• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo por segunda vez el programa ya no me llamo la atencion algo que vi, sino que recalco algo super importante.
Zancos carvallo no es distribuidor oficial de Yoniss
el kayosama de yoniss dijo que era distribuidor INDEPENDIENTE, pero sin embargo tiene rangos de yoniss como esmeralda eso quiere decir que no tiene ningun apoyo de la empresa. Tambien la azotea del titanium dijo que seria para algun distribuidor eso de cierta manera maneja un caracter de OFICIAL. Osea peladin esta en el limbo ? ya que no puede ser oficial dado lo del ISP, Aduana y temas oficiales. Osea el vacio que hay es enorme.

 
Última edición:
40000 dolares al año son menos de 2 palos mensuales. Igual es plata, pero no tanto como para poner en un altar al pelao nefasto.

pd:

creer que la estafa bursatil del lobo de wall street es un mlm :lol2:

este weon le hace dura competencia al team tolueno
2 millones al mes ? , no es tanto , incluso un tecnico con certificado y weas de su especialidad sacan 2 guatones 8 (caso conocidos mios) , ponen demasiado over al pelao
 
yo también me llamo Mauricio y mi madre me dice "Mayito" ... ahora con lo de Mirubin me siento con mi autoestima algo mejor, de la misma manera que me pasa cuando veo las fotos de degueim :lol2:

yo tambien me llamo mauricio y todos me dicen guapeton :wub-36:...mentira, me dicen mauri :foreveralone:
 
Será pariente? :zippymmm:


2 millones al mes ? , no es tanto , incluso un tecnico con certificado y weas de su especialidad sacan 2 guatones 8 (caso conocidos mios) , ponen demasiado over al pelao
Estás diciendo que 2 millones de pesos de sueldo mensual no es tanto??? eso o entendí mal.
 
Será pariente? :zippymmm:



Estás diciendo que 2 millones de pesos de sueldo mensual no es tanto??? eso o entendí mal.

El Tomas Recart de EnseñaChile es decente y derrepente se manda unas columnas notables en el diario sobre los problemas de la educacion publica.

No creo que tenga algo que ver con la llorona soplona y su vieja estafadora:yaoming:

Oye llorona sensible, ya que sabemos que nos lees, te mando un saludo:pudrete:
 

idiom n(set expression)modismo nm
Idioms give us interesting insights into other cultures.
idiom n(dialect)dialecto nm
They were speaking in their own idiom and I understood nothing.
Hablaban en su propio dialecto y no entendí nada.
idiom n(style of expression)idioma nf
He uses a simple and familiar idiom to convey his ideas.
 
Si, ok, lo entiendo. Pero el punto es que si su ultimo timbraje corresponde a ese giro, ¿Como vende los famosos productos?, ¿sin boleta?. Y sus ingresos, ¿no los declara?. Ese es el punto al cual queria llegar. No hay problema con q sea ingeniero y ocupe ese giro.[DOUBLEPOST=1416805792,1416805186][/DOUBLEPOST]Estaba pasando piola este weon....



Jorge Serrano Painemal

¿Es idea mia o hay q ser muy cuma pa andar enchaquetado dia domingo????


El csmre holgazan!!!!!

"Despues de llegar de cancun y de ver el concierto de steve aoki (capo) me vine devuelta a chile directo a la playa a descansar un rato" HAHAHAHAHAHA EL CSMRE SE PASO ESTE CULIAO
 
Última edición:
Será pariente? :zippymmm:



Estás diciendo que 2 millones de pesos de sueldo mensual no es tanto??? eso o entendí mal.

no , no digo que sea poco , lo que digo es que considerando que el pelao se muestra como millonario errsitoso (millonario en chile es de 3 millones hacia arriba) no es tanto , mas si se llenan el ocico con la libertad financiera y wea , y mas si dicen que estan llenos de millonarios , que con cuea deben ser como 5 en la piramide
 
5st805I.jpg


:idolo: Que Cirilo te trate de ridículo
:idolo: Parafrasear al pelao piramidal

Al segundo que postié esto, me llegó un inbox de Pancho Avila presionando que borre el link, entre muchas otras cosas que involucraban mi integridad mental y mi rol dentro de su secta ql enferma.


Lo único que puedo decir es: ESTÁN CAGADOS DE MIEDO Y PARANOICOS, PORQUE SABEN QUE VAN PARA ABAJO.

"Lo unico que me queda decir es NO SE PORQUE SE OCULTAN Y NO DAN LA CARA" !?!?!?!?!?!?

Así como la llorona, el pelado y el boxeador en La Nacion, CHV y Canal 13??? :yaoming:
 
idiom n(set expression)modismo nm
Idioms give us interesting insights into other cultures.
idiom n(dialect)dialecto nm
They were speaking in their own idiom and I understood nothing.
Hablaban en su propio dialecto y no entendí nada.
idiom n(style of expression)idioma nf
He uses a simple and familiar idiom to convey his ideas.

Pero igual "language" es más usual q "idiom", al menos pa alguien q habla inglés suena más típico.
 
Viendo por segunda vez el programa ya no me llamo la atencion algo que vi, sino que recalco algo super importante.
Zancos carvallo no es distribuidor oficial de Yoniss
el kayosama de yoniss dijo que era distribuidor INDEPENDIENTE, pero sin embargo tiene rangos de yoniss como esmeralda eso quiere decir que no tiene ningun apoyo de la empresa. Tambien la azotea del titanium dijo que seria para algun distribuidor eso de cierta manera maneja un caracter de OFICIAL. Osea peladin esta en el limbo ? ya que no puede ser oficial dado lo del ISP, Aduana y temas oficiales. Osea el vacio que hay es enorme.



En este video nombra a un gurú multinivel, Randy Gage, que como es la tónica, también tiene alopecia

randy-gage-full.jpg


:idolo: Alopecia multinivel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba