• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente que dice que HolaSoyGerman es fome, se da cuenta que es humor para niños de 8-12 años?

Por qué la gente critica a Germán ?

  • Porque son weones viejos que no entienden que es humor para niños

    Votos: 26 30,2%
  • Envidia, lo critican porque les gustaría ser millonarios como él con su trabajo

    Votos: 27 31,4%
  • Otra razón, que explicaré en los comentarios

    Votos: 33 38,4%

  • Votantes totales
    86

Anon White

Manfinfler@
Registrado
2014/05/21
Mensajes
435
Sexo
Macho
Germán anda ahora en Chile firmando su libro, ha salido harto en las noticias y en todas partes comentan pailones de unos 20-30 años, diciendo como el tipo es muy fome y que habla como aweonao.

De verdad la gente no entiende que sus videos y su libro están hechos para niños y niñas de 8-12 años? :lol2:

El ya lleva bastante tiempo en youtube, por lo tanto varios de esos niños ahora pueden tener 12-16 años.

Que tiene de malo que ese sea tu target de audiencia? Hay otros youtubers como Dross que apuntan a gente un poco mayor.

Pero de verdad, la gente que critica a Germán tratándolo de aburrido, teniendo 25+ años, NO ENTIENDE que es para niños? o simplemente es gente envidiosa que busca perjudicarlo de cualquier manera (como si lo lograran con sus comentarios).

Cual es la idea? Hay de estos aquí también?

EDIT:
Solo para aclarar, en realidad me da lo mismo que lo basureen por internet. Solo quiero entender cual es la razón detrás de esto, el tipo hace humor blanco, sin groserías ni vulgaridades, que entretiene a millones de niños de entre 8-12 años y de paso, gana mucha plata con eso.

La idea del tema es lograr entender a aquellos que lo odian y critican tanto. Mi tesis original es la envidia simplemente. Después de varios comentarios seguimos en lo mismo. Eso es todo, hay razones reales para odiarlo tanto? o es solo envidia. No hay nada de malo en reconocerlo.


EDIT2:
Hasta ahora el argumento que mas prevalece es, que es un contenido para niños, pero un "mal contenido para niños". Resulta que un tipo que hace videos cortos de humor, sin groserías, violencia ni vulgaridades es un mal contenido para niños. Hasta ahora las jutificaciones giran en torno a como Germán no les enseña valores ni profundas enseñanzas a los niños y por eso, merece ser odiado y basureado. Germán es ENTRETENCIÓN PARA NIÑOS, no entiendo por qué le piden más que a un videojuego, es para pasar el rato, si ustedes esperan que sea una forma de educar, los equivocados son ustedes, no es razón para odiarlo. :hands:

El tema está terminando y concluyendo que, en efecto, lo basueran por internet solo por envidia, no hay razones reales para odiar a quien no le hace daño nadie y solo entretiene a niños entre 8-12 años.

Pongo un ejemplo de sus videos para que lo odien más :lol2:

 
Última edición:
Germán anda ahora en Chile firmando su libro, ha salido harto en las noticias y en todas partes comentan pailones de unos 20-30 años, diciendo como el tipo es muy fome y que habla como aweonao.

De verdad la gente no entiende que sus videos y su libro están hechos para niños y niñas de 8-12 años? :lol2:

El ya lleva bastante tiempo en youtube, por lo tanto varios de esos niños ahora pueden tener 12-16 años.

Que tiene de malo que ese sea tu target de audiencia? Hay otros youtubers como Dross que apuntan a gente un poco mayor.

Pero de verdad, la gente que critica a Germán tratándolo de aburrido, teniendo 25+ años, NO ENTIENDE que es para niños? o simplemente es gente envidiosa que busca perjudicarlo de cualquier manera (como si lo lograran con sus comentarios).

