• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No voy a picadas de rotos

:lol2: no he ido pero si lo tengo pendiente. He pasado por afuera y se ven feroces los sandwich

Wn, te estay perdiendo un nuevo nivel de comparación. Esas weas son exquisitas, grandes y le ponen harta carne y salsa. Mención honrosa para la limonada de litro, rica, harta azúcar, pero wena
 
Pronto Copec de Av las Condes.
Fui a la hora de almuerzo a comer y tenían: a un negro que apenas hablaba español recibiendo los pedidos, dos negras haciendo completos visiblemente detrás del mostrador, otra negra color café claro pasando los pedidos.

Cómo no me arriesgue a pedir algo hecho por sus asquerosas manos compre un sándwich de mil hoja preparado embolsado.

Su misión era solo sacarlo de la bolsa con pinzas y ponerlo en el horno para calentarlo y dármelo...

Negra csm me quemo el sándwich, me lo dejo medio carbonizado por atrás y más encima me lo paso en bolsa para llevar en vez de bandeja siendo que le dije que era para comer ahora en la mesa.
Luego tuve que ir a pedirle servilletas, que que ni sabía dónde estaban.

Era tal el despelote que la negra no sabía ni poner las bandejas en el meson para pasar los pedidos.
Lleno de negros esa mierda, atención como el pico.
 
Última edición:
esta wea es en serio?? a mi siempre me ha parecido webeo todo este tema, de ahi a llevárselo en serio eso como too much...

respecto a las preguntas: si, de hecho lo he hecho mas de una vez comer algo preparado por haitianos o similares... si pude sobrevivir a la tía bacteria o a la barricada (los que viven en Temuco o estudiaron en la ufro sabrán a lo que me refiero), al antiguo mercado de valpo (una cochinada de aquellas), a un campo sin agua potable, o a comer anticuchos de la calle, o peor aun, sobrevivir a familiares que no conocían la higiene y cocinaban sin lavarse las manos o con contaminación cruzada (eran descendientes de alemanes, es parte de su cultura ser cerdos), lo demás me parecen juegos de niños, así que no me parecen argumentos válidos...

... en lo único si que podría dar a torcer la mano, es cuando cocinan y le echan caleta de condimentos, y yo ni cocino ni como con muchos condimentos (porque no me gustan) y seria el motivo para dejar de comer en algun lado.

Por siaca: ni ahi con los progres (los hijos bastardos del neoliberalismo) ni con la idealización de los inmigrantes (no son seres de luz y esas weas que inventan los aweonados creyendo que les hacen un favor), pero todo esto me parece una webada gigante. :cafe3:
: idolo: esposo de tía bacteria fiando sopaipas por los pastos de la ufro mientras uno carreteaba las balticas
 
esta wea es en serio?? a mi siempre me ha parecido webeo todo este tema, de ahi a llevárselo en serio eso como too much...

respecto a las preguntas: si, de hecho lo he hecho mas de una vez comer algo preparado por haitianos o similares... si pude sobrevivir a la tía bacteria o a la barricada (los que viven en Temuco o estudiaron en la ufro sabrán a lo que me refiero), al antiguo mercado de valpo (una cochinada de aquellas), a un campo sin agua potable, o a comer anticuchos de la calle, o peor aun, sobrevivir a familiares que no conocían la higiene y cocinaban sin lavarse las manos o con contaminación cruzada (eran descendientes de alemanes, es parte de su cultura ser cerdos), lo demás me parecen juegos de niños, así que no me parecen argumentos válidos...

... en lo único si que podría dar a torcer la mano, es cuando cocinan y le echan caleta de condimentos, y yo ni cocino ni como con muchos condimentos (porque no me gustan) y seria el motivo para dejar de comer en algun lado.

Por siaca: ni ahi con los progres (los hijos bastardos del neoliberalismo) ni con la idealización de los inmigrantes (no son seres de luz y esas weas que inventan los aweonados creyendo que les hacen un favor), pero todo esto me parece una webada gigante. :cafe3:
Salpica de acá progre conchetumadre malnacido hijo de puta haitiana

A quien en Valpo el guatón y el sabronomico hasta el momento libre de homínidos congoloides, el guatón de viña se contaminó de negro no coman ahí!
 
Salida sur metro Macul, la tradicional sopiapa cunetera, ahora es más sincera. Basta con ver la negra que las vende para pegarse hepatitis o sida
Parece que la dueña del carro vio los comentarios, esta semana ni luces de los blatodeos (conocidos también como cucarachas, cutias o baratas, son un orden de insectos hemimetábolos paurometábolos de cuerpo aplanado)-
Os mantendré informados
 
Agregar en stgo, Las condes panadería y pollos asados totalmente atendida por Venecos y colombos se llama rosemary el negocio puta ni el pan se salvó de colores y alegría.
En la caja atiende el dueño chuleno un guaton equivalente a 3 tintolios antes de la operacion.Y tiene como asistente a una veneca cuarentona imposible no mirar la tremenda raja.
Pero el odio es superior, alcance a escuchar cómo gritan para atender que wea más desagradable, papiii mamiii
 
Última edición:
Una pena cabros. Un emporio en San Pablo con puente ( al lado del Zunino). Pasaba siempre a comer su empanaditas de pino y llevar sus cecinas y buenos cortes de queso para el hogar. Cuando me encuentro con 2 cucarachas en el emporio. deje la weas tirada y le dije al encargado. Y los tatitas que atendían siempre jubilaron que los cambiaron ??? El viejo no supo que reaponder. Me retiré indignado.
 
Chucha, parece que vivo en una realidad totalmente diferente al del antroniano promedio, ya que con mi polola pedimos todo por delivery al depto mientras vemos alguna serie de Netflix :lol2:

:maestro: fachos pobres que hacen listas sobre a qué patio de comidas de mall no ir :lol2:
 
Una pena cabros. Un emporio en San Pablo con puente ( al lado del Zunino). Pasaba siempre a comer su empanaditas de pino y llevar sus cecinas y buenos cortes de queso para el hogar. Cuando me encuentro con 2 cucarachas en el emporio. deje la weas tirada y le dije al encargado. Y los tatitas que atendían siempre jubilaron que los cambiaron ??? El viejo no supo que reaponder. Me retiré indignado.
por favor recordar nombre, que me doy la paja de buscar por google maps pero no me resulta :sm:
 
por favor recordar nombre, que me doy la paja de buscar por google maps pero no me resulta :sm:
Nunca ha aparecido nombre. Solo tengo esta imagen.

KnlMbdo.png
 
Volver
Arriba