• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
diganle al hueon que quiere clases de ingles gratis que las tome en la universidad de jeunesse, una universidad para profesionales del mas alto nivel en chanteria, estafa y fanfarroneria, tres aptitudes necesarias para ser parte de jeunesse.

ahi aprenderas el arte de hablar ingles como todo un latin lover descerebrado, ai lob dis yob, braifiurur, ja guar iu?, dis is jappening!

en salones arrendados de hotel con pantallas todo tosh
 
Equipo,

Se agradece el apoyo y que hayan disfrutado el hit del verano mas piramidal de la década.

Con :idolo: @juanpenes les dejamos la versión estilo karaoke para que puedan cantarlo para la inauguración de la oficina del piso 69 de la torre Tintolium.



Un abrazo!

PD: Por favor postéenselo en el muro a Sergito y a Freddy... les pediría que lo postearan en la fan page de Mr. Kelly, pero la cerró :sm:


He estado tarareando la canción todo el puto día :lol2:
 
5st805I.jpg


:idolo: Que Cirilo te trate de ridículo
:idolo: Parafrasear al pelao piramidal

Al segundo que postié esto, me llegó un inbox de Pancho Avila presionando que borre el link, entre muchas otras cosas que involucraban mi integridad mental y mi rol dentro de su secta ql enferma.


Lo único que puedo decir es: ESTÁN CAGADOS DE MIEDO Y PARANOICOS, PORQUE SABEN QUE VAN PARA ABAJO.

 
Última edición:
jcYD7ua.jpg


:idolo: Que Cirilo te trate de ridículo
:idolo: Parafrasear al pelao piramidal

Al segundo que postié esto, me llegó un inbox de Pancho Avila presionando que borre el link, entre muchas otras cosas que involucraban mi integridad mental y mi rol dentro de su secta ql enferma.


Lo único que puedo decir es: ESTÁN CAGADOS DE MIEDO Y PARANOICOS, PORQUE SABEN QUE VAN PARA ABAJO.


notable ctm :lol2:

yo ya mande la wea a porlaputa y jaidefinichon... ojala me pesquen :lol2:
 
¿Y si subimos la obra de arte de :idolo: Bangertunes a youtube con un nombre e imagen de previzualicación atractivos para los hijos de Ponzi, les damos muchas visitas para posicionarlo y lo posteamos en los diferentes canales de información que usan estas sectas? el nivel de ardor en el ojete será impresionante :lol2:
 
jcYD7ua.jpg


:idolo: Que Cirilo te trate de ridículo
:idolo: Parafrasear al pelao piramidal

Al segundo que postié esto, me llegó un inbox de Pancho Avila presionando que borre el link, entre muchas otras cosas que involucraban mi integridad mental y mi rol dentro de su secta ql enferma.


Lo único que puedo decir es: ESTÁN CAGADOS DE MIEDO Y PARANOICOS, PORQUE SABEN QUE VAN PARA ABAJO.

Leí "Conmigo no perrita"?

QUE FALTA DE RESPETO A @Julio Videla 1 POR LA CHUCHA!
 
hubiera sido mejor un video de punk asi hubiera durado mas al pasar algo mas piola
 
Revisando el perfil de la basura culiá de Alex Quijada me encontré con este interesante comentario:

Mariana Basua GutierrJajajaja pobres dicen que su titulo universitario sirve mas y lo unico que significa es que para el sistema son empleados mas entrenados y capacitados para ser Explotados por 40 años se jubilaran y su titulo no les dara ninguna seguridad hasta que se mueran elimina gente charcha Alex los hechos son los que mandan se quejaron 5 distribuidores y casualmente somos medio millon en el
Mundo y ninguno hemos cachado que lo que estamos viviendo es estafa pff es la mejor estafa de
Mi vida desde nuestra oficina de alta seguridad les mandaremos saludos desde el
Próximo mes jajaj


Este comentario está conformado íntegramente por frases de Carvallo/Cortez. La cagó el adoctrinamiento que hacen esos weones, y también la nula capacidad de análisis de la weona en cuestión.
 
Revisando el perfil de la basura culiá de Alex Quijada me encontré con este interesante comentario:

Mariana Basua GutierrJajajaja pobres dicen que su titulo universitario sirve mas y lo unico que significa es que para el sistema son empleados mas entrenados y capacitados para ser Explotados por 40 años se jubilaran y su titulo no les dara ninguna seguridad hasta que se mueran elimina gente charcha Alex los hechos son los que mandan se quejaron 5 distribuidores y casualmente somos medio millon en el
Mundo y ninguno hemos cachado que lo que estamos viviendo es estafa pff es la mejor estafa de
Mi vida desde nuestra oficina de alta seguridad les mandaremos saludos desde el
Próximo mes jajaj


Este comentario está conformado íntegramente por frases de Carvallo/Cortez. La cagó el adoctrinamiento que hacen esos weones, y también la nula capacidad de análisis de la weona en cuestión.
Googlea "sectas comerciales" y te quedará mas claro :up:
 
Revisando el perfil de la basura culiá de Alex Quijada me encontré con este interesante comentario:

Mariana Basua GutierrJajajaja pobres dicen que su titulo universitario sirve mas y lo unico que significa es que para el sistema son empleados mas entrenados y capacitados para ser Explotados por 40 años se jubilaran y su titulo no les dara ninguna seguridad hasta que se mueran elimina gente charcha Alex los hechos son los que mandan se quejaron 5 distribuidores y casualmente somos medio millon en el
Mundo y ninguno hemos cachado que lo que estamos viviendo es estafa pff es la mejor estafa de
Mi vida desde nuestra oficina de alta seguridad les mandaremos saludos desde el
Próximo mes jajaj


Este comentario está conformado íntegramente por frases de Carvallo/Cortez. La cagó el adoctrinamiento que hacen esos weones, y también la nula capacidad de análisis de la weona en cuestión.
Esa maraca ql curiquense pasá a caca está todo el día en fb poniendo fotos de todo lo que hace en su interesante vida y le chupa el pico a sus líderes hasta el aburrimiento :cafe3:[DOUBLEPOST=1416848493,1416848343][/DOUBLEPOST]
mi polola me webio anoche por ponerla a cada rato y hoy cuando salio de la ducha la pille cantando mr kelly... solo atine a mirarla y cagarme de la risa :lol2:

Jajajj puta mi mina nos ayudó hasta con los aplausos al final de la canción, pero creo que si la escucha una vez más me manda a la chucha :yaoming:
Igual se caga de la risa cada vez que escucha "Yo soy un león" :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba