• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La casa embrujada de Cutun en el Valle del Elqui

La jodio! había leido del caso hace años, pero no habia visto fotos actualizadas...

:naster::naster::naster::naster::naster:
:naster::naster::naster::naster::naster:

20190106-133048.jpg


La foto original del blog que dejó el cipadrito @HexagonalSun

och-9966-0.jpg

Ahora si, versión escalada algo mas iluminada y enfocada para los cortos de vista... :sconf:

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:


och-9966-0.png


Con algo más de brillo y contraste... :versconf:

och-9966-1.png


En negativo... :sconf:

och-9966-2.png
 
me dio miedooo :grito:
buen tema, el wn de la foto se parece al hitman :ohno:
 
El tema es bastante interesante, igual la foto parece un reflejo. Desde mi celu no veo muy bien.
 
mas que un reflejo parece solo un weon que paso en una foto de larga exposición. el tema es que no veo "la estela" del movimiento es lo único que me hace dudar.
 
mas que un reflejo parece solo un weon que paso en una foto de larga exposición. el tema es que no veo "la estela" del movimiento es lo único que me hace dudar.
Pienso lo mismo, lo que veo yo es un Weon con camisa leñadora, algo gordo,con barba corta y una posible mochila en su mano derecha.
 
vale cilantrito no tenia idea del caso, ahora toy mirando en yutu a un socio que cuenta la historia , es medio wn pero es buen cabro.

 
En la casa se hacían reuniones de espiritismo, que llamaron la atención de las autoridades de la época, por lo que la última sesión terminó con la interrupción de una patrulla militar a cargo del entonces teniente Juan Emilio Cheyre, quienes se llevaron detenidos a todos los weones y fantasmas quienes estaban en la casa por reunirse ilegalmente.
Finalmente, tras recuperar la libertad, pocos de los 13 que estaban en esa mesas volvieron a encontrarse y la familia Torres decidió irse y los fenómenos, al parecer, no se repitieron.
Ni los espíritus se la podían con mi General
 
Volver
Arriba