• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
El wn ya se parece a Mercedes Sosa :lol2: :

File_2009320111312.jpg


Todos a cantar, hermanitos :buenaonda:



Y dice:

Cambia lo alucinante
Cambia el modo de embaucar
Cambia también Kelly Bangert
Cambia toda la pirámide

Cambia el Freddy con los años
Cambia el Pelao su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo estafe no es extraño

Cambia, todo cambia
Cambia, Yunés cambia

Cambia el rango Tomasito
Diamante, Perla o Zafiro
Cambia el vuelto del Mapache
En Shile tamoh en pañaleh

Cambia el giro en 360
Quedas en el mismo lugar
Y así como todo cambia
Que yo estafe no es extraño

Cambia, todo cambia
Cambia, Yunés cambia
Cambia, todo cambia
Cambia, Braifiurur cambia


conchetumare , lo lei con la voz de la negra y me cague de la risa :lol2:
 
Que mierda el rostro de los weones y las weonas :ohno:
Son rostros de emprendedores exitosos :sisi:
El asado culiao pa ordinario conchesumadre, yo que estoy a años luz de ganar millones como cada uno de esos individuos me hago los medios asaos en mi casa con la familia weon, y todos somos pobres :sm:

Ademas que shusha todos los weones con cara de deformes, :sconf:
¿Y tu les crees que ganan millones? :lol2:
 
El Premio Nobel de Medicina, es el primer galardón que entrega la academia sueca este año, al cual se sumará el de Física, Química, Literatura, Paz y Economía que se darán en los próximos días. Los ganadores recibirán 880 mil euros de reconocimiento.


Callampapa esta postulando al nobel de economia, como no cachan que hacer una piramide culia y disfrazarlas con cremas lechugas y hacer creer a miles de weones que con eso se van a ser ricos no es digno del nobel?
 
¿¿PERO CÓMO....??

¿¿EL DOCTOR CALLAMPAPA CON SU CARA DE CHICLE MASCAO NO GANÓ EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA??

Qué raro... :troll:

Ahora veamos cómo desde Jeunesse mienten descaradamente:

Esta captura es del sitio Businesseforhome.org (que se dedica a fomentar y apoyar a las estafas piramidales), de cuando la gente de Jeunesse se llenaban el hocico con la nominación del doctor Vincent Giampapa al premio Nobel de medicina publicado el 20 de junio de 2014 (fíjense en el título):

giampabob.jpg


Misteriosamente, hoy 6 de octubre de 2014 el título aparece así:

giampahkh.jpg


¿Quién me explica por qué en junio el doctor Callampapa estaba nominado al premio Nobel de medicina y hoy cuando se dió a conocer el nombre de los ganadores en esa categoría el doctor Callampapa aparece como nominado al premio Nobel de la Paz?

Nominado al premio Nobel de la Paz por su investigación con las células mami :retard:

Por si queda alguna duda, fíjense en la dirección web de la noticia: http://www.businessforhome.org/2014/06/dr-vincent-giampapa-jeunesse-nominated-for-nobel-prize-in-medicine/

Por si alguien quiere salir con la suspicacia de que yo modifiqué la primera captura, este es mi post original con la primera captura y ahí mismo dice la fecha de la última edición del post:
http://www.antronio.cl/threads/jeunesse-red-alert.1179669/page-504#post-20387795

Además esta es una de las tantas páginas oficiales de Jeunesse donde publicaron una captura de la página de Bussinessforhome con el título original: http://jeunessewellness.com/finiti/


Y de yapa, unas capturas de los Facebook de unos conocidos Yunis Lovers del 20 de junio:

cirilonobe.jpg
klennergia.jpg

CUECK!!!!
:hands:

PUTA QUE HAY QUE SER ÚLTIMO DE WEON PARA CREERLES TODAS LAS MENTIRAS A JEUNESSE

Me imagino que cuando den a conocer al ganador del premio Nobel de la Paz volverán a modificar el título.... Estaremos atentos... :cafe3:
 
Última edición:
¿¿PERO CÓMO....??

¿¿EL DOCTOR CALLAMPAPA CON SU CARA DE CHICLE MASCAO NO GANÓ EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA??

Qué raro... :troll:

Ahora veamos cómo desde Jeunesse mienten descaradamente:

Esta captura es del sitio Businesseforhome.org, de cuando la gente de Jeunesse se llenaban el hocico con la nominación del doctor Vincent Giampapa al premio Nobel de medicina publicado el 20 de junio de 2014 (fíjense en el título):

giampabob.jpg


Misteriosamente, hoy 6 de octubre de 2014 el título aparece así:

giampahkh.jpg


¿Quién me explica por qué en junio el doctor Callampapa estaba nominado al premio nobel de medicina y hoy cuando se dió a conocer el nombre de los ganadores en esa categoría Callampapa aparece como nominado al
premio Nobel por la Paz?

Nominado al premio Nobel por la Paz por su investigación con las células mami :retard:

CUECK!!!!

