• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La calore me le consume

junten monto y comopren las pilsenes tempranito pa no asolearse despues
 
Odio el calor!
En invierno, te podi abrigar y abrigar hasta que el frío se te quite... pero en verano uno puede andar en pelota y tendrá calor igual.
Detesto el verano.
 
Odio el calor !, me gustaria tener un calor como el de hawaii, onda con lluvia y asi humedo, que se pueda andar con hawaiianas, con traje de baño y su camisa abierta floreada, tomando jugo de piña bajo una palmera y el sonido del mar . Za.

salu2!
 
traeme un vaso de agua

kiero puro matame!!!!!!!!!!

calor csm... igual lo soporto porke naci en un pais tropical... prefieor mil veces tar cagao de calor a estar cagao de frio...
aparte mi ksa la llea cuando hace calor...

en fin....

lo unico malo.. es ke es sabido ke cuanod hace mxo calor.. se vienen los temblores.. esto sumado a un vidente de villa alemana ke dijo ke el jueves iba a haber terremoto en stgo y en la kinta region..
da para preocuparse...
entre tanto.. toy a pura aguita....
y con un olor de patas ke te lo encargo jajajajaja
 
W4tson dijo:
Odio el calor !, me gustaria tener un calor como el de hawaii, onda con lluvia y asi humedo, que se pueda andar con hawaiianas, con traje de baño y su camisa abierta floreada, tomando jugo de piña bajo una palmera y el sonido del mar . Za.

salu2!

shh no keri nah wn... te falto con una minita al lado.. tirandote viento con esas hojas gigantes xD
 
aca en castro = esta ricoooo
a mi tb me encanta el calor
putas que me rei con los post de algunos con sus cocos sopeados :lol2::lol2::lol2:
yo creo que van a tener que empezar a aplicar DEPILACION para que esten mas frescos XDXDXD
 
tanto weando con que el puto calentamiento global era una realidad, y lo terminaron haciendo realidad, gracias ecologistas culiados.....
 
nano_portales dijo:
traeme un vaso de agua

kiero puro matame!!!!!!!!!!

calor csm... igual lo soporto porke naci en un pais tropical... prefieor mil veces tar cagao de calor a estar cagao de frio...
aparte mi ksa la llea cuando hace calor...

en fin....

lo unico malo.. es ke es sabido ke cuanod hace mxo calor.. se vienen los temblores.. esto sumado a un vidente de villa alemana ke dijo ke el jueves iba a haber terremoto en stgo y en la kinta region..
da para preocuparse...
entre tanto.. toy a pura aguita....
y con un olor de patas ke te lo encargo jajajajaja

lavate las patas po cochino culiao XD

la calore no es excusa para olores:gafa:
 
No se como sera la cosa en la capitale, pero aca en Temuco, estamos bajo una lupa, no ve que como se adelgazo la capa de "Osorno", uno se quema de una. :lol:

Dios bendiga la chela refrigerada

Saludos
 
nano_portales dijo:
y con un olor de patas ke te lo encargo jajajajaja

estás causando este efecto?
1009513.jpg

XD
para las patitas Perfungol, le quitara lolol...:sisi:



y con la calorshhhh....
....esto recién esta empezando señores.....:omg:
ad_wwf_calentamiento_global.jpg
 
escuchado en un noticiero de TVN ayer:

"se habían pronosticado 36 grados de calor, finalmente hubieron 34 solamente"

como debió haberse dicho:

"se había pronosticado 36 grados celsius de temperatura máxima para hoy, finalmente sólo hubo 34"

el calor no se mide en grados, sino en calorías. la temperatura se expresa en grados celsius, farenheit o en kelvins (no grados kelvin).

n.
 
ReHuS dijo:
aqui en la quinta region ta para recagarse.. no se peude ni respirar al interior quipue-villa alemana

la wea mula q aveces estan cayendo los jotes asados en quilpue y villa almeana y cuando me voy a clases a viña esta nublado wn ¡¡ clima del ass
 
Por mi parte ayer senti el dia piolita, pero nose como va estar hoy :S
 
Volver
Arriba