• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola....
Este es mi primer posteo jujajja
hace como dos años que leo el antro pero nunca me habia conectado... la wea es q ahora me registre debido a este tema
creo que es fundamental unirse para desenmascarar a todos estos vagonetas de JEUNESSE, la empresa mas chanta que existe en este pais, si es que se le puede llamar empresa y no derechamente ESTAFA...porque eso es lo que son...hablo con conocimiento de causa porque conozco a dos personas que se metieron a esta mierda y perdieron su plata...y puta, me parece genial lo q esta haciendo el antro de contarle a chile quien chucha es el pelado culiao anabolico de quien no dare el nombre pero q todos saben quien es.... (si, me da miedito la demanda ajajajjaja).....


un pelado hueco, chanta, adicto a los esteroides, cocainomano y sifilitico hasta por las orejas... las verdades duelen pero hay que ir siempre con la verdad por delante.... la mina que tiene es una weona que le ha movido el poto a tres o cuatro huevones de la plana mayor de jeunesse chile.... eso es sabido por muchos... por eso la weona anda tan chorita amenazando a medio mundo y los ingenuos caen... porque nadie normal no ingenuo se va a asustar por lo que digan:

a- una mona culia que se tiñe desde los brazos hasta los pelos de la base de la espalda, sin contar los pelos de la cabeza... que se jura mejor que el resto porque con la plata del "emprendimiento" va a comprarse algunas pilchas a alonso de cordova.... pilchas que despues tiene que revender pa seguir costeando la imagen...la mond aunq se vista de sea MONA QUEDA...la weona se jura aria ss gruppenfuhrer pero mide un metro y medio, tiene cara de india norteña y rotea a todo el mundo jurandose de la realeza europea...

b- un pelado weco 500 puntos PSU que jura de guata que ser ingeniero comercial de la finas perras te da algun estatus aqui o en la quebra del aji....jjajjajjajajajaj "es como ser ingeniero civil", saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale pelao culiao weco.... huyendo de los embargos, arrendando autos en rent a car , una vez fueron varios a la vez pa aparentar q tenia una flota propia "que cubria todas sus necesidades"....pa que sepan cuando recien empezo en esto vivia en un departamento de 1 ambiente donde solo tenia un colchon en el suelo....y un calefactor marca somela... y de ahi engrupiendose a la gente empezo a ganar plata...y arrendo la casa en las condes... lo demas q uds ya saben.... te acordai pelao cuando solo teniai pa comer pan con queso y cafe que comprabai de a pocas cantidades en el almacen de la señora georgelina??? ajajjaja y que comprabai un omo chico de $500 pa lavarte las camisas en un balde adentro de la tina?

y asi cuando uno les enrostra que se aprovechan de los demas este par reniegan de sus origenes y rotean a todos y salen con la tipica "es que tu eres perdedor y fracasado, que no tienes espiritu emprendedor, que naciste para esclavo y yo no, qu

Bien charcha burlarse de la gente por lo que alguna vez no tuvo... Aca nadie nacio en cuna de oro (excepto gurkha) y nadie tiene el futuro asegurado. La vida tiene altos y bajos.

Lo penca del pelao no es que no haya tenido que comer, sino que gane lucas de forma tan poco etica y que sea tan chanta.


Pero lo importante... verdad que el pelado es wekereke? :uy: aunque los prefiero peludos, igual los musculines me ponen bien ready :lib:
 
Bien charcha burlarse de la gente por lo que alguna vez no tuvo... Aca nadie nacio en cuna de oro (excepto gurkha) y nadie tiene el futuro asegurado. La vida tiene altos y bajos.

Lo penca del pelao no es que no haya tenido que comer, sino que gane lucas de forma tan poco etica y que sea tan chanta.


Pero lo importante... verdad que el pelado es wekereke? :uy: aunque los prefiero peludos, igual los musculines me ponen bien ready :lib:


Opino lo mismo que tu, por eso me registre pa decirle estas weas al pelao no porq sea algo malo no haber tenido lucas sino por q se q en su mente retorcida y arribista de VERDAD esto es lo peor q le pueden decir, recordar q alguna vez no tuvo plata y fue lo que el llama "perdedor" y "fracasado". por eso lo escribi pq se q lo va a leer y es la unica manera de q el weon de verdad se emputezca y quiza hasta le toque la fibra si se acuerda de como fue cuando se fue d ela casa de sus viejos y no tenia ni uno....que deberia ser mas solidario y con conciencia de las weas q hace y no andarse aprovechando de la gente pq alguna vez el tambien tuvo que lavar con un omo de 500 en un balde, tambien tuvo que andar en esas micros que pasaban por pedro de valdivia todas llenas e irse en la pisadera, tambien le pidio fiado a la vieja del alamacen en invierno , tambien dormia encima de un colchon sin sabanas, etc.... se esperaria q una persona q tuvo estrechez en algun momento tuviera conciencia social y no fuera por la vida estafando a la gente no?
lo mismo una mina que anda por ahi que rotea a todo el mundo: taxistas, camareros, mozos, nanas.... los trata de inutiles y estupidos y a su vez ella fue despreciada por tener cara de chilenita como 95% de este pais pero no, ellos ahora se creen de la aristocracia
pobres y tristes weones
 
