• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fui el fin de semana, me asomé a ver la cocina cuando fui al baño, en el subterráneo, y vi a un negro adentro, SI EN LA COCINA :sm: sin contar que tenian un mesero venecos

Descartado almorzar. Ojalá se haya salvado la plancha del primer piso dónde está la barra, eran chilenos grises a cargo de los sandwiches, empanadas, caldo de gallo, crudos , tocomples y los que atendian chilenos
Los platos venían de la cocina de abajo
 
Si fuera por eso hay q sacar casi todo. En los subway harto veneco y domino negros manipulando alimentos, lo pueden creer que hay wnes q compran ahí?
 
Cómo dijeron por ahí, quizás es mejor aportar con lugares SIN colores.

Portugal con Matta:
Hay una fuente de soda muy vieja escuela, atendida por la tipica tia CHILENA. Hay cervezas, italianos 2*1000 y papas fritas.
No trabaja NINGÚN NEGRO NI CARIBEÑO RECULIAO.
 
Descartado almorzar. Ojalá se haya salvado la plancha del primer piso dónde está la barra, eran chilenos grises a cargo de los sandwiches, empanadas, caldo de gallo, crudos , tocomples y los que atendian chilenos
Los platos venían de la cocina de abajo
Arriba siguen siendo chilenos grises
 
Leyendo a ésta altura no queda donde comprar, inisisto en comer éste 18 en casa.
Libre de mano negra.
 
Leyendo a ésta altura no queda donde comprar, inisisto en comer éste 18 en casa.
Libre de mano negra.
Parcerito, le aviso que la carne que compre ud para el 18, lo mas probable es que sea faenada y tratada en algun frigorifico del sur (chillan o temuco), y esta lleno de cucarachas.. a si es, estamos hasta el pico y mas allá.
 
siguiendo ese criterio, en antofa habra que morirse de hambre...casi todo esta cocinado por peruanos, bolivianos, chinos o colombianos.
 
siguiendo ese criterio, en antofa habra que morirse de hambre...casi todo esta cocinado por peruanos, bolivianos, chinos o colombianos.
En el terminal pesquero, en el mercado y en los restaurantes chinos no. Bueno, al menos en esos lugares no hay masisis cocinando.
 
En el terminal pesquero, en el mercado y en los restaurantes chinos no. Bueno, al menos en esos lugares no hay masisis cocinando.

diselo a la china que estaba cocinando en el techo del siglo :ohno:

hqdefault.jpg
 
Puta, a mí me pasa al revés...

Cargo bencina solo en san Bernardo por un tema de economía y me queda a la pasada.

Las shell de san Bernardo llega a ser repugnante la cantidad de Malvivientes que hay atendiendo, de hecho vas entrando a la bomba y ya se siente el olor a mierda y fritura, sobre todo en la shell que está en la calle América, justo en la punta diamante que se hace antes de llegar a la calle eucaliptus. La última vez que pase a cargar ahí fue hace como 6 meses, el negro conchetumadre me paso un POS asqueroso, todo pegoteado, un asco el CHUCHETUMADRE...

Hay una bomba de una marca random, ubicada en eucaliptus con Barros Borgoño, atendida única y exclusivamente por políglotas del tecnológico de port au prince, nunca he pasado a cargar pero siempre he visto haitianos en la wea y creo que algunos duermen ahí mismo ya que hay habilitado un contenedor tipo oficina donde pasan metidos.

La Petrobras de Colón es autoservicio, pero en el día tienen a un negro culiao haciéndolas de anfitrión, limpiando vidrios y cargándo bencina cuando se lo piden, demás está decir que hay que darle propina al lastimero culiao.

La ÚNICA bomba libre del cáncer caribeño es la copec que está en la calle San José, cerca del regimiento. Siempre cargo ahí y el único extranjero que atiende es ún peruano (o al menos el que me ha tocado). Como era de esperar, metieron haitianos en masa hace como año, pero dejaron la pura zorra, según lo que me contaba un bombero... No sabían cobrar, tenían ataos con el idioma, cargaban diesel en vez de bencina o vice versa, así que fue tal el nivel de picos que no quedó otra que volver a traer a los grises y amargos chilenos, que duran hasta hoy. Ese culiao, el dueño de la bomba, aprendió en mala el cacho que es contratar a estos parásitos migrantes.

Distinto es el caso de las copec de puente alto, al menos la que está en Elisa correa, infestada de colombianos y es tal el carerrajismo de estos delincuentes culiaos que se ADUEÑAN de la máquina de aire pa puro pedir propina, sin vergüenzas culiaos. Cuando rara vez cargo por acá en mi comuna :idolo: puente alto, uso el zervo, ni ahí con tratar con estos Malvivientes.
hermanito en esa maquina de aire la gobernaban un puñado de pasteritos y angustiados varios :sisi:

Que agradable era ir a echar aire ahí
 
Volver
Arriba