• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes de 14 años podrían votar en elecciones municipales

Jajajajaja Navarrito, tan pelotudito que eres.
Por cierto no estoy de acuerdo para nada en esto, para mi la votación debe ser para personas mayores de 18 años, obligatoria y en caso de ser extranjero, con 15 años de residencia. Si no votas, pierdes tus beneficios del estado, y además se debe aumentar las horas de educación cívica y que el ministerio de educación de manera más objetiva posible, las clases, para evitar sesgos políticos.
Navarro, miembro de MAS, el cual es miembro del Foro de Sao Paulo, el cual, a su vez pidio hace unos años cambiar las constituciones para poder acceder al poder y de ahi jamas sacarlos de ahi
Y Quintana, ese CSM tiene ese aire mesianico de querer refundar el pais, se siente intocable



0ec37f4b568a35dc9ba790c08d475eaa.jpg
e58df069277bb6d26c16667af0918e5c.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Vi esta wuea en instagram, que chucha los comemtarios wn, pendejos adoctrinados de mierda

De mal en peor





Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Y estos weones juran que un pendejo de 15 años va a ir a votar, del millon de supuestos nuevos votantes iran con cuea el 20%, apuesto todo mi foquimony y mi celular huawei p20 lite :challenge:
 
Cómo escribió por ahí un sisterito, el derecho a voto debería ser solo para personas que a lo m nos hallan trabajado 2 años (de manera formal). Solo una persona que sabe cómo está el mercado y lo mal que han v nido estás famosas reformas (inmigración, laboral, tributaria, etc), podría notar que le falta al país.

Un cabro de 14 años que está en la edad del pavo no está en condiciones ni de limpiarse la raja solo.
 
Junto a la robotina ahora se llenara de otakus y millenials las municipalidades.....
 
Los pendejos son cada vez más aweonados qué antes, y son pendejos, qué van a saber elegir?, si ni sus papás supieron elegir algún método anticonceptivo para qué no vinieran al mundo a puro dar la cacha y a consumir oxígeno, distinto sería que fuese cómo en la antigüedad donde la esperanza de vida era cómo hasta los treinta y tanto, en ese caso podria ser viable que voten a los 14 o 16 o menos de 18, que igual no tienen idea donde están parados, ni mucho menos van a mover la raja del PlayStation para ir a votar los pendejos puber...
 
¿Y como andamos para andar bajando la edad de responsabilidad penal?

Si tienen edad y criterio para tomar decisiones políticas, también la tienen para asumir la responsabilidad de sus acciones
¿o es muy tonto lo que estoy planteando?
 
¿Ahora van a decir que es un derecho humano el que vote un mocoso de catorce, que no tiene idea de nada en política, que no puede comprar alcohol ni cigarros y ni tampoco tiene la edad penal para cumplir condena como un adulto?

Como mierda pasan estas hueás, un pendejo de esa edad no tiene idea en donde tiene el hoyo el culo, y va a saber por quién votar. Los que se frotan las manos son los "tíos" de las JJCC, esos que están infiltrados en los liceos.

Nos gobierna una gentuza insufrible.

:nonono:

Hay que reconocer que el ala más radical de la izquierda ha hecho un trabajo de joyería con los pendejos. Casi puros bubalones en la enseñanza media.
Pero la esperanza está en que los bubalones no se levantan a votar porque les da paja.
 
Lo peor que pueden hacer es dar derecho a voto a pendejos que tienen un sistema educacional tomado por el PC. El derecho a voto debería ser a los 21 mínimo (25 seria lo ideal).

Chaolin
:gato:
 
Volver
Arriba