• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
En el :monomeon: Cine “Arte alameda” los retardados aplauden cuando termina una película.
Fui a varios ciclos y en la funciones hacían eso los enfermos culiaos.

:lol2:
En el Normandie tambien pasa eso jajajaja. Y mas encima en algunas peliculas, a la salida hacen como foros o charlas para debatir la wea y hacer paralelos a la realidad nacional etc etc... puras weas de comunistas. Me paso con La Danza de la realidad y con Post Mortem.
 
Anoche por fin la pude ver y que puedo decir..después de ver el trailer y que ha todos nos dejo la boca abierta, la película cumplió con lo que prometió, es espectacular, maravillosa, se me hizo hasta corta, la actuación de Phoenix es esplendida, solo esperando que le entreguen el Oscar a Mejor Actor.
 
Anoche por fin la pude ver y que puedo decir..después de ver el trailer y que ha todos nos dejo la boca abierta, la película cumplió con lo que prometió, es espectacular, maravillosa, se me hizo hasta corta, la actuación de Phoenix es esplendida, solo esperando que le entreguen el Oscar a Mejor Actor.
:idolo: Don Señor PF
 
Fui anoche a ver “el bromas” y es una película genérica más , un remedo rasca del cine de scorssese , decir que gane un oscar es digno de bertos amantes de DC, no se puede premiar a un wn loco como Phinix en la vida real esta cagado de la misma forma.
Y con eso del hijo bastardo :qloco: lo encontre muy rebuscado..
Asi que una estrellita nomas.

Nada supera la actuacion de don :idolo: Robert Downey Jr. Y su “i am ironman” :sm: aun lloro con esa escena.
En resumen

:idolo: IW >>>>>>>> “el bromas” :risapaquete:

:qloco:
 
:idolo: Don Señor PF
pf.gif
 
La volví a ver anoche, decir más de lo que se ha dicho no vale la pena. Solo detenerme en la escena de la negra:

Una de las grandes diferencias entre Arthur y el Joker es su actitud corporal, cosa que vimos desde los trailers. Cuando Arthur entra al departamento de la masisi, ve los muebles y se sienta su actitud es dual porque tiene un poco de ambas personalidades.

Cuando sale, el que camina por el pasillo es el Joker.

Así y todo creo que no la mató, porque en esta etapa de descenso al infierno mató por mano propia solo quienes le hicieron mal: al weón que le pasó el arma, Penny, Murray y los 3 ingenieros comerciales de la PUC en el metro.
Pero la negra, a pesar de las alucinaciones nunca le hizo daño. Por eso creo que no la mató ni menos la violó.


Por otro lado en mi círculo de amigos está pasando algo curioso: a los más cuicos les carga el bromas.
 
Última edición:
Chuta que lata, varios han comentado, que pasaron malos ratos cuando fueron a ver la película!

En mi caso cuando voy al cine a ver una película de este tipo , tomo mis precauciones:

Trato de no ir en horarios que sean muy masivos, como al mediodía que van hartos cabroschicos porque es doblada al español :ohno: y después de las 19:00hrs hasta la medianoche subtituladas, pero que va todo el weonaje en pareja, que la mayoría de las veces van de poseros y solo por moda!

Cuando la estrenaron fui al Hoyts Imperio a la función de las 16:20hrs y no tuve ningún problema! ahora que ya pasaron sus semanitas a verla relajado en Imax :gafas:
Hoyts imperio, estreno, 16:20, fuimos a la misma
 
La volví a ver anoche, decir más de lo que se ha dicho no vale la pena. Solo detenerme en la escena de la negra:

Una de las grandes diferencias entre Arthur y el Joker es su actitud corporal, cosa que vimos desde los trailers. Cuando Arthur entra al departamento de la masisi, ve los muebles y se sienta su actitud es dual porque tiene un poco de ambas personalidades.

Cuando sale, el que camina por el pasillo es el Joker.

Así y todo creo que no la mató, porque en esta etapa de descenso al infierno mató por mano propia solo quienes le hicieron mal: Gary, Penny, Murray y los 3 ingenieros comerciales de la PUC en el metro.
Pero la negra, a pesar de las alucinaciones nunca le hizo daño. Por eso creo que no la mató ni menos la violó.


Por otro lado en mi círculo de amigos está pasando algo curioso: a los más cuicos les carga el bromas.
al enano lo dejó ir:sisi3:
 
Cumple con las expectativas. Entrega la seriedad suficiente para hacerla creíble, hacerla real.

Fotografía, actuación del protagonista y banda sonora, rozando la perfección.

Guión y desarrollo con algunos errores innecesarios como los flashbacks con y sin la negra y quizás, un muy drástico cambio en la personalidad del personaje cuando visitó el show de TV. Creo que esa fue la parte más débil de la película, incluso las reacciones de De Niro se ven algo forzadas.

Poco más se puede criticar, muy buena película.
 
Tengo una duda en el circo gringo existen dos tipos de payasos y su fuera así cuáles son sus respectivos nombres, viendo el joker me acorde que en Chile hay dos tipos de payasos uno que te hace reír y otro que interactua de pobre payaso que le pasan desgracias y anda con barba, ademas que el payaso vivío le come el sandwich, que al final del show recita un monólogo, creo que esos son show del circo de la vieja escuela, a que voy que el guason puede ser la interpretación de ese tipo de payaso uno maltratado por los vivos de la sociedad pero que decidió tomar su rabia y expresarla en muerte, también no hay que darle más vueltas a las ambigüedades de la película esa es su gracia y aclararlas perdería su encanto.
 
Volver
Arriba