Cual es la idea? Hay de estos aquí también?
no es envidia, no uedes llamar EXITO a lo que hace, solo gana plata con eso, luego la gente se aburrira de el y todo eso sera una mierda.
no me interesa lo que haga o hace, no voy a tirarle mierda, pero si tuviera un hijo y quisiera un libro de un youtuber, de verdad que lo mando a la chucha. no es ni sera un aporte.
 
no es envidia, no uedes llamar EXITO a lo que hace, solo gana plata con eso, luego la gente se aburrira de el y todo eso sera una mierda.
no me interesa lo que haga o hace, no voy a tirarle mierda, pero si tuviera un hijo y quisiera un libro de un youtuber, de verdad que lo mando a la chucha. no es ni sera un aporte.

su "éxito" es entretener a millones de niños de entre 8-12 años, con videos de chistes. Que problema hay con eso ? :hands:

Los cabros chicos se ríen con el, tengo sobrinos que lo ven caleta, es humor blanco que no tiene nada de malo.

Por qué tanto odio? El compadre gana millones de dólares al año, entreteniendo sin hacerle daño a nadie.
 
Peor entonces, nada mas facilista que deberle tu exito a los niños rata.
Calidad > Cantidad

pero no entiendo, solo es respetable el que hace reir a gente adulta ? si haces reir a millones de niños eres nefasto?

obviamente un adulto va a considerar que los niños se ríen de puras tonteras, pero este tipo gana millones de dólares al año entreteniendo a millones de niños hispanoparlantes alrededor del mundo sin siquiera decir una grosería (no soy tan fan, pero me parece que solo hace humor blanco).

Para mi es admirable lo que hace. No me da risa ninguno de sus videos obviamente porque es para niños, pero es tremendamente exitoso en lo que hace.
 
pero no entiendo, solo es respetable el que hace reir a gente adulta ? si haces reir a millones de niños eres nefasto?

obviamente un adulto va a considerar que los niños se ríen de puras tonteras, pero este tipo gana millones de dólares al año entreteniendo a millones de niños hispanoparlantes alrededor del mundo sin siquiera decir una grosería (no soy tan fan, pero me parece que solo hace humor blanco).

Para mi es admirable lo que hace. No me da risa ninguno de sus videos obviamente porque es para niños, pero es tremendamente exitoso en lo que hace.
De nuevo, si todo se reduce a la plata.

En fin
 
qué interesante, profundo, y por sobre todo relevante tu análisis. te estás perdiendo en éste sucucho :buenaonda:

vengo aquí para entender el fenómeno, como nadie me lo va a poder explicar?
Un tipo hace videos de chistes para niños de 8-12 años -> humor blanco sin hacer daño a nadie -> tiene millones de reproducciones y suscriptores

todos lo odian.

Por qué lo odian wn jajajaja, que tiene de malo :lol2:
 
Personalmente encuentro que es un wn con suerte, nada mas.
Talento 0
El problema radica en que acá estamos acostumbrados a tirarle mierda a lo que no consumimos o que encontramos ''malo'' por mi parte ignoro todo lo que no me gusta, es simple la cosa.

con los unicos que me cago de la risa son con los Criticasqls :lol2:
 
De nuevo, si todo se reduce a la plata.

En fin
saquemos la plata de la ecuación entonces.

Hace videos de chistes, humor blanco, que ven millones de niños diariamente. Es un éxito en si mismo ser tan seguido por un sector demográfico específico. Pero no entiendo que tiene de malo lograr entretener a los niños con humor blanco.

Tal vez no enseñe matemática o biología, pero de entre la amplia gama de formas que tiene de entretenerse un niño de esa edad en internet, yo creo que Germán está entre lo menos malo, pa que vamos a mencionar en todo lo que se podrían estar metiendo.
 
Tal vez si fuera pendejo lo encontraría gracioso. Y tal vez lo que encontré gracioso y disfruté cuando niño, las personas más viejas de aquel entonces lo basureaban y encontraban fome. :hands:

Nunca se puede tener conformes a todos, en lo personal me importa un pico. Si tuviera un hijo y quiere ir a un "concierto" youtuber o esas juntas weonas que hacen, o uno de esos libros basura incluso, se lo compro igual. Uno igual fue pendejo y disfrutó de weas que más adelante encontraba weonas o pencas. Live and let live :buenaonda:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente encuentro que es un wn con suerte, nada mas.
Talento 0

entonces eso es reconocer que el odio es por envidia?

porque no veo otra razón para odiar a alguien que tiene suerte simplemente
 
Volver
Arriba