y creeanme que recordarle que el no caga con olor a rosas y que no siempre tuvo esos musculos y no siempre tenia plata pa arrendar autos caros (flotilla) es el peor castigo q puede recibir este weon, mas q demandas judiciales, mas q meterle cuco publicando sus datos, mas q amenazarlo con embargos y weas...en su mente arribista, de weon que inventa que viviò en buenos aires en la recoleta y que veraneaba en villa gessel , q le recuerden q es un simple mortal como uno, q no tiene pinta de abc1 , q su mina no es rubia natural sino teñida, que no es ingeniero civil sino comercial y de las finas perras, no de la chile......... es EL PEOR CASTIGO PA ALGUIEN TAN MITOMANO Y EGOLATRA COMO EL....

si uds quieren seguir `publicandole datos y weas.... bien po... pero ya con lo q publique, les firmo que el hueon esta noche no duerme y no de miedo por demandas sino de RABIA porque lo bajaron del pedestal de la gente entre comillas "bien" y lo pusieron junto a la gallada a la que tanto detesta ....mala cuea no mas po compadre, asi es la vida, todos los q te conocen son gente normal, no, no eres amigo del principe carlos ni te comiste a la charlotte de monaco ni el mono teñio que tenis al lado no se viste de balenciaga aunq compra ropa de segunda mano en alonso, a las viejas q revenden sus pilchas de la temporada pasada y deja la etiqueta bien a la vista....
 
Chemimare jajaja los medios trapitos al sol que le sacan al pelao :lol2:. Igual si es verdad esa "biografía obviamente no lo podría condenar por haber pasado un mal momento financiero. Lamentablemente son muchos los casos de gente que está bien cagao de plata por mucho tiempo y cuando logran tener buenas lucas se les levanta la raja y se olvidan que fueron potrillos. De cualquier forma, jódete pelao ql :buenaonda:


PD: El inglés de mierda de Freddy Cortez :lol2:
 
" que ganas un sueldo minimo de hambre y yo ya gano en dolares etc" y el viaje a las vegas y weas... lña tipica.... si se saben el discurso de memoria...que es tipico de todas las sectas comerciales aun de las q realmente venden algo como tupperware y avon..... y las mas charchas como jeunesse, agel, xowii o evolv.... que no venen NADA.... siempre el resto son perdedores y ellos son los ganadores...

bueno por mi parte la mona culia que se tiñe los pelos de la espalda y de las mejillas con blondor - porque tiene hirsutismo moderado- y el pelado weco que se olvida que el 2004 comia una marraqueta con queso y un cafecito no mas en la noche y si habia, pa unos huevitos duros que se los tenia que cocer adentro de su tetera electrica porque no tenia pa pagar el gas del depto.... SE PUEDEN IR A LA MISMA CHUCHA.....
y si, estamos todos cagados de miedo aca jujajajajajajaja

mamenla a dos manos

todo se devuelve en esta vida o no ? se acuerdan cuando la mona en el gimnasio miraba a todos los de pelo negro en menos y solo queria juntarse con weones abc1 notoriamente pa encontrar alguien con lucas la pico con ruedas? y un weon q era de verdad abc1 le dijo en su cara que jamas saldria con ella porque parecia empleada? y se le bajaron los humos de la cabeza un poco?¿ y trato de compensar todo con una rudeza y agresividad inauditas? y que tu, pelado, aceptaste a esta mina mandona porque sabias que aunque fuera porfiada de caracho, se tiñera los pelos con blondor y se le saliera lo rasca con dos o tres cervezas encima, tenia una ambicion que seria capaz de sacarte del departamento y de la vida penca que llevabai con peligro de volver a la casa de tus viejos????????????
hagan memoria
todo se sabe en jeunesse



1275905143_raging-midget.gif

















MOAR!!!!!
 
pelao ql wn mas chanta no he conocido te veo en algún restorant tirándole mierda a un mesero o algo por el estilo te paro los carros por ahueonao, uno jamas debe olvidar sus raíces compadre.
 
Hace un par de días estaba flojazo este tema, tuvo sus días de tranquilidad en Las Vegas el pelao antes del pedazo de aji en el hoyo que debe tener ahora :lol2:

A la espera del video n°2 de media hora del pelao llorando, ahora con más venas marcadas en el cuello y calva jajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba