• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre 2.0

:maestro: yo por siempre decir q el Miz está haciendo el mejor trabajo de su carrera
 
Cuando dijo eso, estimado? :zippymmm:
No voy a empezar a buscar los posteos :lol2: Pero al menos en el tema en vivo cada vez q salia a hacer una promo notaba q el weon hacia de todo para q lo odiaran. Igual no es dificil, pero el weon hasta un tiempo salia vestido igual a Bieber, con la ropa más maricona y pretenciosa q podía. Sus luchas no son indispensables para su personaje si, siguen siendo malas, pero el manejo de su personaje desde hace harto tiempo q ha sido bueno.
 
No voy a empezar a buscar los posteos :lol2: Pero al menos en el tema en vivo cada vez q salia a hacer una promo notaba q el weon hacia de todo para q lo odiaran. Igual no es dificil, pero el weon hasta un tiempo salia vestido igual a Bieber, con la ropa más maricona y pretenciosa q podía. Sus luchas no son indispensables para su personaje si, siguen siendo malas, pero el manejo de su personaje desde hace harto tiempo q ha sido bueno.
Creo q el factor Maryse también le ayudó a que su personaje fuese más odiado al ayudarlo en el las luchas.

Aparte q da gusto verla wn
Y lo puedes soportar con tal de verle las tetas sobre el ring
 
:idolo: yo por votar por the miz en cyber sunday

tumblr_m5jh9mFO7O1rog4gso1_1280.jpg
 


shoot o no, media promo :idolo: the miz


giphy.gif

que manera de dejar al enano en su lugar ctm!!! danielin pasao a caca se creyo el cuento y cago, miz lo mando donde los tetones virgen de las indys esos wns nunca debieron haber llegado a WWE le hicieron una daño al negocio wrestling menos mal que de apoco la gente esta despertando, donde esta el saco wea que dijo que este enano reculiao estaba al nivel de austin?

aqui otra joyita donde le dicen la verdad al gnomo

 
media promo que se mando el miz. llevan como 5 años webiando bryan con el miz en una especie de feudo
 
como csm no hicieron que esa promo del miz fuera en el programa principal wn :nonono:
quizas no habria sido igual. imagina al publico cantando what? what? what?. en un estudio, se nota mas la tensión del momento, la intensidad de la promo, la salida de bryan y la del mismo miz quedo buena. en el ring habria pasado todo mas piola.
 
Volver
Arriba