• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KRAMER: el nuevo hombre más odiado de los US

puta el wn racista la cago wn, y pidiendo disculpas asi no le cree naie po wn, la wea decadente ...
 
sinamigosmilhousewq2kb3vs0.gif
 
Mira Wn....yo Creo Que Se Cayo En Ese Instante A Cualquiera Le Puede Pasar Una Wa Como Esa....
En Fin....el Personaje Es Muy Bueno....me Cago De La Risa Con El Wn
 
me cago en su farandula :retard:
Wnes así deberían ser aniquilados :closedeyes:
 
thekramer.jpg



kramer la lleva loco... y el avatar del farrago esta la raja

the nazi soup
 
eso no quita lo bueno que era seinfield.....cualquiera tiene momentos de calentura
 
roland0 dijo:
En todo caso. Pero si un wn te esta interrumpiendo, lo webiai por espeso o por cargante. No por que sea negro, maricon o indio.

Igual no mas. Vaya a saber uno que paso antes. Es lo mismo, para mi decirle a alguien que te esta interrumpiendo Callate guaton de mierda, o indio de mierda, o pelado de mierda, o weon de mierda. Esta bien que Nigger sea un insulto racial, pero que tanto weon. Esa nacion se fundo en la idea de la supremasia racial y se bienen a extrañar por que le dicen a un weon Nigger. Hacen hasta programas basados en el cuento del racismo para reirse.
 
admmak dijo:
lo distrajeron weón, él mismo lo dice:

"han estado hablando y hablando y hablando..."


incluso los imita:

"no lo sé, no lo sé, no lo sé..."

Y eso lo justifica?? Es lo mismo que algùn sudamericano lo molestara y el mencionara.. SUDACA; SUDACA; SUDACA...eso esta bien??
 
vatoloco4ever dijo:
puta los macacos sensibles.... sera porke estan acostumbrados a la accion afirmativa

No huevas, como mi post anterior.. es como si dijeran :



1.- Para sudamerica : SUDACA, SUDACA, SUDACA.
2.- Bolivia : INDIO, INDIO, INDIO
3.- Peru : CHOLO, CHOLO, CHOLO. (aunque este termino se usa para denotar cariño, depende del contexto)
4.- Chile : ROTO, ROTO, ROTO ò MAPUCHE, MAPUCHE, MAPUCHE(de lo cual ningun chileno que no tenga origenes mapuches se siente orgulloso).
5.- Ecuador : MONO, MONO, MONO
6.- Argentina : ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR.

No estamos alejados de este tipo de cosas..
 
fredyct dijo:
No huevas, como mi post anterior.. es como si dijeran :



1.- Para sudamerica : SUDACA, SUDACA, SUDACA.
2.- Bolivia : INDIO, INDIO, INDIO
3.- Peru : CHOLO, CHOLO, CHOLO. (aunque este termino se usa para denotar cariño, depende del contexto)
4.- Chile : ROTO, ROTO, ROTO ò MAPUCHE, MAPUCHE, MAPUCHE(de lo cual ningun chileno que no tenga origenes mapuches se siente orgulloso).
5.- Ecuador : MONO, MONO, MONO
6.- Argentina : ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR.

No estamos alejados de este tipo de cosas..

Mirándolo de ese punto de vista tienes razón.
 
fredyct dijo:
Y eso lo justifica?? Es lo mismo que algùn sudamericano lo molestara y el mencionara.. SUDACA; SUDACA; SUDACA...eso esta bien??

puta ke aweonao... le estaba explicando al wn lo ke había pasado antes de ke el wn se emputeciera... yo pienso ke el wn es una mierda


tonto weon
 
admmak dijo:
Michael Richards (Kramer de Seinfeld)

puta, no sé si estaba la weá, pero vean a este hijo de puta perder el control cuando en una de sus presentaciones de stand-up comedy hay un negro que no se queda callado

una pena como estos gringos culiaos enfrentan el fracaso:

http://www.youtube.com/watch?v=kvQq0HQ45Q4




aquí sale unos días después hablando estupideces en el late show de letterman, "pidiéndo disculpas":

http://www.youtube.com/watch?v=1UR4sysYE3A




y finalmente un colega sensible, sinbad un comediante de mediana calidad, opinando sobre el incidente, sus impresiones y opiniones:

http://www.youtube.com/watch?v=NBMQn5t3lRk




por fin alguien logró que los gringos se olviden de tom cruise en oprah

no me gusta tu avatar ¬¬
 
lAlItOgOrE dijo:
thekramer.jpg



kramer la lleva loco... y el avatar del farrago esta la raja

the nazi soup

Gracias amigo (de nuevo)... aunque su avatar está mejor

Nadie cacha la serie y su extraño sentido del humor, por eso alegan tanto... ¿Saben en que serie de TV se hizo famoso este actor?.... :zippy:

...Ahora resulta que Michael Richards es judío :lol2:

Yo entiendo porqué responde asi Michael Richards. En un DVD de la serie venían una entrevistas y Rochards decía que lo que más le había motivado para trabajar con Larry David (el productor de la serie que TODOS Uds me imagino conocen ...:lol2:) es que una vez lo vio en un show de comedia en vivo. Al público le desagradó la actuación de Larry David asi que lo empezaron a abuchear, y David los insultó por un lapso de 20 minutos seguidos.

Michael Richards, al recordar esa experiencia, dijo: "pensé, wow!, con este tipo tengo que trabajar".... :lol:

Es el humor de Seinfeld, el que no entiende jamás se habría reído con el Nazi de la Sopa, con el Chico Burbuja, con la competencia de No Masturbarse, con el Hablador cercano.... etc. etc. etc.
 
Volver
Arriba