• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast candidato presidencial 2021

se puso la soga al cuello muy pronto, falta mucho tiempo...

va a tener que trolearse como minimo a un zurdo cada 15 dias para permanecer vigente, sino el 2021 ni santa isabel se va a acordar del weon.
 
Kakast la única manera que llegue a ser presidente es que participe y gane una primaria de la alianza (muy difícil), corriendo por si mismo nunca lo logrará. Mientras el empresariado tenga de las bolas a los políticos, saldrán el mismo tipo de presidente más orientado a lo central que la derecha/izquierda.

Asi es, aunque suene un balazo en los pies, pero el candidato q gane las primarias sale fortalecido y no diezmado como Guillier q no fue a primaria.

Trump = Partido Republicano
Bolsonaro = Partido Social Liberal
JAK = Movimiento de ex UDI y huasos lalos y bertas en su mayoría.
 
Si se ponen a pensar pueden darse varios escenarios, puede que en Chile llegue a quedar tanto la cagada que la gente vote por miedo por JAK o puede que le resulte el plan a la ONU, el país se llene a tal nivel de zurdos que salga un boludo como Lavin o Jadue.

Ya que al menos aún veo que gente se engrifa cuando uno habla de Kast.
 
Avance de la ultraderecha: Kast supera por primera vez a Beatriz Sánchez en encuesta sobre futura presidencia https://www.publimetro.cl/cl/notici...-encuesta-presidencial-criteria-research.html

foto_0000000120170915170007.jpg
 
Volver
Arriba