• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
CIMG3481.JPG



Presta la pinta para viajar a 1991 enano de mierda deforme.
perdon por todas las citas pero no leia hace un par de dias el tema.

que estara tratando de hacer este personaje?, una fusion al estilo dragon ball z con su amigo invisible?, me pregunto cuantas veces le habran pedido el pasaporte en la calle a este wn mientras estaba de vacaciones jajaja, que hueon mas penoso
 
Se viene el estallido
BCQBIN


PD: habra alguien viendo esto desde Suiza especialmente estas ultimas paginas, algunos de los "lideres" perla zafiro diamante oro o quizas algun junilover´s ???

PD: Y se vieron desde un Iphone :yes:
 
Última edición:
Que patetico sacarse fotos con autos ajenos...! es como sacarte fotos en un hotel pa que crean que es tu casa...

como sacarte fotos con las promotoras pa que crean que son tus minas...

que patetico vivir en el "pa que me crean" peor aun, cuando todo es falso...

Quisiera que Jeunesse en verdad fuera una buena empresa, y que las cremas realmente cumplieran lo que prometen, y que estos locos tiraran pa arriba y lograran el exito...

...porque la dura,

me dan cualquier pena.-
 
Déjate de crear clones pobre weón. Es patético ver como se celebran los peos entre ustedes. Admite que me los cague :awesomehands:

AyXC6wL.png
[DOUBLEPOST=1415496803,1415496702][/DOUBLEPOST]

No será necesario que me pidan disculpas después. Daré un indulto general a todos :tecito:
Oye compadre, ¿qué monos pinto yo en este baile?, ¿qué te dió conmigo?
 
Estimados señores, para felicidad de muchos, me retiro de este tema. Lamento si alguno se sintió decepcionado, hice lo que pude pero los weones se pusieron pesados con la wea y miembros de la Resistance me vendieron los culiaos.

Yo estuve antes de este tema y seguiré estando después de este tema. No lo necesito para vivir como creen algunos. Puedo soportar muchas weas en este foro, menos la traición. Tampoco voy a pagar con la misma moneda, así que el resto puede estar tranquilo.

Felicidad y buena ventura para los que verdaderamente aportaron, que fueron como 3 o 4. Aunque la verdadera pega la hizo una sola persona, a quién me saco el sombrero y estaré siempre agradecido.

Ahí tienen el tema y por fin me sacaron del camino.

Suerte si hay Braifiurur o no. Procedan a tirarme mierda, este es mi último post acá y adiós.

nasacelebr.gif

7yAKhx3.gif
 
Última edición:
no va a pasar niuna wea , hasta que ya las multiniBel se salgan de control en chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba