• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El sábado ante pasado, andaba con mi iñora por estación central.... Wn, es terrible la cantidad de extranjeros, colores y alegría por todos lados; me sentí un extranjero dentro mi país. :sm:

Con tal que se acercaba la hora de partir, y empezamos a buscar dónde comer, y tras solo encontrarnos con los anticuchos más sinceros que habíamos visto, y comida rápida, nos topamos una sangucheria, que no recuerdo el nombre, pero la palabra "chico" era parte de el.
Muy buenos los sanguches, nos atendio una chilena, y al asomarme a la plancha, puros cabros grises, nada de colores.
Me lleve una agradable sorpresa, encontrar un lugar así en pleno distrito 9.
A lo mejor anduvimos con suerte y agarramos el horario nacional.
Queda a la vuelta del shopdog, al lado del paseo estación.
cipadrito, si no recuerda el nombre al menos intente recordar la ubicación o una referencia especial cercana, para yo buscarlo en google street, por favor

Una sanguchería gris y triste en medio de Estacion Central es un Oasis que merece ser conocido y valorado por la comunidad antroniana.
 
Concepcion se lleno de cucarachas vendiendo super8 en avda Los Carreras.:nonono:
En el Domino's pizza de plaza Acevedo hay un monombiano creo (es negro, pero no tanto) haciendo pizzas, la feria libre de Collao está llena de negros y en algunas panaderías de Hualpén también han reportado haitianos encargados de la masa, que se limpian los mocos con la mano y siguen amasando.
Adelante estudios.
 
Puta, cipadrites... a este nivel terminaremos comiendo en la pura casa... si es que no tienen nana multicultural. Es imposible prácticamente, a estas alturas, que no haya extranjeros trabajando en cualquiera sea el local que pongamos nuestras patas... :hands:

Ahora, con gusto evito cualquier lugar donde abunden giles que manipulan comida con las manos evidentemente sucias o con las que reciben plata. Chanchos de mierda que no sepan algo tan básico a veces es algo transversal, si bien es costumbre más usual en la gente de la nación de las galletas de barro... :ohno:
 
Uta la otra vez mis amigos me trataron de racista por no querer comprar empanadas preparadas por haitianos, ni cagando me arriesgo, no tienen idea siquiera de lo que es una vacuna :ohno:

Nenes y los restaurantes peruanos cuentan? Yo voy a uno en viña pero es pituquito, barato y rico. Cómo los consideran uds en general?
 
Puta, cipadrites... a este nivel terminaremos comiendo en la pura casa... si es que no tienen nana multicultural. Es imposible prácticamente, a estas alturas, que no haya extranjeros trabajando en cualquiera sea el local que pongamos nuestras patas... :hands:

Ahora, con gusto evito cualquier lugar donde abunden giles que manipulan comida con las manos evidentemente sucias o con las que reciben plata. Chanchos de mierda que no sepan algo tan básico a veces es algo transversal, si bien es costumbre más usual en la gente de la nación de las galletas de barro... :ohno:
cipadrito, es mas que todo por una cosa de salud, no quiero que el antronaino se arriesgo tanto como su familia a comer caca
 
Uta la otra vez mis amigos me trataron de racista por no querer comprar empanadas preparadas por haitianos, ni cagando me arriesgo, no tienen idea siquiera de lo que es una vacuna :ohno:

Nenes y los restaurantes peruanos cuentan? Yo voy a uno en viña pero es pituquito, barato y rico. Cómo los consideran uds en general?
Peruanos son un tema aparte, son nefastos igualmente, pero dan para un thread diferente.

Quise eliminarlos del INDEX, por ahora, por el hecho de querer especificar mas los detalles, ya que si lo hago muy amplio, el INDEX se desbordaria y rapidamente perdería su sentido. Por ahora me quiero centrar mas en los caribeños, que implican un peligro tanto a nivel social como, por sobre todo, de salud, y con ello tambien se incluyen tanto a los traidores como peruanos que los contratan para ser agregados a este INDEX.

Me recordaste el Olan, que hace año cuando fui vi varios masisis en la cocina, voy a colocarlo en el INDEX.
Ahora bien, hay que tener harto ojo, muchos locales haitianos que estan saliendo, ya sean de comida o de venta, y que estan establecidos (con permisos y todo) son de dueños peruanos :sisi3:
 
Confirmo eso. Hoy vi a una cucaracha envasando pollos asados... Y adivinen que.... Sin guantes. Se dio cuenta que le tomaría una foto y se escondió. Líder Tobalaba cerca de Lota por si quiere pasar a visitar.
si yo pasara por un super y veo algo asi armo la casa de putas
 
Leyendo a ésta altura no queda donde comprar, inisisto en comer éste 18 en casa.
Libre de mano negra.
quedarse en casa el 18 es lo mas adecuado
en las fondas pagaras weas INFLADAS A MAS NO PODER y de mala calidad
si quieres sal con tu familia a una fonda, solo a pasear, tomar una bebida de botella CERRADA o en su defecto una LATA y listo
que mejor que hacer tu asado en casa con tu carne preparada por ti y no por turistas culiaos buenos pa dar pena
 
Concepcion se lleno de cucarachas vendiendo super8 en avda Los Carreras.:nonono:

En el Domino's pizza de plaza Acevedo hay un monombiano creo (es negro, pero no tanto) haciendo pizzas, la feria libre de Collao está llena de negros y en algunas panaderías de Hualpén también han reportado haitianos encargados de la masa, que se limpian los mocos con la mano y siguen amasando.
Adelante estudios.
PJyD del lider bio bio hecharon a todos los chulenos grises y colocaron venecos, no comprar ahi.
En chiguayante los monos haitianos estan vendiendo super 8 en los semaforos
 
En la casa no ma' con la familia , despues nos juntamos con los cabros y escuchamos por ejemplo a :alabado:Don Adrian y Los Dados Negros entre otros clasicos
cd-adrian-y-los-dados-negros-aguante-bajado-de-lp-D_NQ_NP_13575-MLA136948922_7519-F.jpg
 
Que hermosa unidad antroniana por un bien común
:amazed:

lo mismo en el pizzapizza...llena de colombos en antofa...al menos ahi todo esta controlado y a la vista, asi que si uno esta atento a la jugada, puede comer tranquilo su pizza con moscas. :sisi3:
pizzapizza, compadre busque en youtube, esa wea estuvo en la tv por las larvas de mosca en los alimentos... atendido por puros punquetas ordinarios que ni se lavaban las manos al amasar y preparar el relleno
 
Uta la otra vez mis amigos me trataron de racista por no querer comprar empanadas preparadas por haitianos, ni cagando me arriesgo, no tienen idea siquiera de lo que es una vacuna :ohno:

Nenes y los restaurantes peruanos cuentan? Yo voy a uno en viña pero es pituquito, barato y rico. Cómo los consideran uds en general?

mija, que restaurant seria ese? quiero ir a uno peruano diferente.
 
Volver
Arriba