• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast candidato presidencial 2021

Kast sabe como pelear con la izquierda y además estos tendrán su propia bolsa de gatos para encontrar su candidato. El problema es la derecha porque Piñera tiene talento en arruinar candidaturas de otros y tiene un buen séquito de personas que puede hacer ese trabajo sucio. La pista está más pesada en la derecha que en la izquierda.
 
Creo que políticamente es un error de parte de Kast lanzarse a una candidatura de forma tan prematura, estará 3 años en campaño con el desgaste que esto significa.

No se porque creo que la centro izquierda lanzara a Heraldo Nuñoz de candidato y por Chile Vamos puede que vaya Roberto Ampuero
Piñera lo hizo desde el 2014 para su 2da candidatura.
 
Kast sabe como pelear con la izquierda y además estos tendrán su propia bolsa de gatos para encontrar su candidato. El problema es la derecha porque Piñera tiene talento en arruinar candidaturas de otros y tiene un buen séquito de personas que puede hacer ese trabajo sucio. La pista está más pesada en la derecha que en la izquierda.

En la izquierda hasta quieren revivir a Bachelet ... se van a sacar los ojos por un candidato.
 
Voy por Kast, por lo menos es sincero y sabes a qué te vas a enfrentar... :edmundo:

20181213-013903.jpg
 
Éso es normal, de ahí a que "acción republicana" no sea un partido político (con conformación legal y participación directa) por ahora la idea es "influir" indirectamente y conformar las bases de algo, de hecho también hay alcaldes y otros políticos cercanos por lo que se ve en las giras que hace para que lo conozcan y a la vez conocer las diferentes realidades del Chile real, de Chile fuera de la realidad de Santiago solamente...

PD: Han visto un político viajando en Transantiago cómo cualquier ciudadano?



A todo esto vieron como Kast anda seduciendo a parlamentarios, ya tiene a varios apoyándole, Flores, Leuquén, Urrutia etc.
 
Yo no creo en salvadores pero para un próximo periodo prefiero mil veces a kast que a un centro izquierdista como heraldo muñoz o una feminazi como bea sanches que no serán otra cosa que títeres del frente amplio.

En cuanto a kast me parece que la mejor publicidad la izquierda ya se la hizo, Kats ya quedo como el ultraderechista malulo, eso creo que a la larga sera muy provechoso en un posible escenario de chilenos aun mas enfadados con la inmigración y el supremacismo moral de la izquierda.
 
Hasta el momento Kast tiene mi voto seguro, puede que suene contraproducente con lo que he expuesto quizás en el foro pero hasta la fecha es el mejor candidato para el 2022, debo reconocer que es el único candidato que ha sabido darle un vuelco a la política y gracias a él, hoy cada vez mas gente se atreve a levantar la voz, eso es algo muy positivo, cada vez suma mas adeptos, gente de todas las edades.

Al contrario de otros personajes el tipo esta haciendo política de verdad, no solamente desde un año antes de la campaña como suele suceder siempre en Chile, eso se valora. aunque algunos no crean el tipo es simpático, no es para nada la caricatura que hacen los proges de él.

Así que eso, a menos que Ubilla se postulé a candidato puede que cambie mi voto pero de momento voy por Kast, recuerden es bueno que salgan mas candidatos de derecha, ya es hora de despedirse de la izquierda.
 
Última edición:
Para que JAK salga electo, tiene que ir a los sectores populares a ganarse el apoyo de la gente esforzada. Aún hay gente que se cree todo lo que dice la prensa y no ven más allá, y muchos no lo conocen por que no simplemente no se dio la ocasión.
En mi caso, yo conocí a JAK en ElAntro y poco a poco fui investigando hasta que logró convencerme.
 
Para que JAK salga electo, tiene que ir a los sectores populares a ganarse el apoyo de la gente esforzada. Aún hay gente que se cree todo lo que dice la prensa y no ven más allá, y muchos no lo conocen por que no simplemente no se dio la ocasión.
En mi caso, yo conocí a JAK en ElAntro y poco a poco fui investigando hasta que logró convencerme.

Pero la gente esforzada de ciudades pequeñas y del mundo rural. Como lo hizo Trump y el Brexit. Las bertas y huasos lalos de grandes ciudades o comunas como Pte Alto, La Florida, etc no hay como darlos vueltas. Ni Piñera lo hizo
 
Kakast la única manera que llegue a ser presidente es que participe y gane una primaria de la alianza (muy difícil), corriendo por si mismo nunca lo logrará. Mientras el empresariado tenga de las bolas a los políticos, saldrán el mismo tipo de presidente más orientado a lo central que la derecha/izquierda.
 
Volver
Arriba