• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ing U de chile, para los que entran este año

aLoNeS dijo:
tay mas weon, ademas yo lo tengo enchochado XD!!!!!! imaginate el medio festin que van ha hacer conmigo , haci que ni kagando llego alla con el pelo largo XD

jajajajjajajaja xD
puta la cga sera xD
igual mas chistoso xD
yo llegue cn afrito
y me hicieron cgar xD
hasta unas minas me cortaron l pelo xD
 
minas?? y hay en la U?XD
//aLoNeS, anda con el pelo largo no más, si total igual te tendras que cortar el pelo, a menos que quieras gastar en dos cortes XD
yo tengo unas trenzas de como hace 3 años, y estoy mentalizado a que les llegó su hora XD
 
sung dijo:
minas?? y hay en la U?XD
//aLoNeS, anda con el pelo largo no más, si total igual te tendras que cortar el pelo, a menos que quieras gastar en dos cortes XD
yo tengo unas trenzas de como hace 3 años, y estoy mentalizado a que les llegó su hora XD

poniendolo de ese modo, supongo que va ha ser divertido XD!!!!:lol2:
 
preparense pal templo shaolin beaucheff XD aunque cuidado con la invasion de super sayayines que pueden haber o casi sayayines XDXD :lol2: sobre todo los morenos ... y las minas mmmmm habra que hacer pruebas de calidad este año .... momento jote el año pasado habia una mina bien linda de ojos claros y lentes y pelo liso de la 1 si no me equivoco, la huea sicotica XDXD :sconf::sconf: XD no se como se llamara demas que pololea jajaja :lol2: no creo que haya sido sindrome
 
JFebronio dijo:
preparense pal templo shaolin beaucheff XD aunque cuidado con la invasion de super sayayines que pueden haber o casi sayayines XDXD :lol2: sobre todo los morenos ... y las minas mmmmm habra que hacer pruebas de calidad este año .... momento jote el año pasado habia una mina bien linda de ojos claros y lentes y pelo liso de la 1 si no me equivoco, la huea sicotica XDXD :sconf::sconf: XD no se como se llamara demas que pololea jajaja :lol2: no creo que haya sido sindrome

Puta no me puedo acordar d esa mina xD
cmo yo tengo el sindrome menos desarrollado podria dar una opinion xD
pero lo q si me acuerdo
habia una mechona (cmo yo :ui:) q era muy rica!!!
la camina q tenia t mataba xD lo movia todo xD
irse atras era un martirio xD
siempre llegaba escuxando musica xD jajajajja xD
se juntaba cmo cn unos weones terrible altos xD

oye no la tenia tasada xD
jajajajjajajajaja xD
 
Ginobili dijo:
Puta no me puedo acordar d esa mina xD
cmo yo tengo el sindrome menos desarrollado podria dar una opinion xD
pero lo q si me acuerdo
habia una mechona (cmo yo :ui:) q era muy rica!!!
la camina q tenia t mataba xD lo movia todo xD
irse atras era un martirio xD
siempre llegaba escuxando musica xD jajajajja xD
se juntaba cmo cn unos weones terrible altos xD

oye no la tenia tasada xD
jajajajjajajajaja xD

en una ina que derepente jugaba al arco en la cancha con unos wnes XD y no se como chucha se llama tiene el pelo claro tb y mmmmmm no cacho que chucha mas XD igual creo que fue la unica mechona wena que vi el año pasado mas no se ......
 
Wenas, yo tbn soy mechón y weás...

El 23 de febrero fui a la U pa teminar unos trámites y un watón qlo me dijo qe fuera el 28 (hoy) porque ahi llegaba toda la administración y weá... Fui po y me dijeron que fuera mañana!!! xD

Me levanté a as 6 pa llegar temprano. Por la mierda ando cagao de sueño...
 
y ha todo esto cuando tienen que ir los de la seccion 6 pa la induccion ????? jueves o viernes xD???
 
en fin ya queda menos asi que animos ya falta nada pa semana santa :lol2: XDXD
 
alguien cacha si la biblioteca esta abierta mañana???? es que tengo que ir a buscar un libro para trabajar el fin de semana en el anteproyecto de practica. cualquier cosa avisan....
 
wena yo tb soy de la seccion 6!

q paja volver a despertarse temprano!

Viernes a las 9:00 am
 
RebozOK dijo:
wena yo tb soy de la seccion 6!

q paja volver a despertarse temprano!

Viernes a las 9:00 am
no veo muy factible que me levante temprano, así que kizas pase de largo hoy XD
 
yo pase de largo hoy dia para acostarme y haci levantarme temprano mañana y en estos momentos estoy kagao de sueño :lol2: XD!!!!!!
 
uh, vengo recien llegando del "día de inducción", xD, estuvo excelente, jajaja
y nuestro grupo salió segundo ¬¬ (1 azul), por 5000 puntos no más xD

ahora a prepararse para el mechoneo no más... :sconf: xD
 
An_Hell_ dijo:
uh, vengo recien llegando del "día de inducción", xD, estuvo excelente, jajaja
y nuestro grupo salió segundo ¬¬ (1 azul), por 5000 puntos no más xD

ahora a prepararse para el mechoneo no más... :sconf: xD

q wena :P a mi me toca mañana, soy seccion 5 en todo caso :P.....
que hicieron???
 
puta la huea no quiero entrar por la chucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba