• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isrrael Villablanca: Un campesino de Ñuble privilegiado con un talento inigualable

No vale, porque él es campesino y el santiaguino culiao progre de providencia dice que el huaso es asesino por amar el rodeo y por ser intelectualmente inferior a todos ellos. :sisi:

On topic: El culiao talentoso :clapclap:
Yo desearía tener al menos un cuarto de su talento pa dibujar...
 
:clapclap: y no se victimiza por ser mapache
 
buen dibujante, pero lamentablemente el hiperrealismo no pega mucho en las hordas hipsters y aspiracionales, que prefieren una mierda de cuadrado con manchas a sobreprecio solo porque el que lo "dibujo" es de su misma camada y segun el "si no lo entiendes eres tonto o limitado". :sisi3:
Te referirás a las hordas del arte moderno, que compra fotos de anos en 30 millones de dólares, y las vende en 40.
Que suelen ser todos judíos.
De ti depende que ese artista gane plata, comprando sus obras.
Ah, no vas a comprar.
 
buen dibujante, pero lamentablemente el hiperrealismo no pega mucho en las hordas hipsters y aspiracionales, que prefieren una mierda de cuadrado con manchas a sobreprecio solo porque el que lo "dibujo" es de su misma camada y segun el "si no lo entiendes eres tonto o limitado". :sisi3:
Cierto estimado.
Me acordé del mejor dibujante que este país haya tenido....
:idolo:DON Claudio Bravo Camus
8c08e81e5b9e5ba9e0d9182819ead497.jpg


SC53515.jpg
LX008394.jpg
18531_1014844.jpg
 
Te referirás a las hordas del arte moderno, que compra fotos de anos en 30 millones de dólares, y las vende en 40.
Que suelen ser todos judíos.
De ti depende que ese artista gane plata, comprando sus obras.
Ah, no vas a comprar.

te falto el apellido...hay weones que solo por ser "familiar de" les compran la mierda que tengan. y el unico cuadro que tengo es uno que hizo mi hijo en el kinder, no me interesa especular o alumbrarme con las visitas :sisi3:
 
te falto el apellido...hay weones que solo por ser "familiar de" les compran la mierda que tengan. y el unico cuadro que tengo es uno que hizo mi hijo en el kinder, no me interesa especular o alumbrarme con las visitas :sisi3:
Esos son los hijos de las familias de plata que nunca encontraron pega, y los ponen de artistas para poder usarlos de palos blancos.
La otra es que los envíen a NY a vender arte, y esa ya es una estafa a la que me he referido antes.

Hay cuadros de 50 lucas, y no son de esos chinos que venden en el Easy.
La cosa es que si te gusta lo que hace, lo compras.
Ideal si no es reproducción o tiene copias.
Además de cuadros hay otras cosas, como esculturas.
Acuérdate de ese wn que mandaba a robar las estatuas de los cementerios, o sea existe interés en lo realista.

Sobre alumbrarse o no con las visitas, me acuerdo lo que comentaba un conocido que compra vinos y los guarda en una cava porque a veces se los compran de vuelta.
Contaba que él guardaba las botellas de vinos caros que se tomaba, porque a veces tenía cenas de negocios o almuerzos familiares. Los rellena con Gato de botella de vidrio, y las lleva a esas reuniones, de regalo. Descorchándolas él. Los arribistas nunca detectan qué es (el vino Gato en botella es muy bueno) y se alumbran y todo. Los que no son arribistas tampoco distinguen qué vino es.

Las visitas podrán estar frente a una excelente pieza de arte, pero si no la reconocen (sobretodo si no tiene copias) no te alumbrarás.
 
mirenme, mirenme, soy campesino,
o sea debería wn imbecil pero dibujo relativamente bien

o_O
 
buen dibujante, pero lamentablemente el hiperrealismo no pega mucho en las hordas hipsters y aspiracionales, que prefieren una mierda de cuadrado con manchas a sobreprecio solo porque el que lo "dibujo" es de su misma camada y segun el "si no lo entiendes eres tonto o limitado". :sisi3:


no

el hiperrealismo ya no pega tanto porque existe la fotografía
 

Quién es el enfermo terminal con dientes de vampiro de la última foto ¿?


Sobre alumbrarse o no con las visitas, me acuerdo lo que comentaba un conocido que compra vinos y los guarda en una cava porque a veces se los compran de vuelta.
Contaba que él guardaba las botellas de vinos caros que se tomaba, porque a veces tenía cenas de negocios o almuerzos familiares. Los rellena con Gato de botella de vidrio, y las lleva a esas reuniones, de regalo. Descorchándolas él. Los arribistas nunca detectan qué es (el vino Gato en botella es muy bueno) y se alumbran y todo. Los que no son arribistas tampoco distinguen qué vino es.

Puta el wn ordinario :lol2:
 
Volver
Arriba