• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ing U de chile, para los que entran este año

Oye, chico con cara de anime, yo te presté algunas carpetas en tiempos pasados de cursos para hombres, dicese CI31A??, o abiertamente te estoy confundiendo con alguién màs?
 
sip te las devolvere luego descuida XD, aps antes que se me olvide tamburrino rql!!!!! :pudrete: XD
 
Y q tal hoy?
puta q corte pelo wn xD
tire huevos xD cagaron los mechones
quedo la media cga xD

Yo era un weon cn short , jockey pa atras y polera verde xD
x si algun mechon antro le hice cagar el pelo xD


en todo caso otro tema mucho mas importante xD
las mechonas subieron bastante el nivel (sindrome?? xD)
no se , pero yo me fui a meter a la seccion 6 y taban igual bien y era hartas xD aparte mi sindrome es d solo 1 año en beuachef xD asi q no deberia tar tan desarrollado xD

demos gracias , quizas cambiemos nuestra fama xD
 
vengo recien llegando, lo pase bkn en el pque ohiggins XD, me hicieron cagar el pelo los wnes, obligao a raparme, pero no importa, el prox año me deskito
 
tuvo muy weno xD lo pase bkn.. me fui cuando el grupo taba tocando eso si :P a nosotras no nos hicieron casi nada xDD por lo menos a las de la seccion 5 :).. pero a los hombres xDDDD sobretodo a los PUC XD
 
Ginobili dijo:
Y q tal hoy?
puta q corte pelo wn xD
tire huevos xD cagaron los mechones
quedo la media cga xD

Yo era un weon cn short , jockey pa atras y polera verde xD
x si algun mechon antro le hice cagar el pelo xD


en todo caso otro tema mucho mas importante xD
las mechonas subieron bastante el nivel (sindrome?? xD)
no se , pero yo me fui a meter a la seccion 6 y taban igual bien y era hartas xD aparte mi sindrome es d solo 1 año en beuachef xD asi q no deberia tar tan desarrollado xD

demos gracias , quizas cambiemos nuestra fama xD

yo fui un mechon que tenia escondidas unas trenzas, dos, y una parecia wuaren, demás que me pegaste un tijeretazo XD
oiga DaniaC, mmm de que color tienes el pelo?:S
 
daleeeeeeeeeeee raaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllllllll, dale raaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, dale raul dale raul :lol2: XD toy sin voz por la csm !!!!!! pero lo pase la raja :D
 
sung dijo:
oiga DaniaC, mmm de que color tienes el pelo?:S

Joteeeeee xD
jajajajjajaja xD no igual xD
ta bien preguntar xD
d la seccion 5 no caxe xD
yo hice mierda a los d la 4 , d la 6 mm y a otros xD
 
Jajajajaja la wea wena...

lo pase la raja en San Joaquin!! muy wena onda todos los wnes, tirando hue... y...

alfombra para la Q10!!!! jua jua jua jua jua juaaaaaaaaaaas!! ... me contaron...

por un pequeño problema no nos llevamos la de ingenieria... la vieja de la limpieza tuvo su "guardia de seguridad por un dia".... me contaron tambien.

SECCION 6!
 
y pensar que yo fui de las generaciones pioneras que se pelaban weas de la puc XDXD botines de guerra XDXD tb nos `pelamos una alfombra que decia "escuela de ingenieria" :lol2: y creo que ahora ta en la torre central, o esa es muy parecida :lol2::lol2:
 
RebozOK dijo:
Jajajajaja la wea wena...

lo pase la raja en San Joaquin!! muy wena onda todos los wnes, tirando hue... y...

alfombra para la Q10!!!! jua jua jua jua jua juaaaaaaaaaaas!! ... me contaron...

por un pequeño problema no nos llevamos la de ingenieria... la vieja de la limpieza tuvo su "guardia de seguridad por un dia".... me contaron tambien.

SECCION 6!

quien chucha eris tu?????? yo tb fui a sanjoako !!!!! XD ami fue al que pillaron robandose la alfombra de ing. y el que tuvo que arrancar del guardia y su volido de golf :lol2: XDD
 
ahahahhahahahahhaha xD
q buena xD
el año pasado no me acuerdo d nada cmo asi xD
 
Cuando fui mechona me sirvieron caleta las guías del Painequeo pa' Álgebra :P todavía tengo las de conjuntos y las de composición de funciones ;)

Pucha que echo de menos Beauchef!!! El edificio de Electro tenía los ascensores y baños más lindos de todo Santiago :lol: y el CEC!!! esos PCs eran mejores que mi tarro XD
 
nosotros si que nos llevamos la alfombra, y la firmamos, pero por querer ganar más leseras, le quitamos un gorro a un guardia, y el wn del guardia por recuperar el gorro, se tiró un pikero al cemento >.<
con decir que se fracturo el codo, y los maricones de la PUC, no iban a llevar al wn a la posta, si no devolviamos la alfombra, así que obligados a traerla de bakedano....
//si van a la puc, al edificio que tiene unos amortiguadores, y dan vuelta una de las eskinas verán "sexxxion 5" XD //
 
Rayodeplata dijo:
Cuando fui mechona me sirvieron caleta las guías del Painequeo pa' Álgebra :P todavía tengo las de conjuntos y las de composición de funciones ;)

Pucha que echo de menos Beauchef!!! El edificio de Electro tenía los ascensores y baños más lindos de todo Santiago :lol: y el CEC!!! esos PCs eran mejores que mi tarro XD

jajajajjajajaja guias de painequeo xD
ah a mi me daban paja pescar esas guias el año pasado xD
xq veia el problema y veia la solucion altiro xD jajajajajajjaja
pero las cgas de dedicatorias xD jajajaj eran pa cagarse de la risa xD
las cgabaaaaaaa xD

jajajjajajajaja xD
buenisimos los baños de electrica xD
jajajjaja xD para ir despues de almuerzo
 
aLoNeS dijo:
donde estan la guis de painequeo xD??

ya toy :tata: pa esto XD pero igual, ehm las guias de paineweco las pillai en la huea que esta al lado de la fotocopiadora flash que es otra fotocopiadora creo que se llama fast copy la huea el menos cuando yo era mechon (uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh XD) ahi estaban, o en su defecto en el cei y si no estan ahi tenis que ya empezar a escarbar en las demas fotocopiadoras...

esa wea de las guias son buenas pa algerba en calculo apliquen aux no mas...

y si quieren ser super hiper ultra sayayines en fisica vayan a la seccion de arellano (tio hugo y su "hashe" XDXD) que pa enseñar es bueno pero es igual de hueno `pa rajar XD...

saludos
 
JFebronio dijo:
y si quieren ser super hiper ultra sayayines en fisica vayan a la seccion de arellano (tio hugo y su "hashe" XDXD) que pa enseñar es bueno pero es igual de hueno `pa rajar XD...

saludos

si wn xD
me hizo un solo ejercicio el año pasado
y me saque el feroz 1
 
Ginobili dijo:
si wn xD
me hizo un solo ejercicio el año pasado
y me saque el feroz 1

mañana tengo ejercicio con Arellano... :sconf:, yo cacho que me sacaré un 1 o a lo más un 3... xD

ah, y para aLoNeS, yo encontré guías de painequeo en la fotocopiadora (ni me fijé como se llamaba) que está al frente del pool y al lado de una cuestión con juegos, que está por ahí cerca
 
Volver
Arriba