PUTA QUE HAY QUE SER ÚLTIMO DE WEON PARA CREERLES TODAS LAS MENTIRAS A JEUNESSE

Me imagino que cuando den a conocer al ganador del premio Nobel por la Paz volverán a modificar el título.... Estaremos atentos... :cafe3:


jajajaj... CTM la nominacion del señor con cara de pichula de perro es tan chanta con el lanzamiento de jeunesse en chile...

ahora yo me pregunto... callampapa sera una estafa piramidal?
 
¿¿PERO CÓMO....??

¿¿EL DOCTOR CALLAMPAPA CON SU CARA DE CHICLE MASCAO NO GANÓ EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA??

Qué raro... :troll:

Ahora veamos cómo desde Jeunesse mienten descaradamente:

Esta captura es del sitio Businesseforhome.org, de cuando la gente de Jeunesse se llenaban el hocico con la nominación del doctor Vincent Giampapa al premio Nobel de medicina publicado el 20 de junio de 2014 (fíjense en el título):

giampabob.jpg


Misteriosamente, hoy 6 de octubre de 2014 el título aparece así:

giampahkh.jpg


¿Quién me explica por qué en junio el doctor Callampapa estaba nominado al premio nobel de medicina y hoy cuando se dió a conocer el nombre de los ganadores en esa categoría Callampapa aparece como nominado al
premio Nobel por la Paz?

Nominado al premio Nobel por la Paz por su investigación con las células mami :retard:

CUECK!!!!

PUTA QUE HAY QUE SER ÚLTIMO DE WEON PARA CREERLES TODAS LAS MENTIRAS A JEUNESSE

Me imagino que cuando den a conocer al ganador del premio Nobel por la Paz volverán a modificar el título.... Estaremos atentos... :cafe3:


:lol2: La güea insensata por la chucha, esta gente sólo sabe nivelar para abajo xD

Sería bueno enviarles exactamente este post a la tropa de pelotudos que respondió la "gran noticia"...:lol2:

Meanwhile...

hs2xd0.jpg
 
¿¿PERO CÓMO....??

¿¿EL DOCTOR CALLAMPAPA CON SU CARA DE CHICLE MASCAO NO GANÓ EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA??

Qué raro... :troll:

Ahora veamos cómo desde Jeunesse mienten descaradamente:

Esta captura es del sitio Businesseforhome.org, de cuando la gente de Jeunesse se llenaban el hocico con la nominación del doctor Vincent Giampapa al premio Nobel de medicina publicado el 20 de junio de 2014 (fíjense en el título):

giampabob.jpg


Misteriosamente, hoy 6 de octubre de 2014 el título aparece así:

giampahkh.jpg


¿Quién me explica por qué en junio el doctor Callampapa estaba nominado al premio nobel de medicina y hoy cuando se dió a conocer el nombre de los ganadores en esa categoría Callampapa aparece como nominado al
premio Nobel por la Paz?

Nominado al premio Nobel por la Paz por su investigación con las células mami :retard:

CUECK!!!!

PUTA QUE HAY QUE SER ÚLTIMO DE WEON PARA CREERLES TODAS LAS MENTIRAS A JEUNESSE

Me imagino que cuando den a conocer al ganador del premio Nobel por la Paz volverán a modificar el título.... Estaremos atentos... :cafe3:

joajAOJaoAJOajOAJo CSM que manera de cagarme de la risa wn, la wea mas mula que billete de 3 lucas :lol2:
 
:monomeon: nobel
:maestro: novel (asi lo escribe nuestro donald trump shileno) en medicina y por la paz
 
¿¿PERO CÓMO....??

¿¿EL DOCTOR CALLAMPAPA CON SU CARA DE CHICLE MASCAO NO GANÓ EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA??

Qué raro... :troll:

Ahora veamos cómo desde Jeunesse mienten descaradamente:

Esta captura es del sitio Businesseforhome.org, de cuando la gente de Jeunesse se llenaban el hocico con la nominación del doctor Vincent Giampapa al premio Nobel de medicina publicado el 20 de junio de 2014 (fíjense en el título):

giampabob.jpg


Misteriosamente, hoy 6 de octubre de 2014 el título aparece así:

giampahkh.jpg


¿Quién me explica por qué en junio el doctor Callampapa estaba nominado al premio nobel de medicina y hoy cuando se dió a conocer el nombre de los ganadores en esa categoría Callampapa aparece como nominado al
premio Nobel por la Paz?

Nominado al premio Nobel por la Paz por su investigación con las células mami :retard:

CUECK!!!!

PUTA QUE HAY QUE SER ÚLTIMO DE WEON PARA CREERLES TODAS LAS MENTIRAS A JEUNESSE

Me imagino que cuando den a conocer al ganador del premio Nobel por la Paz volverán a modificar el título.... Estaremos atentos... :cafe3:


Que manera de alegrarme los días con sus intentos de tapar el sol con un dedo...

CALLAMPAPA = POPIN!

1187900399_f.jpg


Enviado desde mi Tetris mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba