• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KRAMER: el nuevo hombre más odiado de los US

La cagó... Primero por no tener capacidad de manejar un show y segundo por ser arriesgado. Ya que se estaba ganando una gran sacada de chucha.
 
El Peluco dijo:
Ni ahi weon. me importa una raja que se hagan de hechos cotidianos un asunto racial. Si el weon le hubiese dicho lo mismo a una mina hubieran saltado las feministas....si se lo dice a otro blanco las asociaciones de derechos ciudadanos...y asi. Cuando se quiere webear a laguien se lo webea hasta por lo que no dijo. Y que tanto, se escucha un negro que le grita "fucking cracker ass motherfucker" y que mas da. Le ponen mucho. Ni ahi con los escandalos raciales, sobre todo de una nacion que discrimina desde el aparato mismo del estado


En todo caso. Pero si un wn te esta interrumpiendo, lo webiai por espeso o por cargante. No por que sea negro, maricon o indio.
 
ajjajajaa judio y too, igual me recago de la risa con el weon...
 
REDXIII dijo:
La cagó... Primero por no tener capacidad de manejar un show y segundo por ser arriesgado. Ya que se estaba ganando una gran sacada de chucha.

Demas.....hay q' sacarle a cresta de una nomas...:bat:
 
Amaranta dijo:
Yo pensé que había sido peor... de todas formas, me impresiona el doble discurso de los gringos, se llenan la boca con lo políticamente correcto, y en cuanto se alteran un poco, empiezan a echar puteadas contra los negros, los judíos (como Mel Gibson) y cualquier otro que amenace la "supremacía blanca", hahah...

Pucha que imbécil tu post po, osea, por ejemplo Condoleza Rise es negra y tiene un cargo importante, una gran parte de la poblacion de EEUU, es negra o inmigrante o judía

La verdad ya no encuentran que decir, hablan puras idioteces con tal de hablar mal de EEUU

comunistas noma po
 
weno ke mas dá .... opinar sobre un pobre huevon penoso como ese
 
mentorz dijo:
gracias por la aclaración...... este DEBE ser judío....
no hay apellido más israelita que RICHARDS






imbécil


¿Sabías que los actores se cambian los nombres a uno que suene más artístico?


Así como el judío Joseph Levitch, más conocido como Jerry Lewis.
 
ooooooo
el kuliao se fue en la media volaita
jajajajaj
ZUUUUUUUUUUUUUUMBALEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

Puta que mala, que Michael Richards la venda asi

igual kramer culiao es filete
 
dale con ke es judio

puta, ke uds vean ke por ser judio es así habla mal de uds no más, no son mejores ke el weón

además NO ES JUDÍO

incluso ha estado metido en acusaciones de antisemitismo por que una vez les dijo a unos judíos que lo molestaban en otra stand up:

"MALDITOS JUDÍOS, UDS SON LA CAUSA DE QUE JESUS MURIERA..."

CITA:
Reports also surfaced that Richards called a heckler "fucking Jew" and said "You people are the cause of Jesus dying" during a stand-up routine in April 2006

pakevean ke es como la mierda

igual kramer es uno de los personajes más chistosos de la historia de la humanidad... una pena culiao, me decepcionaste... snif

Quote:
Originalmente publicado por nashmvp Ver post
Vi el video pero solo esta la parte que el sale insultando, me gustaria ver la grabacion entera de pk reacciono asi.

Este weon es uno de mis idolos de la comedia, no apoyo lo que hizo para nada, totalmente fuera de lugar sobre todo si el weon es conocido y mas encima lo grabaron

lo distrajeron weón, él mismo lo dice:

"han estado hablando y hablando y hablando..."


incluso los imita:

"no lo sé, no lo sé, no lo sé..."
 
puta los macacos sensibles.... sera porke estan acostumbrados a la accion afirmativa
 
jajajaja hay algunos wns demasiado sensibles de piel....... seguramente nunca han dicho "este negro recu......" o "mira al chino conch......"

tipico doble standard chileno........ además..... que haya reaccionado así no lo hace Racista....... fué un impulso de la calenturan por que lo estaban webeando durante todo el show...... y tuvieron su merecido......
 
Volver
Arriba