• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ideología de género en Chile: es obligatoria enseñarla?

Lacra Yonson

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/30
Mensajes
5.554
Sexo
Macho
En los colegios y universidades se enseña esa wea aquí?
O es una idea que piensan en implementar aquí?
 
En los colegios y universidades se enseña esa wea aquí?
O es una idea que piensan en implementar aquí?
En la Chile ahora se enseña un ramo de diversidad de género y otro de sociología para todos los de primer año, según lo que me alegó una feminazi, probablemente en las otras universidades también lo hagan.
No sé si en los colegios normales imparten ese adoctrinamiento, que era la cosa que alegaba la vieja del bus.
 
En la Chile ahora se enseña un ramo de diversidad de género y otro de sociología para todos los de primer año, según lo que me alegó una feminazi, probablemente en las otras universidades también lo hagan.
No sé si en los colegios normales imparten ese adoctrinamiento, que era la cosa que alegaba la vieja del bus.
Paisanito, eso no es de "ahora". Hace varios años las mallas de CSoc. cuentan con algún curso de género, principalmente, las dos más metodológicas y con objeto en la cultura y la sociedad: Antropología y Sociología. Eso sí, se imparten como en 3° ó 4°. En primero sólo los inducen a las disciplinas en visiones generales e históricas.
 
hay que revisar que weá dice el curriculum, te encargo que es uno por cada materia por cada curso como de 200 pag c/u :ohno:
 
En mi pega hay una profe comunacha que es feminazi a cagar
onda, el mundo no necesita a los hombres, las mujeres hemos sido oprimidas, etc

Pero por lo menos en los colegios que he trabajado tienes la libertad de dar tu opinión en clases,
y los pendejos igual plantean sus weas, sin argumentos eso si, solo lo que escuchan como cualquier berto
Se te planeta la igualdad de género en las actividades, pero no hay una obligación explicita en el curriculum, todavía.

Por lo general los pendejos son bien criticos y odian también a los negros por aprovechados sin que yo les diga nada :sisi:
por eso me caen bien
Ellos son testigos de las weas que pasan acá en el norte con los monos, por eso los repudian
 
En mi pega hay una profe comunacha que es feminazi a cagar
onda, el mundo no necesita a los hombres, las mujeres hemos sido oprimidas, etc

Pero por lo menos en los colegios que he trabajado tienes la libertad de dar tu opinión en clases,
y los pendejos igual plantean sus weas, sin argumentos eso si, solo lo que escuchan como cualquier berto
Se te planeta la igualdad de género en las actividades, pero no hay una obligación explicita en el curriculum, todavía.

Por lo general los pendejos son bien criticos y odian también a los negros por aprovechados sin que yo les diga nada :sisi:
por eso me caen bien
Ellos son testigos de las weas que pasan acá en el norte con los monos, por eso los repudian
Consultacion y la opinion de los pendex es mas o menos basada en las RRSS? lo digo pq me sorprende que tengan una opinion critica de los negros aprovechados :buenaonda:
 
Me importa una reverenda callampa esta moda de identidad de género. A mis hijos los educo como yo crea es lo más razonable y que sea coincidente con nuestra forma de ver la vida.

Ningún gobierno de mierda va a venir a decirme y decirle a mis hijos cuáles son los valores de moda o los que están en sintonía con el miembro del partido de turno.

Váyanse un ratito bien largo a la mierda progres de la idem.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
nop, son cosas que ellos me dicen en clases
que están aburridos de las tomas de terrenos, que se llenó de negros, y que quieren todo gratis
interesante :mmm: da la impresion que se forman una opinion por lo que ven en vivo vs lo que informa la progreTV :clapclap:
 
En los colegios y universidades se enseña esa wea aquí?
O es una idea que piensan en implementar aquí?
ya esta implemtenatado o mas buen implementandose

busca
"mineduc genero pdf"
y apareceran los documentos

una de las cosas interesantes es que los profes deben adecuar el lenguage para no imponer nosequewea
hasta el pico y mas alla
 
Lo dijeron arriba, España es el modelo a seguir.
Lamentablemente, el gobierno lo más probable que empiece a implementar esta ideología en los colegios.
Lo más estúpido es que en este país ni siquiera hay educación sexual decente y vamos a tener que mamarnos esta ideología de moda.
Yo en la Universidad, (año 2015) tenía compañeras feminazis ya, que llamaban hembrismo a la wea (eran más pendejas)
Lo peor que son profesoras ahora.
 
Volver
Arriba