• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cruzada Silenciosa Del Flaco de Dinamita Show (Paul Vásquez)

notable, lo encuentro medio fome, pero con esto se ganó mi respeto

y su vida privada, me importa lo mismo ke la vida privada de ustedes

cero
 
es muy fome este ctm, pero se agradece su gesto solidario.
 
Es realmente destacable lo que hace el flaco. Entregar humor en estos momentos ayuda a´recomponer el alma de la gente.

Bien por el Flaco.
 
Heidev0lk dijo:
bkn lo que hace pero... cuando se ira a preocupar de la hija que dejo botada en casablanca? Harto poco hombre ese wn

Y dime pobre qliao, ¿Eso es relevante para lo que está haciendo en estos minutos?


Bien por el Flaco.....!!!
 
excelente smithers....


bien por el, haciendo su buena obra... y mejor por los niños del lugar, tienen a alguien que se preocupa y hace algo por ellos
 
Notable la iniciativa del flaco, pues haciendo su trabajo seguramente ayuda mucho a todas esas personas que están pasando los peores días de sus vidas, y los ayuda haciéndoles ver que a pesar de su mala situación hay esperanza y que pueden enfrentar su situación con una sonrisa y una actitud un poco mas positiva.
 
veo con otros ojos estos tipos de ayuda "silenciosa" sobre todo de los rostros de tv que nadie pesca... falta ahora la Paulina Nin y otros con olor a gladiolo... en todo caso Paul Vasquez buena onda que vaya aportar con risas.
 
Grande flaco wn!! jaja es excelente ese compadre, humildemente ayudando.
 
grande el flaco.. la cago el loco.. si hay alguien de kienes podemos decir.. este weon es tela.. ese es el flaco, el loco supo reconocer sus errores y los supero.. ahora haciendo acciones sin alardear ni publicitarse..

yo viaje una vez desde santiago a antofa en avion.. y en ese mismo avion venia el flaco.. el viaje se me hizo corto.. ke manera de cagarme de la risa.. el weon webio desde ke se subio.. MAESTRO!!!
 
MarioBrox dijo:
La que inició este topic, es la esposa del Flaco? (Juanjillo)
Valorable la acción del Flaco.

No compadre, la señora es Carolina Orellana Fuentes. Yo soy un simple mortal que me emocioné con lo que está haciendo el flaco y quise ayudar.

Por lo mismo, no pido que me manden donaciones, efectivo ni nada. T'a weno de los chantas que engrupen para después engañar a las almas caritativas que van quedando en nuestro paìs.

Atte. Juanjillo
 
sensemaya dijo:
shoes_iaec1049261.jpg

¡¡mi mamá me los compró!!

Biiiieeeennn !
Y ke te compre unas pastillas para la creatividad, aweonao fome.

Buen iniciativa, aunque si me hubiese quedado sin casa, nicagando me rio con los chistes de ese weón.
 
juanjillo dijo:
No compadre, la señora es Carolina Orellana Fuentes. Yo soy un simple mortal que me emocioné con lo que está haciendo el flaco y quise ayudar.
Por lo mismo, no pido que me manden donaciones, efectivo ni nada. T'a weno de los chantas que engrupen para después engañar a las almas caritativas que van quedando en nuestro paìs.
Atte. Juanjillo
En páginas de internet, solo aparece el nombre "Carolina Orellana", pero no el apellido "Fuentes".
Por lo tanto si sabes el segundo apellido de ella, confirmas que eres ella, o eres un familiar del flaco, o eres por lo menos un fan informado del Flaco. Te inscribiste a este foro, solamente para publicitar lo que hace el Flaco, esperando que te leyera un periodista de LUN, para no gritar directamente "esto hace el Flaco" en SQP. Dedicate a la fotografía, sacas buenas fotos.
 
Volver
Arriba