1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Instituto Nacional: OS9 incauta revólver a alumno que habría amenazado con tiroteo

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por Myth, 13 de Agosto de 2019.

  1. Myth Hij@'e la Daisy

    Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    40.339
    El Aporte:
    150.155
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $247.943
    [​IMG]

    Un mensaje de Whatsapp indicando que "Mañana existe la posibilidad que en el Instituto Nacional ocurriera un tiroteo", enviada por un alumno del emblemático colegio alertó a las autoridades. Hoy los antecedentes se encuentran en manos de la Fiscalía Centro Norte.

    Cabro culiao le faltan sus buenas patadas en la raja:ohno:
    Link a la wea
     
    A Otto Clon, poyehali, Judith y 7 otros les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. McOpera Bestia

    Fecha Ingreso:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    8.910
    El Aporte:
    12.781
    Foquimoney:
    $34.424
    Pendejo culeao :hands:
     
    A Otto Clon, elhefazo, Judith y 5 otros les gusta esto.
  4. nightelf Huevon sin Vida ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    29.223
    El Aporte:
    67.469
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $93.010
    Ya lo acusaron de que es de ultra derecha, anti inmigrante y votante de kkkast?? Como lo hacen ciertos personajes retardados del foro
     
    A instintomma, osoalbo, Otto Clon y 33 otros les gusta esto.
  5. eddiehunter2 Babos@

    Fecha Ingreso:
    18 de Abril de 2018
    Mensajes:
    1.081
    El Aporte:
    5.141
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.688
    Puta weon quizás cuantos soyeros hubiesen caído :nonono:
    :maestro:perro que ladra no muerde
     
    A Neithan Turin, Otto Clon, KOSTYA y 12 otros les gusta esto.
  6. FelipeRocks Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    28 de Abril de 2010
    Mensajes:
    11.930
    El Aporte:
    18.166
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $53.770
    Cabro qlo weon.
    Ojala el abuelo le saque la real ctm.
     
    A Otto Clon, Peloenlasopa, Ccjp y 3 otros les gusta esto.
  7. soushirobann Exiliado

    Fecha Ingreso:
    19 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    23.147
    El Aporte:
    81.014
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $56.535
    el choro ahora alegará que es un niño.... anarquistas de carton:lol3:
    [​IMG]
     
    A Otto Clon, KOSTYA, poyehali y 12 otros les gusta esto.
  8. The Special 1 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    22 de Abril de 2018
    Mensajes:
    5.030
    El Aporte:
    15.072
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $37.677
  9. VieJoeLosCHoCLo Exiliado

    Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    28.325
    El Aporte:
    101.293
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $241.707
    En el IN reina el aire de impunidad, el poder ir a jugar al subversivo sin arriesgar nada, aunque te quemes con tus propios elementos incendiarios, podrás siempre echar culpas en los represivos balines de Carabineros. Ahora, de seguir así esto, lo lógico es que escale a un tiroteo.

    Ojalá le hayan sacado la conchetumadre al pendejo culiao, por alumbrado.

    :hands:
     
    A Otto Clon, poyehali, joyjoy y 13 otros les gusta esto.
  10. Iory_Yagamy Campeón Sudamericano AWC 2014-2015

    Fecha Ingreso:
    10 de Abril de 2007
    Mensajes:
    40.561
    El Aporte:
    10.930
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $60.976
    es que es un niño, no sabe lo que está haciendo...


    pendejo culiao lo despertaría a puros charchetazos en el hocico hasta que aprenda
     
    A Neithan Turin, Otto Clon, poyehali y 8 otros les gusta esto.
  11. Anticristo del pc 2 Babos@

    Fecha Ingreso:
    6 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    1.151
    El Aporte:
    11.249
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.852
    Puta que la cagó carabineros, hubiera dejado que la hiciera nomás, total son puros "heroes revolucionarios" los que estudian ahí.
     
    A Neithan Turin, Otto Clon, poyehali y 8 otros les gusta esto.
  12. Rey del Ganado PDM Rules

    Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    26.347
    El Aporte:
    77.833
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $98.880
    Cierren esa cagá de colegio, refundenlo e inaugurenlo con el nombre de Colegio Glorias del Ejército de Chile.
     
  13. Parrilero27 Bosta

    Fecha Ingreso:
    29 de Enero de 2017
    Mensajes:
    534
    El Aporte:
    3.563
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.268
    Abro el debate. Cuento tiempo falta para que ocurra un tiroteo al más estilo norteamericano en nuestro ahora colorido y alegre Chule? Cuantos muertos tendremos? Yo me la juego de que aquí a 2020 habrá uno grande y morirán hartos weones más que nada por la incompetencia de los pacos y los cucks de la pdi
     
  14. EL_CACIQUE Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    28 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    5.047
    El Aporte:
    17.738
    Foquimoney:
    $26.276
    Lastima que funo, tratándose del IN habrían sido exterminados hartos soyeros :sm:
     
    A Otto Clon, elhefazo, Cucumber y 4 otros les gusta esto.
  15. Cript Keeper Bestia

    Fecha Ingreso:
    17 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.858
    El Aporte:
    15.420
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $28.589
    Que mierda es un Soyero cilantros?
     
    A Otto Clon, eduardogm1 y Peloenlasopa les gusta esto.
  16. EXODIA_ElProhibido Animal

    Fecha Ingreso:
    11 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    14.835
    El Aporte:
    20.588
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $261
    Expulsaran al saco de weas o lo tendrán en el IN por los resquicios legales? Y averiguaran o no quien le facilitó el arma al futuro votante del Frente Amplio?
     
  17. Makofo Guardián del Tolueno del Norte

    Fecha Ingreso:
    1 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.916
    El Aporte:
    7.890
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $85.153
    alguien q para suplir la falta de carne come soya lo q provoca q pierda masculinidad y no pueda por ejemplo tirar una molotov lejos de su posición
     
  18. Cript Keeper Bestia

    Fecha Ingreso:
    17 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.858
    El Aporte:
    15.420
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $28.589
    Lo van a dejar, lo can a proteger y lo van a lanzar de candidato a diputadx por el fraude amplio
     
    A Otto Clon, elhefazo, beban85 y 4 otros les gusta esto.
  19. sujeto Culiad@

    Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    6.022
    El Aporte:
    17.438
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.241
    Paco adolecente infiltrado . Están entrando cada vez más jóvenes a la institución .
     
    A Otto Clon, Skyenowflake, Mosh y 1 persona más les gusta esto.
  20. schuarz Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    7.822
    El Aporte:
    23.488
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $62.704
    Que lastima. Si hubiera descargado esa arma sobre esos angelitos con overoles blancos se titula de heroe.
     
    A instintomma, Atacamas, Otto Clon y 4 otros les gusta esto.
  21. MMegadetHH Unica e Irrepetible

    Fecha Ingreso:
    20 de Enero de 2010
    Mensajes:
    17.214
    El Aporte:
    33.217
    Foquimoney:
    $73.841

    es muy temprano para los pulmones virgenes pasados a revolucionarios del foro
     

Comparte esta página

Cargando...