• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea yo la comparo con una secta, adoctrinamiento. sigan al lider, pelado eres el salvador.
 
entre mis contactos en las redes sociales un wea subio fotos en el Caesars Palace hace poco, aunque no las revise todas aparece el otro chanta(el de melena que va camino a quedar pelao :lol2: ) , por si les sirve de algo en la investigacion :cafe3:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=230184187188738&set=pcb.230186613855162&type=1&theater

¡¡Bombo Fica!! :lol2:

1912210_230184157188741_1047554041_n.jpg
 
no hay ningun problema en ir a las vegas, si es que no fuera con dinero mal habido flaites qls. por cada peso, por cada weon que esta en el Caesar's Palace, hay un exponencial numero de weones que pagaron mil dolares por un set de cremas callamperas y se quedaron en chile.

COMO TAN WEON PA CAER EN ESTAS WEAS, LOS UNICOS QUE GANAN SON LOS LISTILLOS QUE PARTEN CON EL NEGOCIO Y SE FARREAN TU PLATA EN PUTAS Y HOTELES , AWEONAOS!

:maestro: 100

chupala pelao culiao indecente
 
Ir a las vegas pagando los gastos y diciendo que es un evento de la empresa solo para incentivar a tus empleados a seguir estafando xD.
Maquiavelicos culiaos hacen tremendo show, deben estar ultra acostumbrados a que les digan que su empresa es una estafa, tanto que su discurso barato se lo saben de memoria.
 
Me da miedo ese weón alto, se me imagina un extra-terrestre salido de Men in Black



EN todo caso wn según mi memoria no me falla, y necesito todo el poder del antro para confirmar.... este ctm no es un ql que salió también en "mi nombre es" y si mi memoria no me falla salió del doble de Axel Rose de los Guns and roses....


algún ql sin vida que pueda ayudarme con esto.. y no estuve en la 100 :(
 
EN todo caso wn según mi memoria no me falla, y necesito todo el poder del antro para confirmar.... este ctm no es un ql que salió también en "mi nombre es" y si mi memoria no me falla salió del doble de Axel Rose de los Guns and roses....


algún ql sin vida que pueda ayudarme con esto.. y no estuve en la 100 :(


¿Será este? lo dudo

Edit: no lo es, este si tiene pelo al menos, no consume asteroides :retard:

Y por cierto, si tengo vida propia :lol2:
 
Que puedo decir, da como penita el lavado de cerebro.

50318713b6a3cdf053450003dfa63d36o.jpg
https://www.facebook.com/kakidonoso
Esta loquilla, me tinca que le fue mal en el negocio y abrio los ojos, ya que no veo absolutamente nada en su fcb y esta reconociendo que "el negocio esta en el producto"!! ahora SI OHH!! en un producto extremadamente caro, exclusivo, de lento reemplazo y de venta NO masiva!! este negocio NO tiene ni pies ni cabeza por donde lo mires, ni por donde lo analises, ni na!! es fracaso seguro!! . saludos shiquillos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba