irregular de venecos.... es decir, la misma chiva de siempre de los progres de que es mejor legalizarlos a todos que prohibir su ingreso ya que eso ultimo solo produce aumento de inmigracion ilegal (lo mismo que decian de cuando imparyieron las visas de turismo consular).

APRENDE A LEER Y TENER COMPRENSION DE LECTURA ALGUNA VEZ EN TU VIDA, ANIMAL QL

Todos son clones mios weonesis :paranoico: :qloco:

Hasta donde entiendo sería parte del trasfondo lo que dices ,sin embargo ahí mismo dice que otros países endurecen sus regulaciones en comparación a Chile que supuestamente SUPUESTAMENTE a futuro pondría mayores medidas a futuro ( :yaoming: )


Sobre el tema en todo caso, son meros trámites burocráticos dentro de una crisis de refugiados ,con o mayor control siempre encontrarán la forma de evadir los controles, es inevitable
Acá mismo por ejemplo con el éxodo de haitianos .
El gobierno esta feliz con los venezolanos ,es mano d e obra calificada a bajo costo en condiciones precarias. A los negreros que rentabilizan la mano de obra precarizada les conviene más gente con esas características.

Y aquí entra un factor importante : los haitianos que dicen que «quitan tshrabajou» ocupan puestos laborales estacionales como temporero, obrero, reponedor,etc o trabajos por «cuenta propia» ( forma elegante para decir que venden super8 todo el día ) o sea oficios que de antemano eran precarizados, no así los venecos ocupan puestos de mayor estratificación social y productiva, doctores,maestros ,ingenieros, abogados, etc ,es cosa de validarlos en menos de un año, de ahí no los sacai más. Una mano de obra especializada le sirve al emprendedor de cuneta obsesionado por una rentabilidad mayor al menor costo en comparación al «chileno flojo ,reclamon y sin estudios»
¿O porque creen que hay tanto viaje humanitario para devolver haitianos pero con los venezolanos que se incrementan no existen tales medidas? El factor humanitario les cae como anillo al dedo . Les conviene retenerlos, no es mano de obra rasca de algunos empresarios agrícolas .
 
Si son tan brillantes, porque su país es literalmente un shithole? Si los Chilenos somos tan penca, como es que Xuxa logramos ser mejor que el resto de la basura latinoamericana? La evidencia empírica te demuestra todo lo contrario, por dignidad borra eso, amate un poco y dejar de hablar weas

En que aspectos los chilenos somos "mejores" que el resto de la "basura latinoamericana"? Segun que indicadores.

Claramente en deportes no :yaoming:
 
Antofagasta no se recuperará de la cesantía, a menos que venga alguien con pantalones a la Moneda y ponga orden
Antofagasta es problema de su gobierno, EL DE COLOMBIA. No vengan a dar la cacha a La Moneda :zippyhello:

chile y panama que han aumentado las trabas
600x600x9t146x.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook.jpg

:gaiatula:

puta ya voy a confesar algo. No soy digno de este forazeee...

donde trabajo tengo contratado a 4 haiteanos y 2 venecos, y a los 6 wns les pago menos que a los chilenos... :nonono:

no es webeo, se tiran al piso a trabajar por pocas lucas.
me pagan por minimizar costos y aumentar ganancias. asi que me entregue no mas.

:sm:
No eres digno de este Forazo :sisi3:
images
 
Puta que son penca las calcetineras de kast. Toda su campaña es una vil copia de la campaña de trump, hasta los memes!
Me desmarco, ni pienso ser kastiano.
Pero son graciosos los memes, no te pongai grave :uhmmm:
 
compipa, entierre su cabeza con la vergüenza..... es cierto los wns se tiran al suelo por los sueldos
espero si que tenga un buen abogado, porque seguro terminas en la inspección

traidor culiao

Ojala que tu y tu familia completa muera de la forma mas dolorosa posible, y que tu seas el ultimo, para que los veas morir.
Y no lo digo porque contrates extranjeros, sino porque eres una mierda ruin, sin dignidad y cobarde que por no perder la pega o ganarse un bono cagon es capaz de degradar el valor de una persona.

Pase cipadrito pero no trabajaban ese medicamento pero me di cuenta que al menos en ese tipo de farmacias solo tienen Chilenos.


No se lo tome a modo personal cipadrito pero espero que la inspección del trabajo te raje el ano en algún momento :)
xOSFosF.jpg

Por traidor le vamos a dar tu cuenta del foreze al Fabián :ph34r:

Antofagasta es problema de su gobierno, EL DE COLOMBIA. No vengan a dar la cacha a La Moneda :zippyhello:


No eres digno de este Forazo :sisi3:
images



los wns tienen carnet, y esta todo en orden, nadie es tan estúpido de contratar indocumentados en la construcción.
pero las directrices de la empresa puta dictan lo contrario :sm:

No justifico ni una mierda, pero es recurrente que la mano de Obra chilena se ha vuelto mas escasa, es un tema muy real. pasan los días y meses y llegan mas y mas extranjeros a trabajar en este rubro.
me he puesto a pensar que ya el chileno común no quiere ser mano de obra. Los mejores ya se fueron a la minería. por sueldos que cualquiera con títulos en santiago lloraría por tener.

ustedes compadritos, saben que siempre voy con la verdad sea mala o buena, y mi realidad, debe ser la realidad de muchos wns en este país. Por eso siento que en cualquier momento nos vamos a ir a la csm...

aun no me ha tocado ver cargos de plana mayor (profesionales) de personajes latinoamericanos, aun le siguen chupando el pico a los españoles que siguen apareciendo de vez en cuando. pero ya existen capataces y Jefes de Obra de estos países vecinos. :freakedout: (cargos que aun se pueden lograr en ciertas empresas sin algún titulo o curso.)

La construcción siempre es el corazón de un país, es prácticamente tomar el pulso y sabrás todo de un país.
 
Última edición:
Volver
Arriba