• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Korn en Chile, Tema Oficial

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
Recién llegando, echo picooo
Desde pendejo soñando con ver a Korn, me los perdí el 2003 por vivir a la mierda, pero ya lo cumplí :cafe3:
Freak On A Leash, Clown, Need To, Got the Life, Blind, Shoots and Ladders, Faget y GOOD GOD, ctm la zorraaa.
De los temas que venían tocando sólo faltó la gran Divine, pero hicieron el mismo trueque por Good God, así que igual la raja.
 
Demasiado bueno!!!
Una hora y media a toda raja con un sonido impecable
En platea alta se veía la zorra, uuff el tremendo mosh en blind!

Tengo el cuello hecho mierda :D

cacfympma dijo:
me dijieron que al parecer via x lo va a grabar y viendo los auspiciadores sale via x, asi que yo cacho que demas.

No lleve mi cámara de video pensando la misma wea...
Lamentablemente vía x no lo grabó.
 
Munky no toca nada en vivo ( o demasiado poco), eso es imperdonable para uno que se toca casi todos los temas en guitara (si igual son faciles).
En fin ,tubo weno ,pero me gusto mas cuando los vi el 2008.

Saludos
 
Vengo recien llegando. estuvo bastante potente el recital. tanto en el sonido caracteristico de la banda como en la multitud que grito y canto gran parte del conocido repertorio que tocaron esta noche. una mezcla de canciones viejas - por paliza las mas coreadas - recopiladas de sus 4 primeros discos con algunos temas nuevos. aunque de estos ultimos no puedo reconocer el album por que no los escucho desde el untouchables.

En cuanto al sonido de la banda. uff, estubo bastante demoledor. aunque personalmente se que korn suele sonar muy fuerte en vivo (estuve el 2002 tb) no se cuanto tambien se puede atribuir al caupolican en ello. El publico se lo canto todo y participo activamente durante todo el recital. aunque fue corto - 1 hora con 35 minutos app - y quedaron como siempre algunos clasicos fuera del setlist me parecio bastante razonable tanto de el orden como en la heterogeneidad de los discos.

4 U
Falling away from me
Somebody Someone
Here to Stay
Clown
Faget
Need to (?)
Shoots & Ladders
Blind
Did my time
good god
Etc.

son algunos de los que recuerdo. no se pero todavia tengo el despelote en la cabeza.

sobre la puesta en escena, la verda es que fue sencillo y me llamo la atencion verlos en una atmosfera minimalista sin muchas luces y efectos muy "producidos". al mejor estilo de sus dos primeros discos. por ejemplo el buzo adidas, la ausencia del pedestal de microfono GIGER, y por cierto el notable bajon de peso que Jonatan Davis tenia en comparacion con años anteriores.

por cierto, los dos detalles que me llamaron la atencion fueron: la mascara de oxigeno que Jonatan tenia que usar despues de cada tema o incluso break de tema. lo que indica un notable deterioro en la potencia vocal (aunque sin perdida de calidad, al menos perceptible), pero entendible tambien por los años que lleva gritando el lider de la banda.

y lo otro fue la pausa extremadamente larga que ocurrio cuando llevaban como 1 hora de show. que al parecer fue provocada por un desperfecto en un amplificador de Munky. lo que obligo a Fieldy a Rellenar con el baterista nuevo durante algun rato. creo que se perdieron varios minutos por culpa de ello.

eso, en general un show corto, preciso y potente!

Saludos
 
Un show completamente pulcro con una puesta en escena sobria, sin grandes artilugios, ni fuegos artificiales, ni escenarios, ni caca por el estilo, solo un telón negro con el logo de la banda ,como debe ser.

Ray Luzier es un grande y lo demostró una vez más ayer, creo que con un batero como este, el día del pico David Silveria va a volver jajajaja.

El comienzo con Dead Bodies Everywhere fue demoledor, la cagó, y no había escuchado Oildale, va a ser un muy buen regreso de la banda, porque el Untitled puta que es malo.
 
bonito, buen sonido, encontre que el setlist estuvo perfecto, solo hubiera agregado ball tongue o right now, deje el alma en el mosh, y puta para mi lo mas hermoso fue hacerse cagar en la explocion con el gutural de did my time LA ZORRA

saludos.

Pd:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=obLu1OmvcTY"]YouTube- Slam Korn en Chile 2010.mp4[/ame]
 
Que manera de estorbar los guatones de mierda
Una lástima por las minas que no soportaban mucho tiempo en el público
El mejor SetList, que he escuchado en un concierto XD

Faltó ADIDAS
 
La Zorra el Concierto... muchos sakos de wea q sobraban en el publico si y algunas minas aguantaron poco
 
¿Con tantos que fueron de acá no quisieron una junta Antroniana? :lol2:
 
la raja korn por la re-csm !!!!!
un show totalmente perfecto con un setlist excelente
el sonido que ha logrado el grupo es espectacular y por sobre todo destaco a ray luzier que es un maestro de a bateria, cambio todas las canciones y ya las del follow the leader no tienen ritmo de cumbia :tecito:
asi que ojala no vuelva nunca silveria

el mejor momento delshow fue la parte de faget y good god
casi lloro con ese cambio XD

fisicamente no quede tan pal pico, pero todavia estoy medio sordo :tecito:

de ahi subo mi foto del setlist :tecito:
 
daiel665 dijo:
Que manera de estorbar los guatones de mierda
Una lástima por las minas que no soportaban mucho tiempo en el público
El mejor SetList, que he escuchado en un concierto XD

Faltó ADIDAS

:nonono: guatones de mierda :(

puta la wea por weon me lo perdi, será
 
esa weá no es un mosh po weones pencas... son una tropa de pendejos flaites bailando capoeira al ritmo de Korn... haciendo una rutina enferma de weona jurando que le pegan a alguien cuando en realidad pelean solitas... un mosh es PEGARSE, EMPUJARSE, ETC... lo de ayer, es capoeira :S

sobre el show, la zorra, na mas que decir.

la máscara, no se si es oxígeno o anestesia pa la garganta...

el bajo, puta el culia que toca bien, pero el bajo es casi más grande que él, es como ver a Michel Chang con su raqueta gigante XD

Munky... raro culiao, pero bien.

gracias korn :nonono:



pd:

5kldnl.jpg

=

2mn2h5x.jpg

:(
 
de lujo el setlist y buen mosh
yo tenia ganas de ir la dura pero se me funo =/
espero ver fotos y weases :nonono:
 
Volver
Arriba