• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
eris muy weon ctm .......... y registrado el 2005 po weon ....

:lol2:[DOUBLEPOST=1413074750,1413074419][/DOUBLEPOST]yo igual fuí parte de "resistance", es mas si hubiese querdido, habría crackeado las cuentas de twiter del pelao braifiurur o del vianesa. aca hay weon@as que pueden dar fé que puedo hacer esa wea ........... en fin ,

:hands:


en cuanto a los yunislover, no son mas que corderitos mas inocentes que la chucha.
Sobras2.jpg
 
eris muy weon ctm .......... y registrado el 2005 po weon ....

:lol2:[DOUBLEPOST=1413074750,1413074419][/DOUBLEPOST]yo igual fuí parte de "resistance", es mas si hubiese querdido, habría crackeado las cuentas de twiter del pelao braifiurur o del vianesa. aca hay weon@as que pueden dar fé que puedo hacer esa wea ........... en fin ,

:hands:


en cuanto a los yunislover, no son mas que corderitos mas inocentes que la chucha.


Anda a dartelas de Morpheus a otra parte indolatino reculiao feo, quizas a tus viejos que te mantienen podi venderle la mula que eres jocker, pero en el foro nadie te compra.


:entucara: Garrapatiento caeza e' huaipe

:entucara: Vivero de chinches con patas

:entucara: vago culiao, flojo culiao :awesome:
 
Mapache no va ??? Xd
igual ahí 2 weones que se llaman Gabriel Guerrero no estoy seguro si es el mismo... en todo caso bien le haría una clase de como dar vueltos a ese emprendedor de mundo mágico.

Mapachin si va...

Lider: Tomas Klenner.
Tomas Klenner
Gabriel Andres Guerrero Godoy
Cleuza Paloma Roa Leon.

Si mal lo recuerdo, el "padre de negocios" del Mapache es Tomas Klenner (el primero de la lista), que si mal lo recuerdo viene de la rama de :monomeon:Retard
Y va con m̶i̶j̶i̶t̶a̶ su señora...

Parece que Mapachin si logro vender la casa rodante, el BMW, el Fiorino, el local de comida, su constructora y aprender a dar bien los vueltos...
Todo un logro en pocos meses, hay que destacarlo (especialmente lo ultimo)

Doble P
 
Mapachin si va...


Y va con m̶i̶j̶i̶t̶a̶ su señora...

Parece que Mapachin si logro vender la casa rodante, el BMW, el Fiorino, el local de comida, su constructora y aprender a dar bien los vueltos...
Todo un logro en pocos meses, hay que destacarlo (especialmente lo ultimo)

Doble P





tigre tony robin william es alucinante!!! XDD
 
Algún día contare a mis nietos que chateé con un "Exitoso Empresario Millonario". :lol2:

141012103603990855.jpg


:idolo: El Antro prospectando para Mapache.
:idolo: Mapchelovers.
:idolo: No somos nada.
En gente de escaso nivel cultural y formación deficiente, la ambición y la codicia son más fuertes que la razón, los valores y la ética. :hands:

Como me voy a reír de ver a esos pelotudos lloriqueando cuando caiga su pirámide.

:tecito:
 
yo creo que el mapache ya entendio perfectamente el espiritu del negocio

sabe y entiende que es el mismo junto a otros weones de medio pelo los que financian la vida de viajes de los pelaos de mas arriba. sabe que el negocio de cremas vale pichula, y que el meollo del asunto es reclutar mas y mas weones para que queden debajo y asi pasar uno a la parte "beneficiosa" de la piramide.

los que esta haciendo ahora es meramente tratar de seguir a flote, cagandose al resto y vendiendole la pomada que alguna vez le vendieron a el.

MISERABLE CULEAO. DE NAVIDAD NO PASAN LOS TONTOS WEONES.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba