1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Jack De Audio Macbook Pro

Tema en 'Apple Inc. (soporte y ayuda)' comenzado por diemydarling, 10 de Octubre de 2012.

1. diemydarling Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    9 de Septiembre de 2009
    El Aporte:
    423
    Foquimoney:
    $937
    Estimados:

Mi macbook 13 tiene solo 3 meses de uso y me he dado cuenta que tiene una sensibilidad molesta el jack de audio...
    Al mover un pelo el jack de los audífonos hacia afuera o hacerle un nanonewton XD de fuerza hacia arriba el sonido se pasa a los parlantes y luego vuelve a los audífonos...
    leyendo en los foros de discusion de apple, encontre que era falla o mas bien ES ASI.

Me gustaría saber cuantos han experimentado este problema y cual ha sido la solución...
    Los que no lo han notado hagan la prueba y se daran cuenta de lo que hablo.

PD: En MacOnline donde lo compré me dijeron que lo llevara al servicio técnico y que se demoraban 1 a 2 días en tener el diagnostico la verdad es que me da paja llevarlo para que no solucionen el problema y lo deshuesen entero. Leyendo en Apple a algunos les daban un macbook nuevo pero el problema persistia, aqui en chilito dudo que así sea.

2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. juanitoxztereo Plast@

Fecha Ingreso:
    10 de Noviembre de 2004
    El Aporte:
    547
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $644
    Yo tengo el de 15 , pero me he fijado que ese problema sólo se da con los plug que milimétricamente son más delgados. Por ejemplo; un día fabriqué de manera casera un rca a plug y usé el plug de unos audífonos chinos. Se desconectaba por que aparentemente era mas delgado y salía el audio aveces por los parlantes del macbook. El tema es que compré un cable que quedase mas ajustado y no volvió a pasar el problema.

saludos!.

4. diemydarling Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    9 de Septiembre de 2009
    El Aporte:
    423
    Foquimoney:
    $937
    Gracias por la respuesta, lo llevé a MacOnline por garantía y me cambiaron la placa madre completita, problema resuelto ;)

Comparte esta página

Cargando...